Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

En amantis nos encanta jugar con los sentidos. Anular ciertos sentidos como el de la vista, y dejar solo la boca, resulta tremendamente excitante tanto para quien porte la máscara como para quien dirija el juego.

Las máscaras son un complemento ideal para muchos juegos de BDSM o juegos de rol. Los juegos de rol rompen la rutina y despiertan el erotismo. La imaginación es la protagonista y elementos como SHINKARA BUKA nos aportarán dramatización al escenario que queramos crear​. 

SHINKARA BUKA es una máscara suave, elástica y cómoda con un orificio. El único agujero que tiene dejará tu boca al descubierto, lo cual aumentará la sensibilidad de tus labios y lengua, zona altamente erótica y gran activador del circuito de excitación. El hecho de tener la nariz tapada puede fomentar la asfixia erótica y hacer que los jadeos se potencien en nuestra garganta.

El material del que está hecho es licra; un material resistente, liviano y duradero. Además es un material muy flexible, por lo que se adaptará a la forma de tu cara y tu cabeza. La licra es un material transpirable, algo importante en este caso porque, aunque tapar la nariz pueda ser erótico, es conveniente que tanto nuestra nariz como nuestra piel reciban algo de oxígeno. 

Es un complemento ideal para mantener relaciones sexuales a distancia o para la realización de videos eróticos si quieres ocultar tu rostro; ¡imagínate el morbo! Al ocultar parte de tu identidad, dejarás atrás algunos estigmas que nos poseen y dejarás que tu ser sexuado se exprese con más naturalidad y libertad. 

Ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SSCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero), y no olvidéis tener una palabra de seguridad que os ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Máscara con un orificio
  • Talla única
  • Material: licra
  • Color: negra

¿Cómo se usa la máscara de un orificio SHINKARA BUKA?

Antes de empezar con juegos de sumisión, son importantes tanto la comunicación como los límites que establezcamos con quien o quienes vayamos a relacionarnos sexualmente. Entender que esto es un juego y que la persona con la que estamos jugando está cómoda y disfrutando forma parte de un sexo seguro y placentero. 

Podrás introducir la cabeza dentro de la máscara haciendo que el orificio coincida con tu boca. Si quieres llevar el juego a otro nivel, tienes otras máscaras que no tienen orificios.

Para una mejor conservación, lavar en agua fría, a mano o en un programa delicado. No planchar, ni usar lejía. 

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,06 en 18 valoraciones
 Enrique
 lunes 10 enero, 2022

Me ha gustado mucho y más a mi pareja. No podía ver nada y la sensación de sumisión de ella y de dominación mía que da es muy interesante.

 Ginés
 jueves 16 septiembre, 2021

No se ve nada a través de ella, morbosa, perfecta para dominar

 Ramón
 martes 08 junio, 2021

Estaba en oferta y no lo dude ni 1 segundo, una máscara bastante chula si te gusta ser dominado o dominar, es verdad que puede apretar un poco en la zona de la nariz (al menos a mi ya que la tengo un pelín grande y encima tengo un septum), pero supongo que con el uso debería de ceder un poco, por lo demás es bastante sensual el llevarla puesta.

 David
 sábado 25 febrero, 2017

Es transpirable por lo q se ve a traves de ella. Se ajusta muy bien. Solo basta con cerrar los ojos y el morbo esta asegurado. Y mas si la pareja no sabe si estas mirando o no. Definitivamente buena compra.

 Paula
 martes 22 septiembre, 2015

Se ajusta muy bien a la cara y te permitirá hacer cosas distintas.

 Jose Antonio
 miércoles 09 abril, 2014

Pensé que se vería menos a través del material de la máscara porque algo se ve. Da muchísimo morbo la sensación de irrealidad y de objeto que proporciona la máscara. Y ese orificio en la boca da mucho juego. Tenía mis dudas por cómo reaccionaría mi pareja al introducir esta máscara en nuestros juegos pero de la tanda de mi último pedido es lo que más le ha gustado. Quizás sólo sea aplicable a mi novia pero creo que esta máscara desata en las mujeres fantasías de dominación.

 Alejandro
 martes 28 enero, 2014

A este precio una pasada poder complementarlo con el ata-camas o unas buenas esposas.. cumple con lo que promete lo que no es opaco del todo.

 Jose
 martes 21 enero, 2014

Altamente morboso...¡uf! Prefería esta máscara a las que no tienen orificios ó lo tienen para los ojos también (si se le da la vuelta, vale como la que no tiene orificios). Como dicen por ahí, no es como un antifaz, se puede ver si atinamos a abrir los ojos, pero muy-muy "borroso". El material es elástico, tiene una costura central y otra en el orificio de la boca, y queda bastante apretadillo a la cara, que es la idea. El orificio para la boca es grande, y se puede respirar perfectamente por la nariz a través del tejido. Había leído algo sobre el olor, pero no es para nada desagradable. Merece la pena, morbo puro.

 David
 martes 11 junio, 2013

La mascara de buen material y cumple su objetivo.
Si hay mucha luz se puede ver un poco ya que no es opaca del todo. pero para jugar con tu pareja es perfecto.

 esther
 lunes 20 mayo, 2019

Muy bien de precio rebajada, es cómoda y ajustable aunque se trasparenta demasiado a través de la tela.