Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > Cintas de atar satinadas, de Petit Bonbons (Ref:BI0071)

Dos suaves cintas que esconden un sorprendente secreto. Pasando el extremo de la cinta por el ojal, tendrás unas resistentes esposas que envolverán de suavidad tus muñecas. Déjate atrapar por su delicadeza.

Este producto pertenece a la serie Petit Bonbons de Bijoux Indiscrets. 


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,68 en 31 valoraciones
 esther
 martes 28 febrero, 2023

Increíblemente suaves, satinado precioso. Dan mucho juego y se pueden utilizar de varias formas diferentes. Muy recomendables, especialmente por su carácter visual.

 Carmen
 lunes 26 julio, 2021

Llega en caja pequeña elegante y fina, se puede llevar perfectamente para una escapada con maleta pequeña. Muy aconsejable

 BC
 sábado 02 mayo, 2020

Me ha sorprendido lo suaves y bonitas que son. No son para cosas heavys, esto es para juego más suave

 Reyes
 lunes 04 abril, 2016

Suaves, elegantes y discretas para desplazamientos

 Vicente
 domingo 18 enero, 2015

Son unas cintas muy suaves y de buena calidad.
Es fácil pasar los extremos por el ojal y atar el resto al cabecero de la cama o anudarla con la otra colocada en la otra mano. También puedes rodear ambas manos con una sola cinta y la otra usarla para los pies.
No son simples cintas, el grabado que tienen las hacen más bonitas todavía.
¡Muy recomendables!

 Victoria
 lunes 01 diciembre, 2014

Estas cintas son muy sugerentes. Buena calidad, las he usado varias veces y no se han roto.

 Alejo
 miércoles 05 noviembre, 2014

Este es uno de esos productos de calidad al que le puedes dar mil y un usos. Las tengo desde hace tiempo y aun estan como nuevas. ¡Y MUY bien de precio!

 Marina
 jueves 23 enero, 2014

Muy suavecitas y bonitas, para ataduras menos hardcore y más románticas. ;) Muy buena relación calidad-precio.

 Pedro
 martes 02 abril, 2013

Muy sencillas y fáciles de usar. Uno de nuestro juguetes preferidos ya que es muy suave y accesible. Parece que estes "menos atado" pero son firmes aunque sin hacer daño. Tienen unas letras muy suaves aunque dificultan a veces el paso por el ojal

 Ivan
 lunes 11 marzo, 2013

Tienen un tacto muy agradable y son muy faciles de usar gracias a los ojales cosidos para deslizarlas y formar un circulo. El diseño es precioso. Quizas se queden algo cortas como antifaz pero aun así se pueden usar de esa manera. Un placer para el tacto y la vista.

También te puede interesar...

Jaula de Castidad Masculina LIGERA

Mantén tus erecciones enjauladas hasta que quien tenga la llave te lo permita.
Sin permiso no habrá erección…

Esta jaula de castidad masculina realizada en plástico acrílico es el sueño dorado (más bien transparente) de los sumisos más vocacionales, o la excusa perfecta para medir tu capacidad de aguante en los juegos sexuales más al límite.

Su ultraligera base de aseguramiento es articulable como si de una esposa se tratase, y es la encargada de fijar el dispositivo por detrás de los testículos. A continuación, se coloca la traba en la base del tronco del pene para fijar el diámetro deseado. Sobre la traba se acopla la cápsula frontal, interponiendo (o no) tantas piezas alargadoras como el pene a enjaular precise en su estado de reposo... y listo. Ya solo queda escuchar el “clic” del candado cerrándose… y empezar a sufrir (o a gozar, según se mire), hasta que la dueña o dueño de la llave vuelva a liberarlo.

Ligera como pocas para llevarla a cualquier parte, su cápsula frontal ergonómica se adapta a la cabeza del pene siguiendo los contornos del glande y del tramo final del tronco. Para evitar la acumulación de humedad, posee a modo de respiraderos un juego de aberturas por debajo del glande, otras dos aberturas en los laterales del mismo, y un amplio ojal para dejar al descubierto el meato urinario (por si entran ganas de hacer pis… o de eyacular sin erección, que nunca se sabe).

Ahora solo te falta fiarte al 100% de quien guarde la llave…
¡O guardarte una copia por si se olvida de tu pajarito! Eso ya es cosa tuya.

¿Te atreves con una jaula tan ligera?…

 (12)

BONDY DOBLE - Esposas bdsm dobles de algodón

Como sabrás el bondage es la práctica que consiste en atar a nuestro amante con la finalidad de alcanzar el placer a través de la dominación. ¿Cómo hacemos para iniciarnos si no sabemos hacer ningún nudo? Pues bien, puedes acudir a uno de los talleres de iniciación que hacemos en amantis y mientras tanto, para ir entrando en calor, también puedes hacerte con BONDY DOBLE. BONDY DOBLE son unas esposas de algodón que imitan al yute, los nudos ya vienen hechos y no tendrás que preocuparte de este proceso. Este modelo está compuesto por dos esposas unidas entre sí y ajustables para utilizar en manos-pies o para compartir con otra persona. Este modelo en concreto tiene unos preciosos nudos propios de la técnica shibari que podremos poner en nuestras muñecas y/o tobillos. En este proceso podremos intercambiar roles y disfrutar de lo altamente erótico que es la cesión y toma de poder. El material del que están hechas es de algodón suave, que apretará pero no dañará tus muñecas. Inmovilizar las manos de nuestra amante tiene una alta carga erótica que implica un juego de poder y sensualidad. Los juegos de atar están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (1)

FLOTT, columpio sexual para puerta de amantis

Te presentamos el columpio sexual para puerta de amantis FLOTT.
Es un columpio del amor y la pasión para practicar sexo salvaje tras la puerta de tu casa, o de tu cuarto, de la cocina... la que más os ponga.
Tan solo tendrás que colocarlo, sencillamente, pasando los topes por encima de la puerta y dedicarte a realizar tus fantasías más salvajes disfrutando de posiciones imposibles cómodamente y como si flotarais en el aire. 
Así es FLOTT. La instalación es muy sencilla:
1. Coloca los tubos acrílicos en la parte superior de la puerta abierta.
2. Cierra y asegura la puerta.
3. Acomódate sobre el asiento acolchado.
4. Sujétate en las cintas e introduce los pies en las correas inferiores para mayor comodidad.
5. Ajusta las cintas a una altura cómoda.
6. Y a disfrutar de un paseo salvaje!!

Soporta hasta 136 kilos. 100% Ajustable a cualquier puerta.…

 (26)

Posicionador Perrito Style, reinventa tu postura favorita...

  Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla.

  El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro o simplemente a cuatro patas era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales) y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').

  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero, las riendas son ajustables y dan un máximo de 130cm.

  Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal, gracias a su zona acolchada además, evitarás rozaduras o molestias que sí tendrás usando cinturones u otras soluciones caseras.

Dimension máxima 130 cm.
No incluye la lencería expuesta en las imágenes.…

 (61)