Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Vibradores Anales > ANAL DEBUT extralargo, cosquilleante sonda anal extendida (Ref:AM501)

¿Sientes un cosquilleo solo con verlo? Pues prepárate para sentirlo. ANAL DEBUT ORIGINAL y ANAL DEBUT XL son dos novedades de amantis diseñadas para cosquillear esa zona que tanto cariño se merece: Tu culo.

Si ya tienes experiencia en placeres anales y quieres conocer los límites de tu yo interior, profundiza en tu DEBUT XL y extrae de un solo golpe sus 30cm de  flexible cola cuando quieras una descarga fuerte de sensaciones anales. Algo único y excepcional.

¿Cómo se usa? Fácil, Pulsa el botón de tu ANAL DEBUT extralargo y acaricia el cuerpo de tu amante, recorriéndolo y enredándolo con su fina cola de silicona, haciendo cosquillas a lo largo y ancho de tooooda su piel.

Coge la suave y flexible punta de tu ANAL DEBUT, lubrica muy bien el lado oscuro de tu acompañante y tu nuevo juguete, y acaricia su ano por fuera. Cuando veas que no puede soportarlo más, introduce lentamente la punta, realizando círculos para que las vibraciones se extiendan por todo su cuerpo, y sigue adentrando, aprovechando las partes que todavía no están en su interior para acariciar su ano como si de una pajita se tratase. Prueba a sacarlo de golpe cuando estéis llegando al orgasmo, las sensaciones se alragarán y lo sentirás más profundo e intenso.

Si lo prefieres puedes adquirir el modelo original, con gran parte de la cola rígida y una pequeña parte flexible, por lo que las vibraciones se transmitirán de manera más intensa.

Suena bien, ¿no? Pues mejor se va a sentir. ¿Vienes a por él o te lo mandamos a casa?

Características

  • Material: silicona
  • Medidas: Diámetro colita: 0.5cm, diámetro mínimo 0.3cm. Longitud: Bala 9cm. Cola grande: 6.5 cm de cola rígida, 29cm de cola flexible (35.5cm en total)
  • Sumergible
  • Vibración: 10 modos
  • Funciona con una pila AAA (no incluída)
  • Y si te van las sensaciones fuertes puedes usar ANAL DEBUT como sonda uretral. Eso sí, te ponemos sobre aviso de que esta práctica no es apta para principiantes y requiere de mucha paciencia, un especial conocimiento de los límites de nuestro cuerpo y mucho lubricante a base de agua.

Limpieza y conservación:      
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como
Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4 en 2 valoraciones
 Juan Manuel
 miércoles 29 mayo, 2019

No era partidario de que me entrase nada por detrás, pero mi chica me quiso dar la sorpresa mientras me hacia una felacion y... Es increíble. Es muy finito, suave y da mucho gusto. Lo recomiendo.

 Laura
 viernes 04 septiembre, 2020

Solo para debutantes como su nombre indica, nada recomendado si ya tienes algun otro vibrador anal, ya que este es muy pequeño y no se nota demasiado,