JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PlataOro
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Anillas metálicas para los pezones, provistas de unas pequeñas bolitas de gran sensibilidad al movimiento, provocando al ser agitadas, un contínuo estímulo en toda la zona del pezón.
Un perfecto estimulante, al ser esta zona altamente erógena. El aumento del tamaño de los pezones será claro... y excitante.
Disponible en color plateado y dorado.
Hay que abrirlos porque aprietan bastante, pero cuando les tienes cogida la anchura bien son cómodos y no se caen, además es excitante tanto el llevarlos cómo el verlos puestos, según mi pareja
aprietan mucho. hay que intentar ajustarlas nos esperabamos otra cosa
Demasiada presión, hay que aflojarlos antes de usarlos, y sólo había en dorado, pero bueno, dan mucho morbo
Aprietan demasiado para mi gusto y personalmente no me terminan de convencer.