El vibrador anal es un juguete sexual diseñado especialmente para la estimulación anal. Este tipo de vibradores son aptos para hombres, mujeres o para utilizar en pareja, proporcionando unos orgasmos distintos y muy placenteros. Las puertas al paraíso ya están abiertas.
Twisting Tom es otra sorprendente propuesta de la prestigiosa marca alemana Mystim® en forma de eficaz masajeador prostático, perfectamente…
La zona anal es altamente erógena, habiendo todo tipo de pequeños dildos, con o sin vibración, que harán las delicias…
¿Sientes un cosquilleo solo con verlo? Pues prepárate para sentirlo. ANAL DEBUT ORIGINAL y ANAL DEBUT XL son…
Llega el tridente que necesitas para pescar todos los orgasmos vengan de dónde vengan. Las posibilidades son muchas ya que…
Introducir, inflar, dilatar y disfrutar.
¿Estás preparado para dilatar? Con este plug de inflado automático lo tienes fácil.…
Tanto si ya disfrutas de las placenteras sensaciones de un TOK anal 10 original como si…
Os presentamos nuestro nuevo masajeador prostático de todos esas personas con próstata que abren su compuertas traseras y se entregan…
Inserta y disfruta!
Por fin el último miembro que faltaba en la familia de los estimuladores prostáticos nos…
Si eres de los que vas buscando ofertas tipo 2x1 o 3x2 en los supermercados se te van a salir…
Fantasy C-ring es la gama de anillos más completa! su diseño ha sido revisado para estimular a la perfección…
Solo de tocarlo, pone. Nos os decimos más. Es la nueva anilla con plug vibrador de la …
¿Harto de que los vibradores con mando a distancia estén pensados solo para mujeres? En amantis tenemos la solución. Edge tiene…
Crotate pertenece a la familia de los plugs anales. Si te haces con él tendrás un todo en uno porque…
Si estás en busca de un vibrador con mando a distancia, que te estimule por dentro y por fuera hasta…
Ya has probado la estimulación de tu próstata pero… te falta algo, una chispa de placer que te lance hacia…
Si te encanta la estimulación anal y te gustan las sensaciones especialmente fuertes, prueba este plug de silicona con vibración…
Idylic es tu mejor aliado en el sexo anal. Vibración remota, tanto a solas como en companía. Disfruta al máximo…
¿Sientes un cosquilleo solo con verlo? Pues prepárate para sentirlo. ANAL DEBUT ORIGINAL y ANAL DEBUT XL son dos…
Los tiempos evolucionan y con ellos, también las prácticas sexuales. Si antes la penetración anal se asociaba estrictamente a los hombres y, más concretamente, a los hombres homosexuales, cada vez hay más parejas que se atreven a adentrarse en el mundo de la penetración anal para aportar a sus relaciones un punto extra de aventura erótica. Y es que el ano es una zona muy erógena, con muchas terminaciones nerviosas.
Los vibradores anales son perfectos para empezar a experimentar (¡y ya no abandonarlos nunca!) nuevas fórmulas de estimulación mediante la penetración anal, de forma segura y obteniendo el máximo placer.
El vibrador anal es fácil de usar y no requiere de mucha experiencia. Se puede diferenciar de los vibradores comunes por su forma y diseño, ya que suele presentar una curvatura en la punta para facilitar su uso en el ano.
La penetración anal puede ser de lo más placentera, pero es importante hacerlo bien: sin prisas y previa estimulación del ano para evitar cualquier tipo de dolor. Por lo que si es la primera vez que vas a usar un vibrador para el ano, lo más recomendable es que empieces probando los juguetes más pequeños hasta que tu o tu pareja os sintáis del todo cómodos.
Como decíamos, las personas que siguen asociando la penetración anal a parejas homosexuales, cada vez son menos. Y en cambio, van aumentando las parejas que dejan los prejuicios fuera del dormitorio y se atreven con un vibrador para el ano.
Por lo tanto, seas hombre o mujer de la tendencia sexual que sea, hay un vibrador anal para ti, para que lo uses solo o en pareja. Eso sí, encontrarás modelos de vibrador para ano dedicados estrictamente a la estimulación masculina.
El Punto P es el equivalente del Punto G de las mujeres, en los hombres. Está situado en el recto, en la próstata, una zona muy llena de terminaciones nerviosas. Es por eso que la estimulación a través del ano puede provocar en los hombres esta sensación tan placentera y provocarle un orgasmo diferente al que se consigue mediante la estimulación del pene.
Como no podía ser de otra manera, existen muchos tipos de vibradores para el ano, pensados para las necesidades de cada uno:
Si quieres experimentar nuevas sensaciones o conseguir una chispa extra en tus relaciones sexuales, el vibrador anal será un buen compañero de juegos.