raul
miércoles 09 abril, 2014
El tamaño engaña en la foto, no es demasiado grande, la punta es igual de gruesa que un dedo (no el dedo gordo) y se introduce facilmente estando bien lubricado, lo complicado viene en la parte final mas ancha que cuesta un poco mas, pero al cabo de un rato entra igual. El vibrador que lleva es muy potente, mas que otros vibradores del mismo tipo (mucho mas) y lleva 7 vibraciones (no solo de intensidad sino que cambia el tipo de vibracion). El material es rigido y duro aunque es flexible en su parte final (donde se junta con la parte de la bala vibradora) para que se acomode bien. Se nota mas la vibracion de la parte que da al perineo que la interior y es cierto que depende de la postura el reflejo del cuerpo hace que se salga.
Sonia
miércoles 19 marzo, 2014
Se lo regalé a mi chico por el cumpleaños y aunque al principio le costaba un poco meterlo, ahora le encanta! y tiene unos orgasmos más largos e intensos!. El material es muy suave y fácil de limpiar.
100% recomendable!!! :)
Fco. Javier
sábado 05 enero, 2013
Es una gozada, placer asegurado (al menos en mi caso). Una pega, se sale fácilmente, solución: usarlo sentado. Rezuma calidad desde antes de abrir la caja.
cana
lunes 23 enero, 2012
me vuelvo loco cada vez que lo uso el orgasmo es intenso recomendable
Curious_Boy
martes 03 enero, 2012
Nunca me había metido nada por ahi detrás, pero de tanto leer acerca del punto P masculino y la curiosidad me ha podido, y como me alegro de haberlo hecho!!!
Me decidí por este modelo por ser el más suave o para iniciados. Yo sinceramente cuando lo recibí me intimidó un poco el tamaño, jamás había visto un cacharro de estos. Pero cual es mi sorpresa que al cabo de 10 minutos usándolo....ENTRA ENTERO!!! el orgasmo que he tenido ha sido D-E-S-C-O-M-U-N-A-L!! de verdad...creo que todos los tios deberían probar esto alguna vez.
Sonia
martes 27 diciembre, 2011
Se lo regalé a mi chicho por el cumpleaños, y aunque al principio se quedó un poco sorprendido, ya que nunca había probado nada en este aspecto, luego le encantó. Es muy suave al tacto, facil de lavar, y su diseño permite "ir aprendiendo" es decir, no es largísimo (por lo tanto no hace daño) y aunque las primeras veces no consiguió meterlo del todo, le encantó. Sin duda, es el mejor juguete que ha probado hasta ahora. Lo recomiendo 100%, especialmente para regalarle a tu chico y sorprenderlo! :D
Ángel
sábado 01 enero, 2011
Lo compre hace algún tiempo ya, la verdad es que al principio me costo pillarle el punto y me decepciono un poco pero después de unos cuantos usos he cambiado de opinión totalmente. No puedo estar más contento de la compra!
Antonio
martes 24 agosto, 2010
Me lo compré hace cosa de un mes y es genial, un amigo tenia el rudeboy y me quedé con las ganas de probarlo, asique fuy a por el naughty boy.
Además de que si tamaño permite guardarlo sin problemas (y esconderlo para que mirones no deseados no lo encuentren) y es muy manejable.
En cuanto al tema que "importa" es impresionante, con ponerlo ya te da placer al instante y una vez encendido ni te cuento. El unico problema que le veo es, como dicen, que se sale a veces y que llegas al orgasmo muy rápido... pero vaya orgasmo...
100% recomendable
Verónica
martes 24 agosto, 2010
Hola!! es una pasada segun dice mi chico, el unico problema que tiene él, es que se le sale, y la verdad es que es un inconveniente, pero por lo demas esta muy contento, se lo pasa en grande!!! De todas formas si alguien tiene el mismo problema de que se le sale o tiene algun truco para que no sea asi, por favor que lo comente!! GRACIAS.
pep
miércoles 28 julio, 2010
La verdad es que entre el morbo que da colocarlo o que te lo coloquen y la vibración...el único problema es que te corres "MURAPIDO".
iNCREÍBLE, DE VERDAD
Jose
martes 13 julio, 2010
Despues de leer comentarios y probadores nos decidimos a pedir el juguete en cuestion. Es un articulo realmente pequeño (mucho mas de lo que aparenta en las imagenes) pero efectivo.Con un poco de lubricante entra sin mucho problema por el diseño fino al principio.Una vez puesto en marcha la sensacion es realmente placentera y lo mejor de todo puedes penetrar a tu chico o chica y/o masturbarte sin problema porque no se sale, da igual la posicion en la que estes sentado o de pie el aparato permanece ahi en su sitio. Por el momento le he dado poco uso y todavia no he notado el correrme por si solo pero la sensacion es intensa y recomendada vivirla.Al principio de abrirlo eche de menos un pequeño papel con unas instrucciones no de uso y colocacion que vienen aqui en la web explicadas y tambien con dibujos en la caja, sino de como comenzar a usarlo, por ejemplo abrir la bala vibradora y quitar el pequeño papel que protege a la pila porque sino de entrada no funciona al apretar el botoncito negro que lleva la bala, o tambien que la bala se debe extraer y como es mejor hacerlo, al principio cuesta un poco pero con el uso se hara mas facil. Por lo demas un juguete nuevo y distinto al resto.
Angel
miércoles 07 abril, 2010
Me lo compré hace unas semanas y es muy bueno!! Ha sido mi primera experiencia por el culeta y la verdad que vale la pena... al principio pensaba que no iba a entrar pero con paciencia y lubricante.... hasta el fondo!!! He conseguido orgasmos muy intensos y rápidos (esa es la lástima), sin darte cuenta te corres casi sin tocarte... Os animo a compralo, vale la pena!!
Carlos Manuel
domingo 27 diciembre, 2009
Yo ya lo he probado y es una pasada, da el punto justo y necesario. Si lo complementas a la vez que estas penetrando a tu pareja , alucinas de verdad.
Nacho
lunes 16 noviembre, 2009
Llevaba mucho tiempo detras de uno de estos, al final me lo pillé y no pude haber hecho compra mejor.
El excelente material (para los juguetes es mi favorito), la forma y una vibracion fuerte hacen de este juguete un indispensable para cualquier tio.
El unico "problema" es que te vas enseguida.
Recomendado.
javier
martes 29 septiembre, 2009
Hola,compre este vibrador hace unos meses, para iniciarme en el sexo anal.Al principio me daba un poco de apuro usarlo, peroal fional me he rendido,y lo utilizo cada vez mas a menudo,ya que ha aumentado increiblemente mis orgasmos...sinceramente lo recomiendo a todo el mundo, aunque es bastante fino, va justo donde tiene que ir, y con una intensa vibracion
un saludo
Oscar
lunes 14 julio, 2014
Este ha sido el primer vibrador anal que he utilizado. Aún siendo el primero, me ha resultado cómodo de introducir y la sensación ha sido placentera. Para principiantes me parece un producto muy interesante.
Al margen del producto, comentar que esperaba más de un vibrador anal, seguramente por una idea preconcebida.
curro
domingo 02 diciembre, 2012
:) :) :) es mi primer juguete de estimulacion del punto P, al empezar me costaba metermelo, pero es como todo con un poco de paciencia y jugueteos con mi novia todo fue como la seda. Al principio me daba un poco de cosa ya que nunca habia probado a materme nada por ahi detras, pero tenia curiosidad de como seria. En mi opinion merece la pena porque da mucho placer, lo unico malo esque es demasiado excitante y no tardas mucho en correrte.
Pau
viernes 20 febrero, 2015
Me lo compré hace ya tiempo y debo decir que nunca me he sentido completamente a gusto con él. Supongo que debe ser que hay muchos cuerpos diferentes pero a mi la posición que se indica en el dibujo me molesta, me gusta mucho más con la punta mirando hacia arriba, hacia la espina dorsal digamos.
La otra pega que tiene es que la parte que vibra es por donde lo agarras (porque no se me mantiene dentro si no lo agarro), así que la vibración se pierde un poco.
Sería mucho más placentero si la vibración estuviera el el tallo.
De tamaño está bien para alguien que no lo haya probado nunca, ni con un dedo. Exactamente mide como un dedo corazón, así que quien haya probado con dedos, mejor ir a por un plug (el glup pequeño es magnífico) o a algo más grande.
Josep
domingo 06 diciembre, 2009
He probado el naugthy boy, y al principio me costó un poco introducirmelo como en la imagen por esta forma curvado que tiene, una vez bien colocado, da un poco de placer con la vibración, pero yo me esperaba mucho más, me ha decepcioanao un poco.
Javier
jueves 17 agosto, 2017
Demasiado largo y fino para mí. Una vez introducido se sale con facilidad, tienes que hacer fuerza para que no se escape. Colocado en la posición en la que debería estar, noto como su punta \"pasa de largo\" de mi próstata y me molesta más que conseguir una buena estimulación. Quizá para hombres más altos que yo (mido 1,70m). Unido al precio que encuentro un poco excesivo para lo que es.