JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:LeopardoCebra
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Has decidido pasar una velada salvaje? Estás en el lugar adecuado y este es el kit apropiado. Compuesto por dos esposas, dos tobilleras y un antifaz. Fabricado con tela aterciopelada simulando piel de leopardo. Las esposas y las tobilleras se unen mediante un cierre de plástico, para que, cuando lo desees, te puedas desatar convirtiéndolo en complementos muy sexys. Ambas se cierran con velcro ajustable para mayor comodidad. Déjate dominar por la llamada de la selva y adéntrate en lo más profundo, donde te esperará la bestia feroz. Allí te inmovilizará manos y pies y te cegará con el antifaz para que no veas cómo te devora. ¿A que suena bien? GRR!! Decídete ya y diviértete con este brutal kit, fantástico para un fin de semana salvaje.
Ahora en acabados Cebra o Leopardo (de imitación por supuesto).
Muy bueno, el producto, mejor de lo que esperábamos. No tiene un tacto duro y no hace daño.rnLo utilizamos tanto para ella como para mí, para despertar sensaciones, si realiza un poco de fuerza se abren las sujeciones. rnrn
sujeta muy bien, y aprieta lo justo para inmovilizar, echaría en falta algo para unir los enganches de pies y manos, per muy bien
Buen material: suave, cómodo, no molesta ni daña en absoluto (son peores las esposas forradas de peluche). Opino que el que se pueda abrir fácil hace que el juego sea más ágil. rnAunque deja poca distancia entre manos y pies, y es verdad que con el antifaz se puede ver un poco... Pero para parejas que sólo quieren introducir una novedad (no metidas en el mundillo BDSM), lo veo estupendo, sobre todo con el precio de la oferta. El estampado recuerda un poco a \"los Picapiedra\", pero tiene su gracia. Recomendable.
Es muy suave y práctico, sujeta bien , sin apretar .