JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¡Atenta a este dispositivo! Puede transformarte en una bomba de relojería clitoriana. Salta al vacío con esta bala vibradora de intensidad regulable que no deja ni un milímetro de tu clítoris sin estimular gracias a su particular sistema de mini-ventosa. Tú sabrás lo que haces con el resto de tus genitales, las posibilidades no caben en esta ficha. Un sistema suave y flexible accionado por una perilla de succión que dejará tu intimidad “al vacío” antes de ponerte a vibrar. Un dispositivo para transformar tus sensaciones clitorianas en torbellinos difíciles de explicar, no apto para clítoris asustadizos. Y como siempre, la casa “FETISH” añade a este invento unos regalitos de lo más útiles: un antifaz ciego, para no entretenerte con visiones del mundo exterior; y dos muestras de fluidos: una de lubricante íntimo y otra de jabón para juguetes. Y las pilas incluidas, para que no falte de nada en tu primer contacto con este curioso juguetito. ¿Te atreves a vibra-succionarte?
no muy bueno la verdad..succiona poco. al final me he quedado con el huevo vibrador que hace las delicias el solito sin tener que succionar nada.