JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Una fusta que marcará con un corazón a tu amante. Una fuerte empuñadura que corona un corazón de cuero que de manera contundente dirá quién domina la escena.
Mide 40cm de largo aproximadamente, el corazón tiene un diámentro máximo de 5cm.
No está mal... dependiendo de la intensidad... pero a penas duele y es muy cómoda por si mango.
Muy morbosa, ideal para iniciarse en el spanking porque no es demasiado dura.
Llegó con un canto del mango desconchado, hay acabados que se podrían mejorar(había restos de pluma lila entre el corazón de la punta,la fusta no esta centrada al mango...) pero cumple su función, de hecho pica bastante fuerte si se da con ganas. El resultado es un muy buen producto, estamos contentos con ello.
Aunque tal vez demasiado rígida, cumplebien su cometido y para jugar sobra.