Me ha gustado especialmente este vibrador, para lo potente que es es bastante silencioso y es agradable al tacto. El material utilizado en su producción y su diseño hacen notar que es un producto de calidad. El mango circular con su orificio es muy cómodo para agarrarlo y el que tenga un sólo botón también facilita mucho su uso.rnNo dudaría en recomendarlo.
Buen vibrador para jugar con tu pareja, a un precio bastante aceptable.
pues la verdad es que me gustó más el tok anal grosso, este lo bueno q tiene es que usa pilas normales, pero es demasiado duro y grandote
Bueno, que decir, nos ha encantado, un tacto muy suave, la vibración genial (hay para elegir hasta el cansancio jajaja), la luz muy divertida. Hacía tiempo que lo veníamos mirando pero hace una semana lo hemos comprado y ya lo hemos probado. Una compra excelente que nos deparará días y días de diversión.
Tacto correcto y buen tamaño y forma.rnSi no fuese a pilas le daría las 5 estrellas.
Complemento excelente para juegos, suave y divertido, facil de manejar 100 % recomendado.
Perfecto, es una maravilla, hay que tener en cuenta que funciona ha pilas, asique hay que tenerlas a mano, la vibracion es espectacular y el tacto tambien, 100% recomedable, mi novia y yo estamos encantadisimos!!!!!
Estoy muy contenta con él, ahora no se separa de mí en ningún momento.
Quizá es de más de rígido, pero es de silicona muy suave y con un poco de lubricante desliza solo.
Lo mejor es la variedad de vibraciones, ir cogiéndole el truco poco a poco para saber cuál te gusta más.
Es mi primera vez con un juguete como estos y.....creo que será el primero de muchos.
Se lo regalé a mi mujer para Navidades para nuestros juegos y es buenísimo. Ya habíamos tenido algún otro pero este es el mejor. Con la vibración más baja que tiene es ya muy potente. Es muy manejable para los juegos en pareja y con un tacto muy agradable.
La bomba! Rígido pero con textura suave que lo hace MUY agradable al tacto, con la cantidad mínima de lubricante ya entra prácticamente solo, buen tamaño que te hace sentir lleno y vibración potente. Lo único que le cambiaría sería hacer el relieve entre las bolas un poco más marcado, pero en cualquier caso un 10!!
Genial. Bonito, gustoso y barato. Multitud de modos de vibración y curvaturas que dan mucho juego clitoriano. El agarre me parece de lo mejorcito, y la luz (verde en mi caso) le da un toque interesante a oscuras.
He de decir que fue un regalo para mi chica, y lo compre dudando por si le iba a gustar demasiado y decidía cambiarme por él.... Pero al final lo usamos como preliminar y todos contentos. Para ser el primero que usamos se lo recomiendo a todo el mundo.
Buen tamaño y tu chica lo gozará
Se lo regalé a una amiga y está encantada! Me ha comentado que en general como vibrador cumple bien su función y que en pareja también da juego. Y de tamaño que era lo que más nos hacía dudar, genial al final. Además dice que en negro es muy elegante jajaja,!
Es de tamaño grande si no sueles usar vibradores, pero tiene una vibración muy bien controlada y el diseño hace que sea perfecto para que alguien lo use para ti. Totalmente recomendable.
Prqueño pero maton, con un diseño muy comodo y manejale
Necesito un video de este dildo ya!
Al igual que habeis hecho con el clásico XD
Un juegue con un diseño muy atractivo y muy cómodo. Su base circular hace que puedas tener el control en todo momento. Es muy muy suave!
Estupendo!! da muchisimo juego, muy facil de utilizar y cambiar velocidades todo con un solo dedo. Las ondas te llevan al séptimo cielo!!!! RECOMENDADIIISIMOOOO!!!
es divertido y bueno! muy bueno
MUY BUENO!!! las vibraciones son muy agradables y la anilla para agarrarlo muy muy útil, se controlan perfectamente las pulsaciones y los cambios de vibración. Las ondulaciones se notan perfectamente al entrar y salir!! es una maravilla y por el precio que vale es 100% recomendable
Nos ha encnatado, vibra estupendamente!...la luz es un puntazoo y....el tema de la anilla tb muy comodo, luego las ondulaciones geniales...y apto para todo tipo de terreno, muy suave. MOla!
Ni muy grande ni muy pequeño, y los diferentes tipos de vibración y pulsaciones... un acierto!!
muy mono (el verde) pero para mi gusto, complicado de manejar con un solo boton...
Buen tamaño, la vibración variable es genial y un tamaño perfecto! Me encanta!
Buenas dimenciones ademas esas pompas entrando y saliendo con su vibracion perfecta ademas para estar pasandoselas por el clitoris perfecta vaya
Lo compre para hacer un regalo de cumpleaños para mi mejor amiga,esta encantada!
Tiene un tamaño ideal y es muy potente...acabare comprándolo!
Es un juguete que mola bastante con su luz verde,(comprado en tienda de color verde). Sus ondas se notan al usarlo y su diseño es muy acertado siendo redonda la base para poder utilizarlo. Puede parecer blando pero es bastante duro (rígido) con la textura de silicona le da un toque agradable y suave. Pasa su uso anal es buen tamaño para iniciarse después de un poco de dilatación.
Importante el uso y de "bastante" lubricante.
Desempeña muy bien papel para su uso vaginal.
Tiene un pequeño fallo mi unidad y es que a veces se queda bloqueado el vibrador y tienes que "menearlo" para que vuelva a funcionar correctamente.
Nunca había probado ningún vibrador pero la verdad es que la experiencia ha sido satisfactoria.
He pedido uno verde y es tecnología punta. Muy bien acabado y de aspecto muy agradable.
Suena muy poquito y resulta divertida la luz de la anilla.
Para mi gusto es un poco grande para juegos anales si no estás ya iniciado.
Pero para otros espacios... ¡estupendo!
es increíble x delante y la lucecita es única :) ;) Te acostumbras bien al pulsador y la forma redonda es una genialidad :)))
Añadir comentario
Leer más