Producto esencial para los amantes del placer. Para jugar sólo o en pareja. Sin duda, uno de nuestros favoritos hasta ahora
Es una sensación totalmente diferentes a los vibradores que he probado antes, los tentaculistos se mueven que da guuuuuuusto ;)
¡Este producto va a ser totalmente revolucionario! rnrnEs una sensación completamente nueva que nunca había experimentado antes, tiene una fuerza suave que no mejora el tacto humano pero está muy cerca de él. Probé en diferentes partes de mi cuerpo y en todas sentí un alto grado de excitación, tanto en los pezones como en las orejas, por no hablar de el clítoris y alrededores. rnrnAl no centrarse solo en el clítoris y tener un grado de mayor alcance en sus alrededores hace que la senda orgásmica se alargue y que el placer se prolongue hasta alcanzar un poderoso y amplio orgasmo. Además una bonita cosa de este juguete es que después y mientras tienes el orgasmo no tienes que retirarte el juguete porque resulta doloroso o molesto debido a la sensibilización repentina de la zona, si no que el tacto es tan amable que querrás que nunca termine. rnrnEs decir, da placer hasta después de haber tenido el orgasmo! rnrnAdemás es un juguete para todos y todas, mi pareja sexual de sexo masculino lo probó en el glande y le encantó la sensación, le excitó y hizo que su erección fuera mucho más potente. rnrn¡UN PRODUCTAZO!
Pues estoy gratamente sorprendida con esta cosita bonita. En tienda me llamó mucho la atención y no pude resistirme a llevármelo y cuanto más lo uso más le pillo el punto y más gustoso lo encuentro. Como estimulador de clítoris un 10 pero el juego que da en los pezones con un poco de gel estimulante o lubricante ya es de matrícula de honor. ¡Bravo amantis!
Añadir comentario
Ver más