Antifaz de satén, ShhhhÁngeljueves 12 enero, 2012muy recomendable, la compre hace unos meses y la verdad es que esta muy bien, muy suave, la puedes usar tanto como de antifaz como para atar las manos a tu pareja... la imaginacion es el limite
Cintas de atar satinadas, de Petit BonbonsÁngeljueves 12 enero, 2012Compre estas cintas y un antifaz hace unos meses y la verdad es que son increibles, dan mucho juego para atar a tu pareja, mientras le das un masaje o... (echadle imaginacion) el tacto es muy suave y no dejan marcas, cosa que no se puede decir de las esposas, ademas son muy resistentes,
Bacanal - Lubricante Anal de Acción Extremacarlosjueves 12 enero, 2012Me parece una buena elección sobre todo para usar el lado oscuro. Compré el bote pequeño, por probar y es muy manejable y no mancha ni huele. Lo utilizamos para iniciarnos en el sexo anal y funciono de maravilla y a la primer intento. Luego hemos probado también el desliz de silicona y también va muy bien y sale algo mejor de precio
Bad Boy, sácale jugo a tu próstatacarlosjueves 12 enero, 2012Lo compre hace unos meses y es interesante, no consigo introducirlo del todo y a veces se sale pero la sensación de tenerlo dentro mientras me follo a mi chica es increible, se nota la vibración en el interior y no es nada molesto. Lo recomiendo aunque supongo que no ha todo el mundo le vale con esa forma.
Uhh XL. Vibrador masculinorosajueves 12 enero, 2012hice el pedido el sabado, el martes ya lo tenia en casa todo perfecto y discreto, era una sorpresa para mi marido, el no sabia nada, era nuestra primera experiencia con juguetes, yo con el mio disfrute muchisimo (Joy Toy 9, Plug vibrador), pero el se quedo con las ganas, no consegui introducirselo, es muy grande al principio, tambien es verdad que somos novatos en el sexo anal y con juguetes, espero en la proxima conseguir meterselo entero, utilice muchisimo lubricante pero nada no entraba, asi que utilizamos el que me habia comprado para mi (limpiandolo antes del intercambio), se quedo muy sorprendido al ver que yo habia comprado los juguetes le encanto mi sorpresa y disfrutamos muchisimos, recomiendo a todos que prueben los juguetes.
Joy Toy 9, Plug vibrador de gelatina en color púrpurarosajueves 12 enero, 2012Maravilloso mi primera compra, lo recomiendo disfrute muchisimo jugando con mi marido, este lo compre para mi, nunca habiamos utilizado juguetes, pero no consegui poder introducir el de mi marido, y utilizamos este los dos GENIAL...antes del intercambio no olvideis limpiarlo con jabon neutro.
Sexo oral para volverle locoJuan Carlosmartes 10 enero, 2012Se lo he regalado a mi chica por reyes y creo que hice mal. Ahora me destroza cuando ella quiere... y sin despeinarse. (En serio es genial)
Sexo oral para volverla locaJuan Carlosmartes 10 enero, 2012Increíble... El libro sorprende, por ser distinto y fiel a la realidad. Enseña muchas más cosas a parte de un buen cunilingus.
Lengua vibradora, ahora más potente y de silicona!neamartes 10 enero, 2012para lo que nos costó merece de verdad la pena :)
no es mejor q la lengua de mi chico pero ofrece muchooos gustitos q su lengua no puede darme!!!! guay guay
Super dedo vibradorAlbamartes 10 enero, 2012fue mi segundo juguetito.me lo regalaron las amigas para hacer la gracia y la verdd que se lo agradezco
es pequeñito y manejable llega perfectamente al punto G
es ideal para usrlo con la pareja tanto par recibir sexo anal y tener este juguetito en la vgina da miles de sensaciones maravillosas
para que tu pareja te practique sexo oral y lo use tambien es perfecto
todo un mundo de snsaciones y posibilidades
La torre del placer, 20 centímetros con ventosaAlbamartes 10 enero, 2012Cuando me a llegado...uff una pasada me pareci super grande.En dos minutos ya estaba metida en l ducha con el.fantastica la ventosa tanto para vaginalmente sentarte sobre el o analmente ponerlo en la pared.Siempre voy acopañada de el a la ducha.me encanta y tengo unos orgasmos inimaginbles.menos mal que vivo sola pero los vecinos no se que se pensaran.
La unica pega esque huele y sabe bastante a silicona pero con el uso se ira quitando :) con ayuda de un buen lubricante no cuesta nada que entre por ningun lado
un saludo y un besito desde vitoria
Corpiño semitransparente anudado con liguero y tangaDavidmartes 10 enero, 2012Es una preciosidad de vestido. Fue con el a un local liberal y fue la reina de la noche. Muuuuuuuuuuuuuyyy recomendable
Arnés con vibrador manos libresenricalunes 09 enero, 2012es muy divertido! vibra bastante y es de muy buena calidad! :)
Anilla doble AllStarJESÚSlunes 09 enero, 2012Pues debo decir que me ha resultado un fiasco de compra. Esta anilla doble se escapa de su sitio, la de los testículos básicamente, sobretodo si éstos están un poco lubricados, y no resulta nada cómoda de utilizar. No creo que la vaya a utilizar apenas. Una pena porque me dio la impresión de que sería de las mejores anillas existentes... Deberé probar con otro modelo. :-)(-:
Kamasutra, kit fin de semanaJesuslunes 09 enero, 2012Lo compramos para regalar a una amiga. La verdad es que es su principal reclamo, ser regalo. Para uso personal es caro para la cantidad de productos que vienen. Su finalidad, a nuestro juicio, es el de regalo. La persona a la que se lo regalas elegirá entre los productos que vienen cual le gusta y cual no y de cara al futuro comprará ese producto en versión grande.
Desliz! Aceite de masaje erótico de aromas afrodisíacosÁlvarolunes 09 enero, 2012Había comprado antes un aceite-lubricante dos en uno de durex, que como lubricante está bien, pero no servía para masajes porque secaba enseguida y dejaba un residuo muy molesto y difícil de limpiar. Con este nos va genial, no es pringoso, se absorbe bien, es fácil de aplicar, el aroma del tipo Edén es delicioso y además está a muy buen precio. Vamos, que lo tiene todo :)
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborÁlvarolunes 09 enero, 2012Hace unos meses mi chica y yo probamos el de cola y el de chocolate, y ambos fabulosos. Como lubricante son perfectos, y además están riquísimos. Esta vez, y de nuevo aprovechando la oferta, he comprado el de piña colada. Una pasada, de nuevo, aunque me quedo con el de cola :)
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoÁlvarolunes 09 enero, 2012Había probado el azul, y me pareció genial, pero quizá un poco suave. Compré el verde y es una pasada, como tres veces más intenso. Así que para los iniciados, si os cansa, ya sabéis :P
Látigo de cuero de 56 cm con base metálicaAnalunes 09 enero, 2012Se ha roto el mango (el interior es de madera) al segundo latigazo, sin ser nada fuerte. Y recién comprado. Muy descontenta :(
ZINTA, cinta de bondage de amantistitinadomingo 08 enero, 2012voy por mi tercer rollo! no digo màs ;)
Vestido con encaje y puño de volanteJesussábado 07 enero, 2012No sé por donde empezar. Me encanta el cacto del material. Las mangas le dan un toque espectacular. Además, las transparencias hacen que resalte aún más la figura (y lo que no es figura) de la mujer.
Fusta corazón de cueroJesussábado 07 enero, 2012Regalo de reyes que me ha hecho mi mujer. La verdad es que al principio llama un poco la atención. Tenemos una pala (Azote con mensaje en la tienda) y me da la sensación de más control. Por ahora sólo la ha probado mi mujer pero la sensación es muy agradable, si controlas no hace nada de daño y verla jugar con sus pezones con el corazón hace que la excitación sea máxima. Buenos materiales.
Durex Play, lubricantesDavidviernes 06 enero, 2012Nosotros tenemos el de color rojo efecto calor y la verdad es que es un producto un poco pringoso y se seca muy rápido. Lo hemos usado varias veces y la cama queda un poco manchada. Pero lo que es el efecto calor esta bien. Aunque nos decantamos más por el efecto frio, nos gustó más
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlDavidviernes 06 enero, 2012Con nuestra primera compra en amantis nos regaló éste producto y estamos encantado. Es un lubricante duradero, y lo más importante que NO es pegajoso manteniendo la sensación de hidratación durante toda la relación. Otros productos se secan y hay que ir lubricando varias veces. También se limpia muy bien y no mancha. Lo recomendamos al 100% y cuando se acabe compraremos otro
Vela para masaje erótico ShungaDavidviernes 06 enero, 2012Mi pareja me regaló el de vainilla, un juguete con varias posibilidades ya que puedes jugar con las gotas dejándolas caer en el cuerpo del otro y posteriormente dar el masaje. Su olor es intenso, todo tu cuerpo olerá a vainilla y la habitación quedara perfumada, en cambio con otras velas de aroma nunca conseguiras el mimo efecto que con esta. Tenemos muchas ganas de probar otros olores.
Kit de Bondage para cama edición de lujoDavidviernes 06 enero, 2012Ya hace casi un año que usamos éste producto y la verdad es que es una herramienta fantástica que se adapta a cualquier tipo de cama (matrimonio o individual). su colocación es sencilla. La calidad de las cuerdas es buena, resiste a cualquier fuerza y los amarres son muy suaves. Genial para inmovilizar a tu pareja y jugar con ella. Seguro que lo disfrutareis.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoDavidviernes 06 enero, 2012Hace tiempo que mi pareja me compró el EGG de color marrón. El producto es agradable y proporciona una sensación diferente. Si quieres iniciarte en el mundo de los juguetes es una buena forma de empezar. Hay algunas maneras de usarlo pero esto depende de la imaginación de tu pareja.
Excite Retard, crema para retrasar la eyaculaciónDavidviernes 06 enero, 2012La crema verdaderamente si que retrasa la eyaculación y su aroma a menta fresca es agradable. Atención! Usar solo una gota de nada, sino hay demasiada insensibilidad.
Anilla vibratoria con conejitoDavidviernes 06 enero, 2012Hace unos días que compramos ésta anilla vibratoria. Es muy práctica, cómoda y se ajusta perfectamente. La vibración que dan estas pequeñas orejitas te harán gozar al máximo dando un toque mágico a cada una de tus relaciones. Sin duda un buen regalo recomendable al 100%. (las pilas duran perfectamente)
HANDY-MAN. Funda de masturbación Súper-EstrechaSoniajueves 05 enero, 2012A mi novio no le hizo falta pincharlo. Lo usa con desliz de agua y va perfecto y además es fácil y cómodo de limpiar.
Pendientes para pezones sin agujeroSoniajueves 05 enero, 2012A mi novio le ha encantado cuando me los vió puestos. Los adapté un poco para que no me hiciera daño, ya que el cierre es bastante fuerte y perfecto!
Manga masturbadora con perlas incrustadasRononjueves 05 enero, 2012Cuesta bastante esfuerzo meterla en esa cosa si la tienes gordita, porque el agujero es minúsculo. Tienes que lubricar mucho y procurar no dejarte lubricante en la mano para que no se te resbale, lo cual hace todavía más difícil que la metas ahí. Sin embargo cuando por fin lo consigues, la sensación que dan las bolitas que hay dentro es simplemente divina...
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoBeatrizmiércoles 04 enero, 2012Lo compré porque quería darle una sorpresa a mi chico, pero no ha podido ser porque me vio el sms del móvil y le tuve que decir lo que había comprado, jeje He comprado el modelo rosa, todavía no lo hemos usado porque he ido hoy a recogerlo pero tenemos muchas ganas ya que es nuestro primer juguetito. Cuando lo pruebe mi chico subiré un comentario.
Lo que sí quería destacar es el excelente servicio de la página, me equivoque haciendo el pedido y me lo solucionaron sin problemas, además en un día ya tenía el paquete aquí. Volveré a comprar sin dudarlo :)
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborAleximiércoles 04 enero, 2012Cocacola... practicamente igual que comer una chuche, con todo el placer del sexo oral! El aroma es realmente chispeante!!
MUY RECOMENDADO. Se gastara pronto, en poco iremos a por mas =P
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborAleximiércoles 04 enero, 2012El de platano tiene un aroma increible y el sabor es bastante aceptable. Es muy buen lubricante, se desliza facilmente y no mancha la ropa. MUY RECOMENDABLE
Naughty Boy®, Vibrador masculino estimulador del punto PCurious_Boymartes 03 enero, 2012Nunca me había metido nada por ahi detrás, pero de tanto leer acerca del punto P masculino y la curiosidad me ha podido, y como me alegro de haberlo hecho!!!
Me decidí por este modelo por ser el más suave o para iniciados. Yo sinceramente cuando lo recibí me intimidó un poco el tamaño, jamás había visto un cacharro de estos. Pero cual es mi sorpresa que al cabo de 10 minutos usándolo....ENTRA ENTERO!!! el orgasmo que he tenido ha sido D-E-S-C-O-M-U-N-A-L!! de verdad...creo que todos los tios deberían probar esto alguna vez.
Black Jack 10 UdsAntoniomartes 03 enero, 2012Muy curiosos.
Para usar en esas ocasiones especiales en donde hay que dar un toque de distinción ;)
Recomendables!
Extensión de pene Adonis 5CmHectorlunes 02 enero, 2012El interior es un poco estrecho. Para alargar puede que sirva pero para el grosor aprieta un poco.
Nookii, juego de mesa erótico para parejasHectorlunes 02 enero, 2012El juego es lo que es. Algo para entretenerte y dejar volar la imaginación. La verdad es que es sencillito pero no está mal. Lo recomiendo
Pene hueco con vibradorbertolunes 02 enero, 2012Deben mejorarse el ajuste de los cierres para mas comodidad,pero no esta mal del todo, el modo vibracion es comodo y para jugar si vale.¡¡