JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Cubre tus ojos y desata tus pasiones más ardientes. Un antifaz versátil y elegante, en un lado dice ohhh ... “¿Pero que me vas a hacer...?“ y el otro shhh... "No te lo voy a decir...“ tendrás que esperar..." ¿Qué jueguecitos os traéis entre manos? Seguro que se os ocurrirán mil y una formas de disfrutar sorprendiendo y sorprendiéndote... ¿A que es excitante?.. Vamos, mucho más que un Monopoly.. particularmente, prefiero comprar un beso en el cuello que un hotel de plástico en la castellana. ¡¡¡Ala!!! y a dejar volar la imaginación.
Es un producto de la linea PetitsBijoux.
Es muy práctica, la usamos para atar manos, tobillos, de antifaz, en el juego de los sentidos por su suavidad que llega a excitar al máximo! Lo malo es que es una tela que no termina de agarrar bien los nudos a veces pero no es mucho problema.
La única pega es que se resbala un poco de lo suave que es jajaja pero es maravillosa
Además de que viene en una caja súper bonita, vamos, parece que es pura y dura joyeria
Mi chico la compró y es maravilloso, súper súper suave al tacto y es lo suficientemente largo para poder atar como para poder sólo vendar los ojos.