Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborMartalunes 14 noviembre, 2011Hemos probado el de fresa y nos ha gustado mucho!! Huele muy bien y funciona bien con los vibradores. Perfecto!!
Ducha Analvictordomingo 13 noviembre, 2011Esta muy bien esta pera de ducha anal. Te aseguras que tus relaciones anales sean lo mas limpias, satisfactorias, y te dan ganas de seguir a mas y probar cosas nuevas.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoLaurasábado 12 noviembre, 2011Le regalé por nuestro aniversario el azul a mi chico, porque él es siempre el que me regala juguetitos a mí y quería que ésta vez fuera distinto... ¡Éxito! Eso sí, cuando lo vio no sabía para qué era, así que le dije "cierra los ojos" y la sorpresa fue doble, reacción inmediata, y al terminar decía que era una experiencia totalmente nueva. Me ha encantado descubrirselo, ha sido muy divertido. Eso sí, no vuelvo a cogerlos fuera de Amantis, porque el segundo que cogimos fue en otro sitio y era una imitación (mucho cuidado, la imitación se llama TENCA y el el diseño es idéntico, mejor venir aquí a por lo seguro, y no arriesgarse a que el falso se rompa a los pocos segundos). Pedimos perdón por la infidelidad, no volverá a pasar XD
HANDY-MAN. Funda de masturbación Súper-EstrechaSergiojueves 10 noviembre, 2011Sensaciones diferentes, mola, es un poco agresivo, como a mi me gusta jiji, en este no vale poner el turbo porque es una pasada ya a ritmos normales es demasiado gustirrinín jiji. La pareja tiene que tener mucho cuidado con este juguetito en cuanto a no meterle mucha caña, ya de por si es cañero. Saludos.
Dinky RingSergiojueves 10 noviembre, 2011la tengo desde hace un tiempo, y ayudar ayuda y es la que más que gusta de las que tengo, además me sirve para hacer "cosquillitas" a mi chica con la bala en mi mano jiji y sobretodo es reutilizable cambiandola las pilas
Anilla ajustable en varios coloresSergiojueves 10 noviembre, 2011tengo unas anillas elásticas y esta va mejor, solo que para quitarla pues tienes que pillarle el truco, pero nada complicado. Con las otras me tuve que cortar un poco el largo del pelo para que no se quedara enganchado, con esta ese problema desaparece en gran medida, pero igual fue un acierto quitar tanto pelo jaja. Saludos a todos.
Kit de tres anillas estrechasSergiojueves 10 noviembre, 2011hola de nuevo, después de probarlo varias veces he de decir que tenía las ingles sin rasurar, pero para mayor comodidad (entre otras muchas cosas para los juguetes como este) tuve que hacerlo porque si tienes el pelo largo se te empieza a enrollar en la gomita según la deslizas para bajarla
Anilla vibratoria con conejitoCristinajueves 10 noviembre, 2011Ya escribí mi comentario en su día pero después de 4 meses de uso tengo que decir que las pilas siguen funcionando perfectamente, no han perdido ni un poco de vibración. Supongo que aquellos que comentan que no duran o hacen mal contacto puede que fuera una partida defectuosa.
Puedo asegurar que usamos la anilla una o dos veces por semana, incluso usamos la balita como minivibrador para pasarla por zonas de nuestro cuerpo, y sigue como el primer día. Y no es que esté poco tiempo encendida, yo me tomo mi tiempo para disfrutarla.
Yo sigo recomendándola al 100%.
La torre del placer, 20 centímetros con ventosaenricamiércoles 09 noviembre, 2011ya lo recibì! servicio muy bueno y rapido! ....jajaja es enorme...pero adorable, muy buena calidad!
Eclipse Ultra 7, Pingüinoenricamiércoles 09 noviembre, 2011hola! ya lo recibì!!...solo despues de unos dias y estoy muy contenta del servicio ...y claro tanbien del producto :P es lo mejor! lo recomiendo ;)
Réplica anal de Jenna Hazeocultomartes 08 noviembre, 2011Me ha llegado, lo he probado y la verdad muy muy bien... Pero que os quede claro... como uno de verdad ninguno!
Smartballs TeneoDuo®maria estefanialunes 07 noviembre, 2011Hola chicas!!
Teneis que probar las SMARTBALLS teneoduo, son geniales!!!! en cualquier momento y a cualquier hora!! el tamaño y el peso son perfectos y el material del que estan hechas hace q sea muy facil utilizarlas;de esta forma siempre saldremos a la calle con una sonrisa :).. por ejemplo yo las utilizo cuando voy a hacer la compra, ademas son buenisimas para la musculatura pélvica.. Un buen regalo de cara a las NAvidades.
Bacanal - Lubricante Anal de Acción ExtremaRAFAELlunes 07 noviembre, 2011Aconsejado por los comentarios me decidí por el grande y agradezco enormemente la sugerencia. No soy muy experimentado en el lado oscuro, pero este gel me está abriendo un mundo de sensaciones. Es un poco más espeso que el típico lubricante a base de agua, pero no es para nada engorroso y por supuesto ni mancha ni corta el rollo. Os lo recomiendo sobre todo si estáis empezando
TENGA® Tubo blandoSandradomingo 06 noviembre, 2011Como ya han dicho por ahí abajo, está muy bien de textura y se le pueden dar bastantes usos. No hay más que meter un destornillador o algo similar para hacer un poco de palanca por donde está la entrada y listo: salen la manga, la esponja de alrededor y lo del fondo. Se lava todo bien, se deja secar (mejor del revés) y se puede volver a montar y a usar.
Al sacar la manga del tubo es cuando se ve la similitud con el Tenga Egg, que al final tienen un tacto muy similar si no es exactamente igual, pero con la diferencia de que abarca todo el miembro (cosa que mi pareja valora muy positivamente).
La única pega es que me imaginaba el tubo como más blando, más achuchable. Pero al final es de un plástico del tipo del de los botes de champú, gel y así. Aun así, volveríamos a comprarlo ;)
Desliz! Lubricante de agua 500Estherdomingo 06 noviembre, 2011Estupendo. No deja manchas, cuando se absorbe deja la piel suave y nada pegajosa. Necesitas poca cantidad y es muy cómodo el envase con dispensador. Cuando se me termine quizás pruebe el de sabores....
La joya de la corona, conejo rotador con brillantesEstherdomingo 06 noviembre, 2011Maravilloso!! Al principio me imponia un poco, pero madre mía!! Da mucho juego y cada vez que lo usamos consigo unos orgasmos increibles y numerosos.... El mejor de todos los que tengo. Recomendado 100%!
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosEstherdomingo 06 noviembre, 2011Me costó decidirme, pero sin duda es lo mejor que pude comprar para mantener mis juguetes en perfecto estado. Es rápido, inoloro y deja los productos en perfecto estado sin estropearlos. Genial!
Love light, condón fluorescentedanielsábado 05 noviembre, 2011Superdivertidos para una noche de pareja. La iluminación es muy alta con un rato que los pongas junto a la lampara, y dura un buen rato. La primera vez que lo veais os partiréis de risa seguro
Como punto negativo, parece algo más grueso que la media de preservativos así que se pierde algo de sensibilidad si se quiere usar en serio
Ideal para hacer un regalo divertido
Anilla ajustable en varios coloresjuan manuelsábado 05 noviembre, 2011no me gusta el sistema de ajuste con la bola y puede resultar algo incómodo,
Tanga abierto con joyasjuan manuelsábado 05 noviembre, 2011El detalle de las joyas colgando que deja entre ver lo que hay detras en muy provocador.
Micro tanga rojojuan manuelsábado 05 noviembre, 2011Se lo he regalado a mi pareja, ella encantada y yo más. Es muy diminuto pero queda muy bien.
Desliz! de silicona 100 ml, lubricante ideal para masaje genitaljuan manuelsábado 05 noviembre, 2011Lo compré para ver la diferencia con el de agua, y me gusta más. No se seca y no hace falta echar mucho.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinojuan manuelsábado 05 noviembre, 2011Yo tengo el morado y se puede usar solo en pareja, muy recomendable.
Lubricante Aquaglide Anal 100 Ml.Angelviernes 04 noviembre, 2011Para mi desde luego es perfecto, tanto para mí como para juguetes.
Fácil de poner y fácil de limpiar.
Sábana Impermeable, Juegos HúmedosAngelviernes 04 noviembre, 2011Es de una gran calidad (se ve resitente), tiene muy buen tacto y tamaño adecuado para cama grande.
Perfecto para jugar sin manchar nada.
Pene hueco con vibradorFranmiércoles 02 noviembre, 2011Excelente producto y relación precio calidad muy bueno.La vibración es muy buena. Mi mujer nada mas probarlo tuvo unos orgamos bestiales.
Escote vaporoso de espalda abiertaMARINAmiércoles 02 noviembre, 2011HACE POCO QUE LO HE RECIBIDO Y YA LO HE ESTRENADO. ES MUY BONITO Y SEXY, Y QUEDA MUY BONITO PUESTO. YA HE COMPRADO VARIOS TRAJES AQUI, PERO COMO ESTE NINGUNO. ES FABULOSO.
Conejo rampante acariciador y rotadorMARINAmiércoles 02 noviembre, 2011LO RECIBI HACE 2 DIAS Y YA LO HE PROBADO. ES MI PRIMER JUGUETE Y NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO, ES INCREIBLE, Y ADEMAS CON AYUDA DE MI PAREJA, MEJOR TODAVIA. ESTA MUY MUY BIEN.
La torre del placer, 20 centímetros con ventosaDanielmiércoles 02 noviembre, 2011Muy buena calidad relacion precio. Tiene el tipico olor a plastico.
Aviso...es bastante grande, solo se lo recomiendo a gente que este acostumbrada.
Afeitadora íntima personal unisexDanielmiércoles 02 noviembre, 2011La maquina parece de juguete por el ruido que emite. El afeitado es muy bueno porque trae 2 maquinillas, para vello largo y corto. Viene en estuche negro ideal para llevartela de viaje. El unico inconveniente que le veo es que funciona a pilas.
Columpio sexual, Swing FantasyVictormartes 01 noviembre, 2011Es fantastico, perfecto para poses complicadas, ademas el muelle que lleva te da mucho juego por que asi el columpio va botando mientras estas encima.
Nosotros lo hemos probado los dos encima del columpio y se siente muy seguro.
Un acierto.
Desarrollador de pene en varios coloresMarclunes 31 octubre, 2011Buenas,
Este me lo regalaron hace bastante y funciona perfectamente. Si lo usais solo sin ningún anillo, la erección baja ràpido pero se te queda morcillona y da bastante placer. Para mi, personalmente, no es que me de mucho placer el uso del aparato en sí, pero te deja el rabo a punto de nieve! Jajaja
Sobretodo, como todos dicen, no os paseis con la presión no vaya a ser que os rebiente algo!
Saludos!
Fleshlight réplica de Teagan PresleyMarclunes 31 octubre, 2011Buenas,
Yo lo compré hace tiempo (ahora estoy mirando otras cosillas) y aunque pueda parecer caro, la verdad es que merece la pena.
Se debe limpiar bien despues de usarlo y si quereis multiplicar la sensación de placer, antes de usarlo lo sumergis un rato en agua caliente, le poneis lubricante de base aquosa y a divertirse!
Saludos!
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborcristinaadomingo 30 octubre, 2011el de fresa es riquisimoO! nada pegajoso y con un aroma y sabor super auntenticos es como comerse una piruleta! NOS ENCANTAA
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlcristinaadomingo 30 octubre, 2011el mejor lubricante que he probado!! no es pegajoso y encima huele bien y lo mejor esque no sabe a nada y se limpia perfectamente! cuando se me acabe OTRO
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborcristinaadomingo 30 octubre, 2011el de cocacola es simplemente DELICIOSOO tanto el aroma como el sabor son perfectamente iguales a las cocacolas de xuxes!! ME HA ENCANTADO! y a mi novio ni te cuento :P
Kit de arnés lila ajustable, con dildo, vibrador y mucho más...mariasábado 29 octubre, 2011ami me encanta es super original y ami parecer se sujeta bastante bien,lo compre en la tienda y es fantastico y mas con ese descuento lo recomiendo
Love light, condón fluorescentemariasábado 29 octubre, 2011lucen muy bien y resisten bastante lo malo esque ami pareja le quedan un poco pequeños y le hacen daño,pero ami me excita mucho porque con la luz apagada se puede ver perfectamente,para un rato en especial estan bastante bien,no los recomiendo a persona que sea su tamaño un poco mas grande de lo normal
Durex pleasuremax frescor o calor 6 uds.mariasábado 29 octubre, 2011nosotros emos probado el de calor con estrias y se diferencia mucho para mi son los mejores de durex pero los mejores,yo los recomiendo
Durex Love 6 preservativosmariasábado 29 octubre, 2011son muy buenos,sobre todo para las primeras relaciones son facilissimos de poner y son comodos,yo almenos disfruto mucho de mis relaciones,son los que uso a menudo.