JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraFucsiaNegro
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 26/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
LULAMAR viene dispuesto a abrazar las zonas más sensibles de tu cuerpo para que tiembles de pasión solo con mirarlo.
Lubrica bien su cabeza con tu lubricante a base de agua preferido, enciende su botón y deslízalo en tu interior. Sus tentáculos, suaves y flexibles, cosquillearán la entrada a tu lado oscuro.
Si te encuentras en compañía de tu amante y el cuerpo te lo pide, probad a introducir un dildo o pene de carne y hueso en tu ano y las sensaciones se multiplicarán.
Ya solo tendrás que enlazarlo con su mando a distancia y disfrutar de sus potentes vibraciones en tu interior… y de sus suaves abrazos en el exterior. Su ergonomía permite que sea un manos libres en toda regla, para que puedas disfrutar a solas o en compañía de todo su poder.
¿Te dejas abrazar?
Características:
Limpieza y conservación: Recordamos que el uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (siempre con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.
Suavísimo, cómodo y muy potente. Los tentáculos son una idea genial para los labios y el clítoris y permiten tener penetración al mismo tiempo .... Estoy encantada con mi lulamar !
Una completa decepción. Si lo uso yo, no me llega ni a rozar el escroto, mucho menos rodear. A ella, pues de vibración bien, pero tampoco nada del otro mundo. Lo único bueno es el mando y el material