Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

¿Has tenido suficiente, Ana? Christian susurra en mi oído.
“Oh, por favor.” Le ruego. Siento las dulces picaduras del azote en mi trasero.
“Por favor ¿qué?”
Jadeo. “Por favor, Señor”


   Cosquillea, pica y provoca una tormenta a tu amante, gracias a la docena de tiras de gamuza para tus juegos de “placer-dolor”. Ofrece multitud de satisfactorios toques de picor o bien suaves caricias lamidas recorriendo tu piel ante el menor atisbo de dolor. El azotador “Please Sir” es el perfecto accesorio para juegos dulces de azote.


   • Empuñadura sensual satinada, segura y sensual
   • 40 tiras de suave gamuza para dulces caricias o afilados pinchazos
   • Cuerdita trasera para almacenaje y versatilidad
   • Detalles metálicos en la empuñadura
   • Incluye la bolsita de satén exclusiva de 50 Sombras de Grey

Dimensiones 38 cm
Materiales Metal / Madera

Ref:25940181


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 5 valoraciones
 Ana
 jueves 24 agosto, 2023

Muy placentero y agradable. Pica según intensidad pero no hace daño. El ruido muy interesante y la sensación cuando se utiliza para hacer caricias genial.

 jimena
 sábado 30 junio, 2018

Muy sensual, suena más de lo que parece y resulta uy suave. Buen producto.

 Rocio
 lunes 07 septiembre, 2015

En comparación de otras me encanta su textura,además muy elegante y hace que mi señor no pare de azotarme porque me da verdadero morbo este tipo de fusta.

 ivan
 martes 21 julio, 2015

Regalo par mi mujer que ha quedado encantada. Se nota que es de calidad, y con el precio de oferta pues perfecto. Solo de pensar en unos azotitos ya se pone cachonda, la verdad es que nos ha dado mucho juego. Gracias Grey

 Alejo
 martes 21 octubre, 2014

Los materiales son muy agradables, se nota que es de calidad.

También te puede interesar...

Fusta clásica con empuñadura de brillantes

Los amos más glamurosos no pueden dejar de tener entre sus instrumentos de castigo esta exquisita fusta de cuero y mango recubierto de brillantes. Los golpes de castigo toman una nueva dimensión.

Sus 65 cm, con punta rectangular la hacen contundente. Acertarás con precisión sobre la piel de tu esclavo, que merecerá unas cuantas marcas de las que duran algunos días.

Tiene un práctico lazo de cuero para una firme sujeción.

Disponible con empuñadura de brillantes rosas o blancos.

Ojo, si eres principiante en las técnicas de azote debes saber que este artículo puede ser muy doloroso, prueba con pequeños golpecitos en tu mano y sube la intensidad poco a poco… Dosifica y excitarás !…

 (6)
 

CHIC - Azotador con mango de pedrería

Si buscas un látigo azotador sofisticado y estiloso con que fustigar a tu amante este sin duda lo es; maravilloso, estético, puro fetish… Con un mango firme plagado de diminutos –y simulados- diamantes, y con unas tiras de piel sintética que alcanzan los 55 centímetros para dar rienda suelta a tus fantasías más perversas con un toque de glamour.

No tienes más que dejarte llevar y azotar con la intensidad que requiera la situación, más fuerte o más flojo, pero sin perder una gota de la elegancia que caracteriza a este producto. ¡Zas! Tú dale a tu pareja, a tu amante o a quien se preste. Hazle saber quién manda, a quién tiene que obedecer, mientras le ves enloquecer de placer.

Un elemento básico en tu colección de complementos BDSM. Una vez lo tengas en tu mano descubrirás que está hecho para ti.

Si Audrey Hepburn (Desayuno con diamantes) hubiera elegido un azotador en amantis, sin duda habría sido este.…

 (3)
 

BONDY - Latigo bondage de algodón

¿Has probado el spanking? Para los que no se enteran, spank significa azotar, dar con la mano en el culo o en los muslos o en cualquier otra parte del cuerpo. Es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. Si quieres mezclar el spanking con el bondage estás de suerte porque BONDY es el híbrido perfecto entre ambas prácticas sexuales. BONDY es un latigo hecho de cuerda conformada con nudos propios de la técnica shibari. No solo nos serviré de látigo si no que con este peculiar látigo tan flexible podremos también hacer algunas técnicas de ataduras. El material del que están hechas es de algodón suave que apretará pero no dañará tus muñecas y el color imita al color del yute real. Aunque este material es suave, dependiendo de la fuerza que ejerzamos, puede producir mucho dolor, por favor úsalo con la cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti mismx antes de sacudirlo sobre otra persona. Los juegos de dominación y sumisión están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 

SÜABE - Flogger BDSM de pelo sintético vegano

Todas las personas tenemos un lado instintivo y fieresco, ya que forma parte de nuestra naturaleza, y cuando sale nos hace sentir poder, placer y vitalidad. Nos potencian esa animalidad y deseamos siempre ir un poco más allá. La clave es encontrar con quién sentirse segura y a gusto para consentir prácticas que rozan el dolor como fuente de placer. Tienes ante ti un clásico en la práctica bdesemera, un flogger. En este caso estamos ante un flogger un poco especial, pues SÜABE es la bestia de los floggers, ya que está hecho de pelo sintético y se parece mucho a una cola de una bestia salvaje. SÜABE es un azotador que acaricia, es un flogger que azota de una manera suavizada y sensual, con el que podrás experimentar lo mejor de los contrastes. Gracias a su textura de pelos de una suavidad suprema y gustosa y su base un poco más dura podemos despertar muchas terminaciones nerviosas a la vez. SÜABE es una cola-flogger larga para poder llegar a muchos sitios desde posturas diferentes. Su empuñadura es de cuero sintético con un bonito trenzeado y una asa por dónde podremos meter nuestra muñeca para que no se nos escape. No olvides que no solo tiene función de látigo bondage, si no que SÜABE te sirve para hacer movimientos repetitivos verticales, horizontales, circulares y transversales. Recuerda que azotar es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (2)