Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Succionadores > KAWAI - Vibrador esponjoso con succionador (Ref:AM877)

La llamada a la acción, la llama que te enciende la llama que llevas dentro, o por la dulzura de su aspecto o por lo blandita y suave que es.

Es lo más cuqui que podremos tener en las manos, KAWAI se salta todos los tópicos y se aleja de asociaciones visuales más genitalescas. Lo mono y lo blando también puede ser erótico, algo con orejitas y ojitos, algo con forma de llama nos hace sentir que estamos en un espacio seguro para jugar, nos hace entender la sexualidad como algo bueno, como un juego, que es lo qué es, en esencia.

Divertido y blandito, KAWAI es un juguete mega completo y al mismo tiempo super diferente de todo lo que has visto hasta el momento. La parte más fálica será la que correspondería al cuello y la cabeza de la llama, este tubo cilíndrico está hecho de silicona médica biocompatible y con una textura tipo foam, que mantiene ligeramente la huella que dejamos al ejercer presión con nuestros dedos.

Además de vibrar de 10 maneras diferentes, tiene el efecto percutor o una fuerza magnética de choque automático, es decir que se mueve de adelante hacia detrás, como imitando la penetración. Este movimiento te dará mucho juego tanto para jugar internamente incidiendo directamente en los alrededores de tu punto G, tanto fuera para imitar a un petting rozando de arriba a abajo toda la zona externa de tu vulva.

Pero esto no acaba aquí, en la base de KAWAI, tienes un pequeño succionador, y que sea pequeño lo convierte en un gran localizador de puntos erógenos muy pequeños pero llenos de terminaciones nerviosas.

  • Fuerza magnética de choque automático + vibración + succión
  • Medidas: 34mm*135mm
  • Salpicable
  • 100% silicona + (ABS)
  • Cargador incluido
  • Totalmente recargable.
  • 9 patrones de vibración
  • 6 modos de succión

Cómo se utiliza el vibrador y succionador KAWAI

Pese a que KAWAI es un vibrador succionador con triple función, te sorprenderás de su fácil e intuitivo uso y manejo. En la base encontrarás tres botones con los que podrás activar cada función y a su vez con los que podrás ir cambiando tanto de velocidad en la percusión como de intensidad en la vibración y en la succión.

KAWAI es un juguete con mucha potencialidad de ser compartido, ya que tiene dos extremos que hacen diferentes cosas de manera simultánea. Las posturas podrán ser infinitas, lo único que tienes que hacer, es coger confianza con este pequeño y lanzarte a recorrer el desierto de las sensaciones. Todo es ponerse a fluir e improvisar con las múltiples posturas que podemos experimentar.

No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Jenifer
 martes 19 diciembre, 2023

Lo que más me gusta es que tiene varias funciones es todo en uno. Es succionador, es vibrador y se mueve!. Tiene varias frecuencias de vibración. Es un producto muy completo