JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Estás indecisa y no sabes si comprarte un vibrador o un succionador de clítoris? Romance Swan es un 2en1 que te ofrece las dos caras de la moneda, para que no tengas que renunciar a nada. Por un lado, su parte redondeada con 12 funciones de vibración diferentes, te permitirá estimular toda la zona externa de tu vagina o bien penetrar en ella y hacerla retumbar de placer. El otro extremo del Romance Swan te ofrece 12 patrones de succión diferentes, para que puedas elegir el que más te apetece en cada momento.
¿Eres una chica sola? Prueba el juguete por uno u otro extremo alternativamente. ¿Sois una pareja de chicas? Escoged cada una la función que más os apetezca y compartidlo al unísono. ¡Después podéis cambiar de turno!
Y también si sois chica-chico, disfruta del succionador de clítoris, mientras él lo hace con el cabezal vibratorio. ¡Pocos juguetes te darán tanta versatilidad!
Se trata de un juguete fabricado en silicona médica, sumergible y recargable, además de tener un diseño ergonómico y ser muy fácil de utilizar. ¿Qué más se le puede pedir?
Características:
Lo compré hace unos meses y aunque la succión a mí me decepcionó un poco sí es cierto que da muchísimo juego y la parte de vibrador es absolutamente genial y muy potente.
Una de mis últimas adquisiciones y un gran acierto lo que he probado de momento. La verdad es que la vibración es más silenciosa de lo que esperaba... no así la succión, que esa sí es un poco ruidosa. La bola tiene una forma y un tamaño perfectos para estimular el clítoris, y bastante potencia incluso en la vibración mínima. Respecto al succionador como se ve en las imágenes chupa bastante, aunque aún no he conseguido cogerle el punto, tengo que seguir probando, pero sirve incluso para jugar con los pezones, así que da mucho juego. Además la forma es bastante ergonómica para poder agarrarlo por un lado u otro, y es suave al tacto.
Juguete con muchos usos. Suave al tacto y agradable. Estimula mucho el clítoris con el modo de succión.