Víctor
miércoles 16 enero, 2019
Tiene modos de vibración variables, de menor a mayor intensidad, y distintos ritmos. El placer se produce poco a poco, hay que dejarse ir y que el aparato haga su trabajo...hasta el climax final. rnGran calidad en los materiales y acabados. Es un estimulador de lujo a todos los niveles... y sin pilas, ya que es recargable por cargador tipo usb. rnrn
jaime
martes 28 julio, 2015
Muy buen producto. Es realmente un aparato que te permite ir poco a poco con unos resultandos excelentes. El nivel de ruido no es muy elevado, así que no molesta apenas. Recomendado.
Javi
martes 18 marzo, 2014
Gran masturbador, cumple perfectamente con su función. Los únicos contra que le encuentro es la falta de textura interna, la poca profundidad que tiene y que hace demasiado bien su trabajo estimulando el pene haciéndome eyacular rápidamente, pero es cuestión de encontrar el modo adecuado.
Eric
miércoles 08 enero, 2014
Bueno no, bueniiiisimo. A principio no se nota mucho pero a medida que subes intensidad es una pasada, un placer increíble y sin hacer nada. Realmente aunque sea algo caro vale la pena comprarlo. Compra 100% recomendada.
José
miércoles 01 enero, 2014
Para los que están indecisos o no saben si esto realmente da placer:
Es increíble como sin utilizar las manos este aparato hace que me retuerza, tiene diferentes niveles de vibración que hacen que puedas controlar el tiempo que tardas en eyacular (no son vibraciones simples, son alternas y de diferente frecuencia, con dos motores).
Es para masturbaciones largas ya que el modo de uso de este aparato es para disfrutarlo lentamente y sacarle todo su jugo. Se puede usar solo o acompañado, mi novia me lo pone y mientras va subiendo los niveles de vibración a su antojo, yo me entretengo con su cuerpo. Ademas si se quiere aumentar el placer puedes hacer contracciones con el pene lo que hará que se te ponga fuerte y duro, y que ademas aumentara la velocidad de eyaculación, con lo cual tendras que controlarte (muy bueno a modo de entrenamiento)
También estoy pensando en ponérmelo he irme a un restaurante con mi novia pero nose si se notara mucho con la ropa.
La batería parece infinita le he hecho la primera carga de 16 horas como pone en las instrucciones y despues de usarlo en varias sesiones de mas de media hora todavía sigue vibrando como recién cargado.
Si lo que te gusta es disfrutar de una buena masturbación larga y con manos libres para poder poner varios vídeos pornos y saborearlos bien, este es tu aparato.
Muy pero que muy fácil y rápido de limpiar no como la fleshlight que se tarda un rato.
Acabaras amortizando el dinero créeme.
JORDI
lunes 25 noviembre, 2013
Un juguete masculino diferent a lo que estamos acostumbrados a ver. El placer que se consigue con el , no he encontrado ningun juguete que lo iguale. Fabricado con unos materiales de primera calidad. La unica pega que le encuentro, es que al tener los botones tactiles, facilmente le das al boton de encendido/apagado sin querer.
Daniel
viernes 05 abril, 2013
Lo tengo desde hace casi un año y la verdad es que una pasada. Entre en amantis buscando mi primer masturbado y aunque buscaba algo con vibracion me pille un fleshlight por la fama. No me convencia y poco despues me compre el cobra y hacerte de lleno. Le cogi el truco enseguida, y este es no tener prisa. Tiene varias velocidades y el ruido no es mucho, recargable y facil limpieza. Se usa cuando estas tumbado, en mi caso no uso lubricante extra. Habra mil formas de usarlo pero yo raramente paso de la primera velocidad a la segunda. Me gusta esa leve vibracion en el glande y con ella consigo sesiones de mas de 1 hora de media, por eso decia que hay que usarlo sin prisas. El orgasmo que consigo lo podeis imaginar……epico, distinto al de un mete-saca. Si buscais algo con vibracion y que no tengas ni que moverte, corre a por el y nos cuentas ^-^
Luis
miércoles 06 febrero, 2013
Lo llevo usando ya un tiempo. . Al principio no le pillaba la gracia pero cierto dia comenzo a sorprenderme. ..
Yo lo primero que hago es exarme el lubricante ese de menta que hay en la web y dejo que se me refresque un poco. .. luego lo coloco este como este me enchufo algo sugerente y tranquilamente esto va dando su efecto... desde el brr de inicio al máximo en cosa de 15 a 20 minutos me hace unos servicios que extasian...
Para los que no le pillen el royo id tranquilos y sin prisas.
jose mª
martes 29 noviembre, 2011
fantastico no hay nada igual...le doy un 10
Vicente
jueves 17 noviembre, 2011
Recientemente me he roto la mano derecha, así que como no podía utilizar el FleshLight ni el Flip Hole decidí comprar el aparatito éste. Lo recomiendo sin ninguna duda, y me temo que el FleshLight y el FlipHole de Tenga van a pasar mucho tiempo guardados.
Por ser claro, resumo las ventajas:
- Discretísimo. Lo puedes llevar de viaje sin temor a que si han de abrirte la maleta te lo vean.
- Muy fácil de limpiar. Los que tengan un FleshLight ya saben por qué lo digo. Con el Cobra es tan sencillo como ponerlo debajo del grifo con agua caliente y jabón.
- Eficaz. Aunque por su aspecto y su forma de funcionar despierta muchas dudas —reconozco que cuando lo compré no las tenía todas conmigo— resulta realmente muy placentero. Lo único es que tengo la sensación de que tardo más que de otras formas, pero como por su forma de funcionar te mantiene casi todo el rato como si estuvieras a punto del orgasmo casi que es mejor así. Eso sí, si quieres un alivio rápido mejor recurrir a métodos tradicionales ;-)
- Sorprendente. Tiene un montón de patrones de vibración y si juegas un poco con la posición del aparato sobre el glande tienes un montón de posibilidades.
Con respecto a lo que comentan algunas personas sobre los controles táctiles, el truco para no tener problemas está en tener las manos limpias y secas. Como es inevitable que el lubricante te pringue, mi consejo es poner el lubricante dentro del aparato y extenderlo con la mano por todo el interior. Luego te lavas y te secas y listo. No tienes ni que tener el pene erecto porque el cacharrito te lo pondrá en forma en unos segundos, así que yo ni siquiera me pongo lubricante en él. Sólo con el que pongo en el aparato me es suficiente.
Perdón por el rollo. En conclusión: una compra muy recomendable.
Sergio
miércoles 09 marzo, 2011
Lo recibi esta mañana y al verlo pense.... menuda cosilla mas pekeñaja y encima tienes k dejarlo cargar pk viene descargardo... despues de un rato cargando... las ganas me podian y lo probe.... madre miaaaa k pasada de jugete vale lo k piden, hacia tiempo k no me lo pasaba tan bien
ovidio
martes 08 febrero, 2011
un maravilloso juguet que te dejara sin aliento por sus cambios de intensidad y diferentes modos frecuenciales de vibracion que podras ir cambiando con un solo toque y lejos de cansarte cada vez querras más y diferente, y no paras hasta que por fin te corres como si te llevaran al paraiso, absolutamente recomendable para todos y en especial los amantes de nuevas e intensas sensaciones, te olvidaras de la mano para siempre.
Alberto
viernes 13 agosto, 2010
Una pasada, nunca pense que con el MINIMO esfuerzo, es decir, casi sin hacer ningun movmiento, se obtuviera tanto. :D :D.
Vale el precio que cuesta. Una maravilla y extremadamente facil de limpiar.
No lo dudeis.
Robrto
jueves 26 noviembre, 2015
Un gran invento sobre todo para viajes en soledad, satisfactorio y muy recomendable. No obstante prefiero el simulador de sexo oral
Me costo ponerlo en marcha, pero tuve una impagable atención de Amantis. Un 10.
antonio
miércoles 18 enero, 2012
Hola. Lo compré por navidades en plan autoregalo y estoy encantado. Lo uso cuando quiero algo diferente. En mi caso con cada uso voy aprendiendo un poco más. Es un aparato que tiene muchas posibilidades pero hay que saber usarlo. Tiene unos 15 programas de vibración diferentes que van ascendiendo en intensidad pero tambien en variedad. Con un botón vas a más en los programas y con otro desciendes. El pilotito central ayuda mucho pues en cada pulsación se ilumina con lo cual sabes que has pasado de uno a otro. Creo que hay algunos videos por la red probando y explicando como funciona.
Es cierto que si hacer ningún movimiento se disfruta mucho pero en mi caso llego a un punto que no muevo evitar moverlo ligeramente y con ese poquito basta. Le pongo 4 estrellas únicamente por el precio que es algo elevado.
Juan Manuel
martes 23 agosto, 2011
lo tengo desde hace una semana y es una pasada tiene una vibracion muy fuerte y un tacto suave y agradable, el unico defecto es el control tactil ke al principio cuesta ponerlo con la intensidad ke tu kieres pero poco a poco se le va tomando el puntillo aunke a veces los toco si kerer y cambia pero por todo lo demas una maravilla, merece la pena lo ke cuesta.
JUAN DAVID
sábado 25 diciembre, 2010
Masturbador recomendado. Es una pasada. al principio por los nervios, y la novedad no sentí nada. en los siguientes usos... es una pasada!!!
Si podeis compradlo!!!
DAVID
miércoles 22 septiembre, 2010
Una pasada, menuda sensación. Todo sin manos, te lo colocas y a disfrutar.
muy fácil de limpiar. Lo de las vibraciones es verdad cuesta controlarlo.
lo recomiendo, menudas noche que paso en mi cama yo solo
Raul
martes 23 noviembre, 2010
Al principio cuesta cogerle en tranquillo, me costó bastante tiempo, pero luego todo fue mas rapido. No está nada mal, se limpia muy bien. sin embargo el placer de mi Fleshlight tanto el vaginal como el anal es demasiado. Prefiero el Fleshlight.
diego
martes 29 mayo, 2018
Es el primero automático que tengo y no me ha gustado. Es poco profundo, y su acción consiste en estimular con vibración (distintas intensidades, cadencias, pulsos...) el glande. Me cuesta muchísimo llegar hasta el final. Así que apenas lo uso.rnMi anterior era una fleshlight. rn
Carlos
lunes 16 julio, 2012
Igual soy un tio extraño no lo se el caso es que después de probarlo en mas de una ocasión no le veo la gracia si es cierto que tiene la vibración y notas un "cosquilleo" pero ya esta, ni de lejos llegaras al orgasmo (ya me entendéis)
Juancar
domingo 19 septiembre, 2010
Lo tengo desde hace un mes y no acabo de encontrarle la gracia a este aparato. El paso de un tipo de vibracion a otro tampoco es sencillo, a veces pasa y otras no. Prefiero mi fleshlight de toda la vida aunque la limpieza no sea tan simple