El vibrador anal es un juguete sexual diseñado especialmente para la estimulación anal. Este tipo de vibradores son aptos para hombres, mujeres o para utilizar en pareja, proporcionando unos orgasmos distintos y muy placenteros. Las puertas al paraíso ya están abiertas.
Este vibrador con mando a distancia es apto para todo tipo de prácticas y personas: acércalo al clítoris, masajea la…
Por fin un Pene hueco con vibrador para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros o más allá. MARATON…
Si buscas un juguete que sea lo más realista posible, aquí lo tienes. CÉSAR, además de por su diseño, color…
¿Estás mimando a tu perineo y a tus testículos como se merecen? PERIANES es un vibrador perineal que abrazará…
LULAMAR viene dispuesto a abrazar las zonas más sensibles de tu cuerpo para que tiembles de pasión solo con mirarlo. Lubrica…
Después del gran éxito en ventas de Lush, llega a nuestra familia Hush, el primer plug anal vibrante con…
Todavía hay hombres a quienes les cuesta experimentar con el placer anal, a pesar de tener allí a un gran…
¿Ardes de curiosidad por indagar en el mundo anal pero no sabes muy bien por dónde empezar? Este set de 3…
Quirky es el vibrador anal que hará las delicias de él y de ella. Su diseño está especialmente pensado para estimular…
¡Ya está, aquí! ¡Ya llegó! Para complacer a lxs clientxs más exigentes con su placer anal, traemos este fantástico estimulador…
Disfruta de miles de placeres redondos con la colección Ultra-O de amantis, juguetes 100% silicona a precios que te…
El nuevo vibrador perineal de BLACK LINE de amantis, tiene un abultamiento con unos pequeños…
Protouch está diseñado para alcanzar y estimular el punto G femenino o la próstata en el caso de ser usado…
LELO nos vuelve a sorprender con HUGO™, un refinado vibrador anal y sofisticado masajeador de próstata con control remoto…
Te va a encantar esta gama de vibradores compactos de vibraciones perfectas y uso super fácil, para meterlo en tu bolso de mano y/o viaje, ¡transportando…
Glup! Plug es la nueva marca de amantis para el entretenimiento y preparación anal fabricado en silicona médica tan…
Glup! Plug es la nueva marca de amantis para el entretenimiento y preparación anal fabricado en silicona médica tan…
¿Qué pasaría si RudeBoy se pusiera a dieta? Pues pasaría que tendríamos a NaughtyBoy! Un poco más delgadito, más suave,…
Fun-Factory nos deleita con una nueva creación para los amigos (y amigas) del llamado Punto-P masculino: el DUKE. Lo de…
Te va a encantar esta gama de vibradores compactos de vibraciones perfectas y uso super fácil, para meterlo en tu bolso de mano y/o…
Twisting Tom es otra sorprendente propuesta de la prestigiosa marca alemana Mystim® en forma de eficaz masajeador prostático, perfectamente…
Si lo que buscas es alcanzar el orgasmo anal más intenso de tu vida LOKI es posiblemente el vibrador…
Los juguetes eróticos no dejan de ser eso, ¡juguetes! Y por ello, en amantis, nos encanta tener opciones divertidas, con…
Tanto si ya disfrutas de las placenteras sensaciones de un TOK anal 10 original como si…
Los tiempos evolucionan y con ellos, también las prácticas sexuales. Si antes la penetración anal se asociaba estrictamente a los hombres y, más concretamente, a los hombres homosexuales, cada vez hay más parejas que se atreven a adentrarse en el mundo de la penetración anal para aportar a sus relaciones un punto extra de aventura erótica. Y es que el ano es una zona muy erógena, con muchas terminaciones nerviosas.
Los vibradores anales son perfectos para empezar a experimentar (¡y ya no abandonarlos nunca!) nuevas fórmulas de estimulación mediante la penetración anal, de forma segura y obteniendo el máximo placer.
El vibrador anal es fácil de usar y no requiere de mucha experiencia. Se puede diferenciar de los vibradores comunes por su forma y diseño, ya que suele presentar una curvatura en la punta para facilitar su uso en el ano.
La penetración anal puede ser de lo más placentera, pero es importante hacerlo bien: sin prisas y previa estimulación del ano para evitar cualquier tipo de dolor. Por lo que si es la primera vez que vas a usar un vibrador para el ano, lo más recomendable es que empieces probando los juguetes más pequeños hasta que tu o tu pareja os sintáis del todo cómodos.
Como decíamos, las personas que siguen asociando la penetración anal a parejas homosexuales, cada vez son menos. Y en cambio, van aumentando las parejas que dejan los prejuicios fuera del dormitorio y se atreven con un vibrador para el ano.
Por lo tanto, seas hombre o mujer de la tendencia sexual que sea, hay un vibrador anal para ti, para que lo uses solo o en pareja. Eso sí, encontrarás modelos de vibrador para ano dedicados estrictamente a la estimulación masculina.
El Punto P es el equivalente del Punto G de las mujeres, en los hombres. Está situado en el recto, en la próstata, una zona muy llena de terminaciones nerviosas. Es por eso que la estimulación a través del ano puede provocar en los hombres esta sensación tan placentera y provocarle un orgasmo diferente al que se consigue mediante la estimulación del pene.
Como no podía ser de otra manera, existen muchos tipos de vibradores para el ano, pensados para las necesidades de cada uno:
Si quieres experimentar nuevas sensaciones o conseguir una chispa extra en tus relaciones sexuales, el vibrador anal será un buen compañero de juegos.