Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El ano es una zona erógena en los cuerpos de los seres humanos que puede proporcionar sensaciones muy placenteras, solo hay que querer, relajarse y ser muy suave para que podamos disfrutarlo.

PRO ANALTHAI es un vibrador para sexo anal de amantis, fabricado con silicona de grado médico y que te permitirá ir muy progresivamente y a tu ritmo, gracias a su diseño formado por las conocidas comunmente como bolas tailandesas. El juguete se compone de cinco bolas unidas que van de menor a mayor tamaño separadas entre sí, con una longitud aproximadamente un centímetro.

Como sabemos, el ano se dilata cuando se excita. Es ahí cuando se puede introducir una de las bolitas del vibrador, y es en el espacio que las separa donde podemos quedarnos mientras el ano está contraído. Una vez el ano vuelva a dilatarse podremos introducir una bolita más prolongando así el placer en el tiempo.

Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Además este juguete es completamente flexible a partir de la primera bola por lo que se adaptará de una forma muy suave a tu dilatación.

AMANTIS PRO ANAL THAI tiene 10 modos de vibración y 6 intensidades que podrás manejar a traves de sus botones. Su diseño ergonómico cuenta con una ligera curvatura que alegrará a más de una próstata, así como con una asa que aumentará la manejabilidad pudiendo hacer diferentes movimientos rotatorios o de palanca.

  • Medidas: 22,5 x 15,5 x 4,5
  • Material: silicona de grado médico
  • 10 modos de vibración + 6 intensidades
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Salpicable
  • Color: Negro o purpura
  • Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje:
  • Uso: utilizar un lubricante a base de agua (nuestra recomendación: Desliz!)
  • Limpieza: limpiador antibacteriano Limpín (en su defecto: agua y jabón neutro)
  • Almacenaje: en su propia caja o en una bolsa individual, pero siempre separado de otros juguetes.

¿Cómo se utiliza el vibrador anal PRO ANAL THAI?

AMANTIS PRO ANAL THAI es un juguete para ambos sexos independientemente de la orientación sexual, aunque para los genitales masculinos es especialemente placentero ya que la próstata, uno de los punto erógenos más importante, se encuentra en el recto. Por tanto, ya tengas vulva o pene, es un juguete que podrá usar todo el mundo.

Lo que hay que tener en cuenta es que el ano no lubrica de manera natural, por tanto es necesario utilizar un lubricante de base acuosa que nos da un extra de durabilidad. Te recomendamos que apliques generosamente un lubricante como Bacanal, que además tiene un componente de relajante muscular para facilitar la dilatación y aumentar el placer.

Puedes comenzar introduciendo la primera bolita y esperar a que sea el propio cuerpo quién pida más, y poco a poco y siguiendo el ritmo de tu dilatación ir introduciendo el resto de bolitas. Ya seas tú o una pareja quién esté manejando el juguete, prueba a hacer movimientos giratorios y de palanca para que la persona se retuerza de placer, también puedes combinarlo con otros juguetes vaginales o para pene.

Una vez nos hayamos acostumbrado a las sensaciones podremos activar la vibración y combinarlo con otras prácticas genitales, en donde si ocasionalmente tenemos un orgasmo, podremos tirar del asa y sacar las bolas del tirón multiplicando la sensación orgásmica por mil.

Te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín, lo seques bien y lo mantengas alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Ref:AM864

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 JUAN
 jueves 13 junio, 2024

Realmente fácil de usar y muy placentero. Tanto para él como para ella.

 Pedro
 domingo 21 mayo, 2023

Para los que no tenemos mucha experiencia en la penetración anal es un buen aparato, entra muy bien casi sin dificultad, cuando notas que ya no te entra mas, lo pones en funcionamiento y te entran ganas de sentirlo mas dentro, así que empujas un poco mas.
Por si algún día mejoran la versión, yo lo uso a la velocidad mas lenta y ya me parece demasiada potente, me gustaría una velocidad mas lenta para sentir solo un pequeño cosquilleo y disfrutar mas del aparato.
También me gustaría preguntar a otros usuarios, a mi me entra hasta la ultima bola que por su grosor es imposible para mi, pero aun así lo noto muy profundo, como que ha llegado al tope por longitud, no por grosor, ¿a otros usuarios les ha pasado algo parecido?. ¿Quizá mas corto se disfrutaría mas?

También te puede interesar...

POSEIDON - Vibrador punto G con triple estimulación

Llega el tridente que necesitas para pescar todos los orgasmos vengan de dónde vengan. Las posibilidades son muchas ya que POSEIDÓN va a tocar muchos de tus puntos erógenos haciendo difícil que se te escape maximizar el placer. POSEIDÓN es un vibrador Punto G que tiene doble motor y triple estimulación; del punto G, succión sónica para tu clítoris, y sistema de bolas thailandesas para la estimulación anal. POSEIDÓN tiene dos motores independientes que podrás activar por separado o de manera simultánea. Uno de sus motores nos ofrece tres patrones de succión sónica; los succionadores sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas, haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos. POSEIDÓN es un vibrador de un tamaño medio de dildo con una ligera curvatura para incidir en tu PUNTO G y hacer pinza con la estimulación clitoriana. En esta parte se encuentra otro potente motor que nos ofrece siete maneras de vibrar y que transmite su vibración a la tercera parte del tridente: las bolas tailandesas anales. Estas 6 bolas unidas, que van de menor a mayor tamaño, favorecen la dilatación y se adaptan a la progresiva excitación que necesitamos sentir para poder introducir algo en nuestro recto. Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Cómo se utiliza vibrador punto G POSEIDÓN POSEIDÓN es un juguete que estimula muchas partes de tus genitales a la vez, por lo que el cuerpo tiene que estar muy despierto y receptivo. Ya que el placer que vamos a recibir es de alto grado, debemos estar muy excitadas para poder recibirlo y que no nos abrume demasiado. Por ello, te sugerimos que empieces poco a poco, que uses el juguete por separado al principio, explorando cada parte del mismo y cada parte de tu cuerpo. Déjate abrazar y acariciar por él antes de que estimule todas tus partes al mismo tiempo. Te sugerimos que utilices algún lubricante a base de agua como Bacanal, que es adecuado tanto para la penetración vaginal como para la dilatación anal. Antes de introducir a POSEIDÓN en el interior de tu vulva, puedes probar a introducir la primera bolita en tu ano, para que luego todo vaya entrando al ritmo del cuerpo. Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris es el último en sensibilizarse y entrar en calor, es ahí cuando puedes activar la succión sónica y abandonarte al placer. No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.…

 (3)
 

PROSTARUDO, estimulador prostático con cabeza rotadora

¿Todavía no te haces una idea de qué tiene de especial este estimulador prostático? Su cuerpo, fabricado enteramente en silicona de grado médico, está coronada por una cabeza que gira y gira sin descanso para despertar el placer de tu próstata, el conocido como Punto P o Punto G masculino. Sus 9 patrones de rotación combinada con vibración no te dejarán indiferente. Humedécelo con tu lubricante BACANAL y siente su poder en tu interior y en el perineo. Aprovecha que puedes usarlo de manera manos libres para estimular otras partes de tu cuerpo... o de tu pareja.  ¿Vas a probar a nuestro PROSTARUDO o vas a seguir dándole vueltas?…

 (13)
 

TOK ANAL 10 - El vibrador anal más vendido de amantis

Descubre por qué el TOK ANAL 10 es el vibrador anal favorito de nuestros clientes. Este best-seller combina una estimulación progresiva con 10 modos de vibración que te harán vibrar hasta lo más profundo. Tanto si eres principiante como un/a explorador/a experimentado/a, el TOK ANAL 10 está diseñado para llevarte a nuevas cotas de placer. Características clave de TOK anal: Medidas que seducen: 16 cm de longitud total (13 cm practicables) con un diámetro máximo de 3,3 cm y un mínimo de 1,8 cm. Las bolas se van escalonando suavemente con diámetros de 1,2 cm, 1,4 cm y 1,6 cm para una experiencia de inserción progresiva. Material premium: Fabricado en silicona médica de alta calidad, 100% antialérgico, sin olores y con una suavidad irresistible. Potencia vibrante: Equipado con una bala vibradora extraíble de 6 cm que ofrece 10 intensos modos de vibración. ¡Encuentra el ritmo que te haga perder el control! Piloto listo para despegar: Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas) para que puedas empezar a jugar nada más recibirlo. Fácil de limpiar y sumergible: El diseño desmontable permite una limpieza sencilla, y es sumergible, perfecto para tus juegos acuáticos más traviesos. Consejos amantis: Gira suavemente el TOK ANAL 10 sobre sí mismo una vez dentro para maximizar las sensaciones. Los cambios de presión y estimulación te llevarán al siguiente nivel. ¿Buscas un truco final? Retíralo de un golpe justo durante el orgasmo y prepárate para temblar de placer. Cada bola que atraviese tu puerta trasera será una explosión de sensaciones. No es casualidad que sea el vibrador anal más vendido en amantis. Descubre lo que tantas personas ya han experimentado: un placer profundo, vibrante y completamente adictivo. …

 (253)
 

TRINITY - Dildo con anilla para doble penetración

Recibir una doble penetración es una de las fantasías más comunes, pero… ¿cómo llevarla a cabo sin los líos de involucrar a una tercera persona? Permítenos presentarte a TRINITY, el revolucionario dildo de silicona que, gracias a una cómoda anilla, se ajustará al pene de tu pareja, y simultáneamente estimulará tu clítoris con su potente bala vibradora. Una auténtica joya tres en uno, diseñada para una experiencia intensa y completa. Invita a tu pareja a explorar nuevas sensaciones, realizando movimientos circulares con este innovador juguete, siempre acompañado de vuestro lubricante a base de agua preferido. Deja que se deslice dentro y fuera de ti, sincronizando con la penetración de tu compañero. Percibe cada uno de los movimientos de su pene dentro de tu vagina, y las cuatro esferas de TRINITY entrando y saliendo de ti al ritmo que vuestros cuerpos deseen establecer. Tu clítoris no será olvidado en esta aventura: sus delicadas fibras de silicona difundirán las vibraciones de la bala de manera persistente y enérgica, como un río de placer que fluye constantemente, ofreciéndote 7 modos de vibración distintos. Descubre al fin la fascinante experiencia de la doble penetración, una aventura sin igual para disfrutar a plenitud.…

 (24)