Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Vibradores Anales > Naughty Boy®, Vibrador masculino estimulador del punto P (Ref:NTYBLACK)

¿Qué pasaría si RudeBoy se pusiera a dieta? Pues pasaría que tendríamos a NaughtyBoy! Un poco más delgadito, más suave, con las curvas más acentuadas que te llevan exactamente donde quieres llegar.

Estimulación de la próstata y la erógena zona del perineo en un diseño más compacto. Completo, práctico, sin manos, totalmente hipoalergénico, fabricado en silicona.... Imagina el placer de utilizar este producto mientras disfrutas de una intensa sesión de sexo con tu pareja... imagina lo que puedes sentir si al disfrutar por el sexo habitual, además lo compartes con un masaje interno justo en el punto P y con un potente vibrador que estimulará el perineo y los testículos.

Dimensiones: estirando el producto, la parte interna alcanza 13cm, la base 7,5cm. con un ancho máx de 2,5 cm, 1,5 cm en la parte más delgada. Fabricado en Inglaterra y confeccionado 100% en Silicona. Funciona con una bala vibradora que utiliza una pila de 1.5v del tipo LR1 Size N. Utilizar con una buena lubricación, te recomendamos Bacanal, gel de base acuosa con aloe vera especial para sexo anal.

!!!!Ahora con 7 ritmos de vibración!!!!


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,23 en 22 valoraciones
 raul
 miércoles 09 abril, 2014

El tamaño engaña en la foto, no es demasiado grande, la punta es igual de gruesa que un dedo (no el dedo gordo) y se introduce facilmente estando bien lubricado, lo complicado viene en la parte final mas ancha que cuesta un poco mas, pero al cabo de un rato entra igual. El vibrador que lleva es muy potente, mas que otros vibradores del mismo tipo (mucho mas) y lleva 7 vibraciones (no solo de intensidad sino que cambia el tipo de vibracion). El material es rigido y duro aunque es flexible en su parte final (donde se junta con la parte de la bala vibradora) para que se acomode bien. Se nota mas la vibracion de la parte que da al perineo que la interior y es cierto que depende de la postura el reflejo del cuerpo hace que se salga.

 Sonia
 miércoles 19 marzo, 2014

Se lo regalé a mi chico por el cumpleaños y aunque al principio le costaba un poco meterlo, ahora le encanta! y tiene unos orgasmos más largos e intensos!. El material es muy suave y fácil de limpiar.
100% recomendable!!! :)

 Fco. Javier
 sábado 05 enero, 2013

Es una gozada, placer asegurado (al menos en mi caso). Una pega, se sale fácilmente, solución: usarlo sentado. Rezuma calidad desde antes de abrir la caja.

 cana
 lunes 23 enero, 2012

me vuelvo loco cada vez que lo uso el orgasmo es intenso recomendable

 Curious_Boy
 martes 03 enero, 2012

Nunca me había metido nada por ahi detrás, pero de tanto leer acerca del punto P masculino y la curiosidad me ha podido, y como me alegro de haberlo hecho!!!

Me decidí por este modelo por ser el más suave o para iniciados. Yo sinceramente cuando lo recibí me intimidó un poco el tamaño, jamás había visto un cacharro de estos. Pero cual es mi sorpresa que al cabo de 10 minutos usándolo....ENTRA ENTERO!!! el orgasmo que he tenido ha sido D-E-S-C-O-M-U-N-A-L!! de verdad...creo que todos los tios deberían probar esto alguna vez.

 Sonia
 martes 27 diciembre, 2011

Se lo regalé a mi chicho por el cumpleaños, y aunque al principio se quedó un poco sorprendido, ya que nunca había probado nada en este aspecto, luego le encantó. Es muy suave al tacto, facil de lavar, y su diseño permite "ir aprendiendo" es decir, no es largísimo (por lo tanto no hace daño) y aunque las primeras veces no consiguió meterlo del todo, le encantó. Sin duda, es el mejor juguete que ha probado hasta ahora. Lo recomiendo 100%, especialmente para regalarle a tu chico y sorprenderlo! :D

 Ángel
 sábado 01 enero, 2011

Lo compre hace algún tiempo ya, la verdad es que al principio me costo pillarle el punto y me decepciono un poco pero después de unos cuantos usos he cambiado de opinión totalmente. No puedo estar más contento de la compra!

 Antonio
 martes 24 agosto, 2010

Me lo compré hace cosa de un mes y es genial, un amigo tenia el rudeboy y me quedé con las ganas de probarlo, asique fuy a por el naughty boy.
Además de que si tamaño permite guardarlo sin problemas (y esconderlo para que mirones no deseados no lo encuentren) y es muy manejable.
En cuanto al tema que "importa" es impresionante, con ponerlo ya te da placer al instante y una vez encendido ni te cuento. El unico problema que le veo es, como dicen, que se sale a veces y que llegas al orgasmo muy rápido... pero vaya orgasmo...

100% recomendable

 Verónica
 martes 24 agosto, 2010

Hola!! es una pasada segun dice mi chico, el unico problema que tiene él, es que se le sale, y la verdad es que es un inconveniente, pero por lo demas esta muy contento, se lo pasa en grande!!! De todas formas si alguien tiene el mismo problema de que se le sale o tiene algun truco para que no sea asi, por favor que lo comente!! GRACIAS.

 pep
 miércoles 28 julio, 2010

La verdad es que entre el morbo que da colocarlo o que te lo coloquen y la vibración...el único problema es que te corres "MURAPIDO".
iNCREÍBLE, DE VERDAD