Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Os traemos desde los mundos de la elegancia una nueva colección que os va a encantar. La colección COLORFUL es una serie de accesorios de BDSM hechos de madera coloreada. El término en inglés conocido como color wood es un nuevo tipo de madera sólida en dónde se imprimen diferentes colores.

Es una madera que se caracteriza por su fuerza y durabilidad, además la gama de colores elegidos y su apariencia en la madera eleva la estética de la práctica fetish al siguiente nivel de sofisticación. La manera de cortar todos los accesorios es aleatoria por lo que te encuentras ante piezas únicas, no habrá dos iguales.

COLORFUL LÁTIGO forma parte de esta colección. Como sabes el arte de azotar recibe el nombre de spanking y existen multitud de látigos bondage. Este es un látigo de cuero ancho en forma de asa, es decir, que es doble y cerrado, por ello aumenta sus múltiples usos. El cuero hace que este látigo sea flexible, que se doble y baile en el aire en función del movimiento que hagamos cuando sujetemos el mango, que es de madera y nos aportará la rigidez y manejabilidad del azote.

El packaging de esta colección permite ver el producto sin abrirlo con un sistema de imán, y el mismo se abre de una forma completamente práctica y sofisticada. Una presentación a la altura de la elegancia que posee toda esta colección, y una idea estelar y original para hacer un regalo con mucho significado y simbología. Recuerda que la azotaina, a condición de ser admitida por las dos partes, tiene el mágico privilegio de convertirse en un gesto de amor.

Los azotes son experiencias sensoriales que dejan nuestra piel en un estado alterado, que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Material: madera y cuero
  • Medidas: 30 cm x 5cm
  • Medidas mango: 17cm x 3,5cm
  • Apto para veganos
  • Color: negro
  • Mango multicolor

Cómo se utiliza Colorful látigo BDSM

Para empezar puedes calentar un poquito la piel de tu compi y así aumentar el umbral de dolor, para ello puedes hacerlo generando fricción con tus propias manos.

Es importante que sujetes el mango con cierta firmeza pero dejando tu muñeca blandita para que tenga margen de movimiento. Para disfrutar más te sugerimos que alternes la intensidad de los azotes, suaves, moderados e intensos y que siempre leas y sientas el cuerpo con el que estás jugando.

Recuerda que ese látigo puede producir mucho dolor, por favor úsalo con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti misme antes de sacudirlo sobre otra persona.

Te recomendamos que no expongas estos productos a altas temperaturas ni a ambientes con mucha humedad, tampoco los sumerjas en agua demasiado caliente. Después de su uso normal, lávalo y límpialo con agua y déjalo secar al aire sobre un tejido seco. Guarda tus accesorios en un sitio ventilado y resguardado de la luz.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario