JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:Negro-negroRojo-negroNegro-blanco
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 20/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Estamos ante una nueva obra de ingeniería del placer en amantis. Estamos anonadados después de de tener en nuestras manos y comprobar el funcionamiento de éste potente masajeador para el placer masculino. Y es que el Cobra dispone de dos vibradores que son capaces de acariciarte delicadamente, descargar potentes sensaciones, o de generar intermitentes y oscilantes energías sobre tu apreciado miembro. Lubrica su interior con abundante desliz! de agua, introduce el pene y comienza el juego. Pulsando los botones táctiles notarás como cambias de sistemas de vibración que recorren tu interior para hacerte sentir una paz cómo ya no recordabas. Se nos ocurren varias formas de jugar con él para sacarle un máximo rendimiento, si bien la idea principal es la de introducir la punta del pene en su cápsula, debes probar a apoyarlo sobre la base de tu pene, la zona perineal recibirá todo impulsos y descargas que se transformará en potentes espasmos de placer, mientras prueba a jugar con tu glande libremente… ¿a que suena bien? Para colmo Cobra es recargable, gracias al novedoso sistema de recarga Click & Charge. Incluye cable para cargar por USB. ¿Recuerdas tu primera vez? ¿Estás preparado?
caraterísticas: · Fabricado en silicona extra suave y agradable en el interior · Dos potentes motores masajean el glande · De uso intuitivo con dos teclas · Fácil de manejar con una mano · 2 potencias, motores silenciosos · Diseño atrevido · Fabricado en Alemania · 100 % silicona médica: de textura agradable e inodora · Fácil de limpar · Tamaño: 14,7 cm y Ø 4,3 cm · Soporta salpicaduras sin problema · Recargable (incluye cargador original USB)
Tiene modos de vibración variables, de menor a mayor intensidad, y distintos ritmos. El placer se produce poco a poco, hay que dejarse ir y que el aparato haga su trabajo...hasta el climax final. rnGran calidad en los materiales y acabados. Es un estimulador de lujo a todos los niveles... y sin pilas, ya que es recargable por cargador tipo usb. rnrn
Es el primero automático que tengo y no me ha gustado. Es poco profundo, y su acción consiste en estimular con vibración (distintas intensidades, cadencias, pulsos...) el glande. Me cuesta muchísimo llegar hasta el final. Así que apenas lo uso.rnMi anterior era una fleshlight. rn
Un gran invento sobre todo para viajes en soledad, satisfactorio y muy recomendable. No obstante prefiero el simulador de sexo oral Me costo ponerlo en marcha, pero tuve una impagable atención de Amantis. Un 10.
Muy buen producto. Es realmente un aparato que te permite ir poco a poco con unos resultandos excelentes. El nivel de ruido no es muy elevado, así que no molesta apenas. Recomendado.