En amantis nos encanta jugar con los sentidos. Anular ciertos sentidos como el de la vista, y dejar solo la boca, resulta tremendamente excitante tanto para quien porte la máscara como para quien dirija el juego.
Las máscaras son un complemento ideal para muchos juegos de BDSM o juegos de rol. Los juegos de rol rompen la rutina y despiertan el erotismo. La imaginación es la protagonista y elementos como SHINKARA BUKA nos aportarán dramatización al escenario que queramos crear.
SHINKARA BUKA es una máscara suave, elástica y cómoda con un orificio. El único agujero que tiene dejará tu boca al descubierto, lo cual aumentará la sensibilidad de tus labios y lengua, zona altamente erótica y gran activador del circuito de excitación. El hecho de tener la nariz tapada puede fomentar la asfixia erótica y hacer que los jadeos se potencien en nuestra garganta.
El material del que está hecho es licra; un material resistente, liviano y duradero. Además es un material muy flexible, por lo que se adaptará a la forma de tu cara y tu cabeza. La licra es un material transpirable, algo importante en este caso porque, aunque tapar la nariz pueda ser erótico, es conveniente que tanto nuestra nariz como nuestra piel reciban algo de oxígeno.
Es un complemento ideal para mantener relaciones sexuales a distancia o para la realización de videos eróticos si quieres ocultar tu rostro; ¡imagínate el morbo! Al ocultar parte de tu identidad, dejarás atrás algunos estigmas que nos poseen y dejarás que tu ser sexuado se exprese con más naturalidad y libertad.
Ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero), y no olvidéis tener una palabra de seguridad que os ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Máscara con un orificio
- Talla única
- Material: licra
- Color: negra
¿Cómo se usa la máscara de un orificio SHINKARA BUKA?
Antes de empezar con juegos de sumisión, son importantes tanto la comunicación como los límites que establezcamos con quien o quienes vayamos a relacionarnos sexualmente. Entender que esto es un juego y que la persona con la que estamos jugando está cómoda y disfrutando forma parte de un sexo seguro y placentero.
Podrás introducir la cabeza dentro de la máscara haciendo que el orificio coincida con tu boca. Si quieres llevar el juego a otro nivel, tienes otras máscaras que no tienen orificios.
Para una mejor conservación, lavar en agua fría, a mano o en un programa delicado. No planchar, ni usar lejía.