JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroFucsia
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Que te duela algo ya no es excusa para no tener sexo… ¡incluso puede ser un aliciente! Este masajeador sirve tanto para un roto como para un descosido, es decir, que puede destensar tus cervicales o excitar todo tu cuerpo hasta llegar al orgasmo.
MAX WAND es un masajeador de gran formato y, a diferencia de otros modelos, es salpicable y autónomo (no necesitas mantenerlo enchufado a la corriente mientras lo utilizas). Recárgalo, aplícale unas gotas de lubricante de base acuosa y deslízalo por todo tu cuerpo o el de tu pareja para descubrir todo lo que tiene preparado para ti.
Tu masajista incansable está fabricado de silicona médica y, en la parte del mango ergonómico, de ABS libre de flatatos. Dispone de 7 patrones de vibración diferentes y 4 niveles de intensidad, para que los combines como más te guste. Así que, ya lo sabes, relájate o excítate, pero hazlo en compañía de tu MAX WAND.
Características:
Como bien se indica en otros comentarios es un masajeador bueno, un señor masajeador. No es para usarlo muy directamente o de manera sexual. Bueno supongo que habrá gente para todo jeje pero es más masajeador. rnTiene los 7 patrones de vibración y cuatro modos de velocidad. Yo en mi opinión hubiera añadido otro más bajo pq las vibraciones se notan y en determinados puntos del cuerpo se nota y hasta puede llegar a ser molesto. Mi chica estaba loca por conseguirlo y se ve que lo disfruta. No se lo coloca directamente en su pubis sino más bien en la zona cercana del muslo o en la ingle. Ahí parece que le da gustirrinin de verdad. También lo he probado y reconozco que en la zona interior de los muslos o en el perineo a una velocidad suave mientras que al mismo tiempo que mi pareja juega con mi amigo pues se pasa bien jeje.rnTambién para dar masajes en la espalda y cuello se nota e incluso creo que mi pareja le parece que puede ayudar con la celulitis del culo porque nota como después de estar un ratito pica y no ta que se mueve la sangre. Es efermera y sabe de lo que habla.rnrnPor poner alguna pega al producto es que es un poquito pesado y algo ruidoso que a velocidad alta puede ser algo molesto. También tarda bastante en cargar. Pero en general ella está contenta con el jueguete y por tanto yo también.
directamente es el termino masajeador con todas sus letras como pienses usarlo como juguete le puedes dejar con dolores ¡ precaucion muy potente
Impresionante la potencia, usandolo de masajeador retumba todo por dentro, por zona de vertebras hay que tener cuidado. Sabiendo utilizar esta maravilla... horas de diversion aseguradas!
Vibra de locura, tiene su peso y un poco ruidoso pero merece la pena.