JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Este vibrador con mando a distancia es apto para todo tipo de prácticas y personas: acércalo al clítoris, masajea la vulva, los testículos, los labios, el perineo…. ¡pero es especialmente gustoso por el lado oscuro!
Ambas piezas están fabricadas en una suave silicona de alta calidad y decoradas con placas de plástico ABS de elegante efecto metalizado. Con sus 3 velocidades y sus 9 frecuencias de vibración se pondrá al servicio de tu creatividad y placer.
Enciende primero el vibrador manteniendo pulsado el botón de encendido / apagado durante un par de segundos, notarás una breve vibración que te indicará que el juguete ya está listo para la acción. A continuación, tan solo con presionar el botón inferior del mando a distancia, el vibrador se activará en todo su esplendor. Para avanzar a través de los diferentes modos de vibración, continúa presionando el botón inferior. Y, ¡lo mejor de todo!: con el botón superior podrás suspender toda actividad de golpe y porrazo. Ideal para esos momentos en los que alguien te pilla infraganti.
Características:
Limpieza y conservación: No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.