Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > para Parejas > FORTWO - Vibrador con mando a distancia (Ref:AM807)

FORTWO te abraza en su totalidad, una cucharita en toda regla. 

FORTWO es un juguete tipo C. ¿Qué significa esto? Que es un vibrador diseñado para que se adapte anatómicamente a la forma de tu vulva y estimule de manera simultánea tanto el exterior como el interior de toda tu genitalidad. Además, este tipo de juguetes, por su forma y su intencionado tamaño pequeño en uno de sus extremos, son compatibles con la penetración.

Tiene dos extremos, uno compuesto por una base con una pequeña montañita que se posará sobre tu clítoris, y la otra movible y ajustable con opción a introducirla, dejarla fuera o estimular tu perineo.

Además, FORTWO tiene un diseño flexible, ergonómico y que mantiene la forma gracias a su estructura interna, lo que permite infinidad de juegos.

FORTWO cuenta con 9 patrones de vibración y es un vibrador con mando a distancia. Gracias a la parte exterior fina y ergonómica se situará discretamente en tus braguitas para poder salir de paseo y jugar a tener orgasmos en espacios públicos que te introducirán en el morbo del disimulo. 

¿Te llevas a FORTWO de paseo o te lleva él de paseo a ti? 

Medidas: 11,2 cm x 3,6 cm x 2 cm
Material: silicona + ABS
9 modos de vibración
Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
Sumergible IPX7
Color: Fucsia y morado
Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.

Cómo se utiliza FORTWO, vibrador con mando a distancia

FORTWO se puede utilizar de diversas maneras gracias a la flexibilidad de su tronco. Podrás doblarlo todo lo que quieras haciendo el ángulo más estrecho o amplio en función de la posición en la que quieras poner tu juguete. 

El uso más clásico sería comenzar colocando la parte externa del juguete sobre tu monte de Venus, y una vez sientas que tu vulva está despierta, puedes probar a introducir el otro extremo en el interior de tu conducto vaginal. 

Puedes ir introduciendo a FORTWO poco a poco y jugando con el ángulo para ir encontrando diferentes sensaciones. Cuanto más lo curves, más cerca estarás de encontrarte con tu punto G. 

Es de fácil manejo, pues solo tiene un botón con el que podrás dirigir las intensidades del abrazo que tu vulva recibirá.

Con pulsación larga encenderás el juguete, lo sabrás porque se encenderá una luz. Con pulsación corta FORTWO empezará a vibrar y empezarás a retorcerte. Recuerda que también puedes hacer otras combinaciones ano-vulva, o compartirlo con otros genitales, como introducir uno de los extremos en otra vulva o ano. 

No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,75 en 4 valoraciones
 Jesus
 jueves 28 marzo, 2024

Espectacular este juguete, a mi esposa le encantó y sobre todo como el mando es a distancia puedes observa lo bien que la está pasando con las vibraciones.

 sonia
 miércoles 21 junio, 2023

MI consejo, si estáis acostumbradas a succionadores, no compréis este juguete, os va a saber a poco.. yo no he conseguido orgasmo ni usándolo sola ni con mi pareja, la vibración es demasiado suave y se mueve continuamente, hay que sujetarlo para conseguir un mínimo de placer. Lo seguiremos usando en pareja porque a él si le gusta notar la vibración mientras está penetrándome. Una pena, tenía ganas de un juguete que nos hiciera llegar juntos a lo máximo..me equivoqué.

 Irene
 viernes 25 marzo, 2022

Ha sido mi última adquisición y estoy CONTENTÍSIMA!rnPensaba que la parte externa que queda vibrando sobre clítoris quedaría muy abultada pero... PARA NADA!!! Se adapta perfectamente entre labios vaginales! (puedes ponértelo con pantalones y no se nota!)rnLa parte interna es muy cómoda y (al igual que la externa) potente, puedes girarla y amoldarla dependiendo de la estimulación que quieras y la presión que más te guste sobre el punto G.rnEs recargable tanto el mando como el juguete, y el mando alcanza una distancia interesante (sala de concierto de punta a punta)rnSi lo vais a usar con alguien con pene, podéis usarlo también como masturbador!rnPuede daros mucho juego y ayudaros a descubrir cosas nuevas!!!!rnJuguete muy recomendable!rn

 Marta
 domingo 18 febrero, 2024

Es genial para usarlo sola , aunque creo que la parte que se introduce en la vagina es demasiado redonda y grande, es cierto que en la penetracion era molesto para él y para mi. Eso si, para ti sola y jugar una pasada. Efectivamente vibraciones muy potentes y una estimulación genial para la zona g y también creía que el clítoris quedaría muy abultado y no. Lo puedes llevar con unas bragas y jugar con el mando a distancia por ahí sin problema!!!