JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Harto de siempre lo mismo? ¿Has probado con la zurda y no notas gran diferencia? Prueba con la nueva manga masturbadota con perlitas incrustadas si es así. Lubrícala bien, acaricia sus labios y adéntrate en un mar de sensaciones, su material es tremendamente blandito y chicloso y te estará llamando a que juegues con ella. Prueba a apretar con más fuerza y sentirás el poder de las perlas incrustadas, estimulándote en puntos estratégicos, gírala en el sentido de las agujas del reloj despacio y detente en disfrutar del rodar de las perlas estimuladoras en la base de tu glande. ¿A qué esperas? Ya podría estar contigo. Dimensiones: 15 Cm de largo, 5 de diámetro.
A mi me ha parecido genial la sigo usan ya casi un año con 5,7 cm de grosor no tengo queja me encanta que apriete el largo le falta un poquito pero es verdad la relación calidad precio es inmejorable si se quiere mas largo está la otra manga mas larga pero está va de lujo hasta para esconderla, lavarla y disfrutarla cuando apetezca. Perfect.
Demasiado rígido a mi parecer comparando con lo que nos gusta a los hombres
Ya lo he usado más veces (5 en concreto) y la sensación mejora, pero en la última vez que lo he usado se le han empezado a caer las perlitas que llevan. Asique yo les aconsejaría comprar otro, porque no compensa un juguete que se rompe cuando empiezas a disfrutarlo.
No me ha gustado nada de nada, tiene el agujero tan estrecho que no hay forma de meterla, ni con un montón de lubricante, y una vez dentro no hay quien la mueva. No se si con el uso el agujero se ensanchara y sera más fácil de usar y por tanto más placentero, pero los primeras veces no me han gustado nada. Cuando lo halla usado más comentare para decir si mejora o no.