JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraNegroRosa
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el viernes 16/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Alia es un elegante masajeador externo cuya hermosa sencillez inspira innumerables posibilidades íntimas. Perfecto para juegos de pareja e ideal como bello objeto de regalo, su suavísimo cuerpo externo se desliza sobre la piel, mientras potentes vibraciones casi silenciosas emergen de su motor interior. Fabricado con la silicona médica más suave y un núcleo de ABS, Alia es totalmente sumergible e incorpora un interfaz de 3 botones para controlar la intensidad de vibración en 6 modos de estimulación ajustables. Completamente recargable para ofrecer hasta 4 horas de placer, Alia se presenta en la galardonada caja LELO con su cargador, una bolsita de satén para guardarlo, un broche INSIGNIA y la garantía completa de 1 año. Dimensiones: 86 x 57 x 34 mm
YouTube (propiedad de Google) no te permite ver vídeos anónimamente. Por lo tanto, ver vídeos de YouTube aquí será rastreado por YouTube (Google)
De nuevo gran acierto con lelo... Es el primer vibrador que pruebo de este tipo (masajeador), y ya creo que será el definitivo. Muy potente, cómodo de usar (aunque el agujerito pueda parecer incómodo, todo lo contrario), sumergible...
A mi parecer, es el masajeador perfecto. Potentísimo, ergonómico, recargable, sumergible y una autentica preciosidad... ¿Se puede pedir más? ¡¡Estoy encantada con él!! ;D
Es una preciosidad!, me encantan los masajeadores lujosos y sofisticados, además de potentes! y que decir de Alia, más que es la combinación perfecta. Lo recomiento para todas las mujeres! te deja más satisfecha que muchiiiiisimos hombres ejje!! no se que haría sin él!!