Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Esta cinta de PVC se convertirá en el complemento más versátil para tus juegos bedesemeros. Especial para evitar tirones, se pega sobre sí misma y no a tu piel. Puedes usarla sobre la cara, para atar, para cubrir tu piel o la de tu amante creando brillantes diseños explosivos... Prueba y verás.

Disponible en negro, rojo y rosa.

 

· Fabricada en PVC.
· 15 metros de longitud.

Ref:AM313

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,74 en 38 valoraciones
 Iria
 domingo 12 marzo, 2023

Simple pero muy útil, se puede reutilizar ya que no utiliza ningún tipo de pegamento pero al superponerse sobre ella misma es como si lo tuviera. Tiene muy buen agarre y queda muy bonita a la vista, y más si se utilizan de varios colores

 Almudena
 lunes 18 abril, 2022

Da mucho más juego de lo que pueda parecer a primera vista y como inicio al bondage me parece incluso mejor que las cuerdas. Es sencillo de usar y da para muchos usos, yo no reutilizo como han dicho en otros comentarios pero porque por el precio prefiero no estar pendiente a usarlo o no con cuidado. Cogí la negra por tema de elegancia y la verdad que es bastante práctica. Repetiremos seguro en cuanto se acabe.

 Marc
 miércoles 01 septiembre, 2021

Útil para amarrar y es indolora no se pega a la piel

 Elba
 lunes 27 agosto, 2018

Llevaba tiempo buscando algo así, algo que no fuera un suplicio a la hora de despegarlo de la piel. Y esto me ha fascinado! Da mucho juego y con imaginación se pueden hacer maravillas. Sin duda, lo recomiendo!

 Jose Antonio
 jueves 08 febrero, 2018

Una forma sencilla y económica de iniciarse en el mundo del Bondage. La cinta no lleva pegamento por lo que sólo se adhiere sobre sí misma, se coloca de forma muy rápida y se consigue una inmovilización perfecta. Siempre que utilicemos esta cinta deberíamos hacerlo junto a unas tijeras de punta roma para una pronta y segura liberación de nuestra pareja.

 Jose Antonio
 viernes 10 marzo, 2017

Compramos un par de rollos para una fantasía de momificación de cuerpo completo y la verdad que quedó muy chulo. Se recomienda tener a mano unas tijeras de punta roma por si has de retirarla de forma rápida al igual que sucede con las cuerdas de bondage.

 Enrique
 lunes 15 agosto, 2016

Muy útil para jugar a todo lo que se te ocurra. Buena calidad y tacto.

 Maria
 viernes 05 agosto, 2016

Impresonante....

 Pareja Feliz
 jueves 26 noviembre, 2015

Da muchísimo juego en la cama. No es molesta, es suave, y puedes inventar lo que quieras. La verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos.

 Lucia
 domingo 08 noviembre, 2015

La verdad es que es más útil de lo que pensaba. Para atar es suave y además, pega bastante bien sobre ella misma. Incluso se puede reutilizar unas cuantas veces si lo doblas bien.

También te puede interesar...

Barra de bondage de amantis

Un sinfín de posturas y nuevas formas de retener a tu amante, de posicionar su cuerpo entregado como os gusta y de poder desplazar, orientar, agitar o zarandear su cuerpecito a placer, creando situaciones antes in-imaginadas y experiencias frenéticas de intimidad heroica que quedarán en el imaginario de todas aquellas parejas que se dejen atrapar a la barra de bondage de amantis.

Una barra unisex, semi rigida irrompible con cuatro enganches con velcro para manos y tobillos que abrazarán perfectamente hasta un máximo de 28cm de circunferencia. Ahora disponible en dos tamaños, la original de 42cm de longitud y una extra grande de 63cm para experiencias de apertura más extremas o para personitas más corpulentas. Estimula todos tus sentidos, dale una vuelta a tu vida sexual, desarrolla posturas antes imposibles y practica el entretenimiento más sano hasta ahora conocido, siempre con amantis ;)

Los zapatos y lencería de las imágenes no están incluidos.…

 (58)
 

BARROTE, barra de bloqueo muñecas + tobillos

Con esta barra de metal te va a ser imposible escapar, que lo sepas. Las tobilleras y muñequeras se bloquean por medio de un candado con llave y no hay ninguna posibilidad de separarlas de la barra, ya que están unidas a ella con un aro metálico. Absolutamente inmóvil, así quedarás. La posición la eliges tú. Si por el contrario eres tú quien desea tener a su amante bajo control todo el rato, no sufras… con esta barra y sus amarres, tendría que ser un auténtico Houdini para poder huir.

Los amarres, fabricados en cuero sintético negro de gran calidad, se ajustan a tus muñecas y tobillos gracias a unos pequeños candados con llave. Ni velcros, ni clics, ni cuerdas. De aquí no escapa nadie sin su merecido. Deja que te aten a la barra y juega con las diferentes posibilidades que esta te ofrece. Estimula tus sentidos y déjate llevar. Y si deseas subir el nivel de intensidad, súmale una mordaza y un antifaz.

¿Quién es el esclavo y quién el amo en este juego?
 …

 (12)
 

SHIBI - Cuerda de yute para Shibari

Shibari... una forma de tortura muy placentera inspirada en las torturas del Japón feudal que con los años, se ha convertido en técnica artística y erótica Kinbaku... el arte de atar, en un triángulo entre Maestro (Kinbakushi), el o la sumisa (Dorei) y el público o espectador que observa el espectáculo. Cada año que pasa, el arte japonés de atar gana más y más adeptos. Así que por fin en amantis nos hemos decidido a fabricar nuestra propia cuerda de yute orgánica para practicar el arte del Shibari y el Kinbaku. «SHIBI » está realizada en fibra de yute 100% natural, viene tratada para su uso y ahora la tienes en dos tamaños 8 metros y 20 metros. ¿Qué significa que la cuerda esté tratada? El proceso de fabricación de «SHIBI » pasa por pulir las posibles hebras que genere la cuerda, para que cause daño ni molestia en las manos o en ninguna parte de la piel. Con el proceso de pulido, también se consigue una cuerda más dúctil. Ahora bien, en las primeras sesiones en que uses a «SHIBI», puedes notarla un poco dura y tosca. ¡No sufras! Con su uso, la cuerda se volverá más flexible, ligera y rápida. ¿Por qué la cuerda es de yute? Para practicar Shibari y Kinbaku es necesario hacerlo con cuerdas de fibras orgánicas, pues solo a través de ellas podrás transmitir la energía de tus ataduras. Además, estas fibras, son respetuosas con el cuerpo. Los expertos recomiendan usar yute o cáñamo, en amantis hemos optado por el yute. ¿Solo necesitaré una cuerda? Los nudos de Shibari parecen más complicados... El set de cuerdas de Shibari estándar se compone de 7 cuerdas de un largo aproximado de 8 metros. A esta medida, se le llama tsubo. Es el largo adecuado para realizar los diferentes nudos de este arte. Si eres principiante, con un set de 4 cuerdas, al inicio tendrás más que suficiente para relizar los nudos básicos. ¿Entonces qué? ¿Te llevas una o unas cuantas «SHIBI» a casa?…

 (18)
 

Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantis

Descubre la nueva forma de experimentar con el kit de inmovilización Átame-Fácil. Sin complicaciones ni riesgos, este kit está diseñado para atarte o ser atado al colchón sin necesidad de conocimientos avanzados en nudos. Solo necesitas la persona adecuada y un toque de picardía. Lo que ocurra después, quedará entre tú, tu amante, y este versátil kit de cama. El kit incluye cuatro abrazaderas ajustables de neopreno con un interior suave, dos para las muñecas y dos para los tobillos. Estas están unidas mediante mosquetones a una estructura de cintas de nylon desmontables, permitiéndote moverte sin quitar las abrazaderas. Gracias a su sistema de velcros resistentes, las abrazaderas se ajustan a cualquier tamaño de muñeca o tobillo con facilidad. Una banda central conecta las cuatro cintas bajo el colchón, siendo ajustable a cualquier tamaño de cama. Esto asegura que quedes a merced de la creatividad de tu amante y de vuestra conexión más íntima. Fácil de instalar, disfrutar y adaptar a cualquier cama, Átame-Fácil es también fácil de guardar, simplemente escondiendo las abrazaderas bajo el colchón. Las posibilidades son tan amplias que preferimos dejar que tu imaginación más osada las explore. Ahora disponible en dos colores y un tamaño XL para camas extragrandes. Y lo mejor de todo, el precio no será una excusa. ¿Te atreves a probarlo? Dimensiones máximas de las cintas: Cintas horizontales: 210 cm (ideal para camas de hasta 1.50 m, ajustable también para camas más pequeñas) Cinta vertical: 120 cm …

 (246)