Llega en caja pequeña elegante y fina, se puede llevar perfectamente para una escapada con maleta pequeña. Muy aconsejable
Tienen un componente muy erótico a nivel visual, son suaves y con un acabado muy bonito. Para juegos light o algo más, ahí depende del uso que se le dé, lo bueno es que no rozan la piel nada de nada, que hay otros materiales que sí pueden llegar a hacerlo. Aeemás, es mucho más inofensivo llevar eso encima que unas cadenas o cuerdas, más discreto....
Me ha sorprendido lo suaves y bonitas que son. No son para cosas heavys, esto es para juego más suave
Solamente las recomendaría para personas que se inicien en el bondage con juegos muy light o que no se sientan cómodas con sistemas de restricción más rígidos.
Suaves, elegantes y discretas para desplazamientos
La verdad es q es muy suave, pero no viene apenas instrucciones de como usarse. No le he conseguido sacar todo el provecho que supuestamente se puede.
No volvería a comprarlas, me compraría unas esposas.
Las cintas son muy cómodas, resistentes y fáciles de colocar. Como defecto es su olor, supongo que con el tiempo y aireándolas dejarán de oler. El color es negro que para mi gusto junto con el rojo son colores muy sexys.
Son unas cintas muy suaves y de buena calidad.
Es fácil pasar los extremos por el ojal y atar el resto al cabecero de la cama o anudarla con la otra colocada en la otra mano. También puedes rodear ambas manos con una sola cinta y la otra usarla para los pies.
No son simples cintas, el grabado que tienen las hacen más bonitas todavía.
¡Muy recomendables!
Estas cintas son muy sugerentes. Buena calidad, las he usado varias veces y no se han roto.
Este es uno de esos productos de calidad al que le puedes dar mil y un usos. Las tengo desde hace tiempo y aun estan como nuevas. ¡Y MUY bien de precio!
Muy buena calidad, mejor que unas esposas aunque como otro compañero indica en su comentario pasar por el ojal la parte de las letras se hace dificil.
Muy suavecitas y bonitas, para ataduras menos hardcore y más románticas. ;) Muy buena relación calidad-precio.
Me han gustado bastante la verdad. son muy suaves y muy sencillas de usar
Muy sencillas y fáciles de usar. Uno de nuestro juguetes preferidos ya que es muy suave y accesible. Parece que estes "menos atado" pero son firmes aunque sin hacer daño. Tienen unas letras muy suaves aunque dificultan a veces el paso por el ojal
Muy eróticas, me encantan
Tienen un tacto muy agradable y son muy faciles de usar gracias a los ojales cosidos para deslizarlas y formar un circulo. El diseño es precioso. Quizas se queden algo cortas como antifaz pero aun así se pueden usar de esa manera. Un placer para el tacto y la vista.
Me han gustado mucho, sobre todo poder atar a mi pareja con ellas y hacerle todo tipo de perrerías. Son muy suaves y no dejan marcas.
Las letras le dan un toque especial al momento.
Estas cintas de atar son geniales mucho mejor ke los grilletes, son suaves, muy sensuales, no dejan marca y se puede utilizar como venda para los ojos y la otra de amarre, lo demas.........corre de tu parte.
Compré ayer las cintas, ¿Que puedo decir? Increíbles, son resistentes, no aflojan, no dejan ninguna marca, se pueden combinar con cuerdas, tienen un tacto suave, sedoso, no queman, y además, son 9 euros, que para lo que suelen costar este tipo de cosas, no es nada caro. Las recomiendo totalmente para una experiencia intensa y excitante.
Compre estas cintas y un antifaz hace unos meses y la verdad es que son increibles, dan mucho juego para atar a tu pareja, mientras le das un masaje o... (echadle imaginacion) el tacto es muy suave y no dejan marcas, cosa que no se puede decir de las esposas, ademas son muy resistentes,
Da gusto comprar productos como este, pues hacen que idees y crees para el placer mutuo... estas cintas mezcladas con algo de imaginación superan a todos los complementos eroticos, sutiles, suaves y resistentes (más incluso que algunas esposas que hay en el mercado). ¿Qué decir si se mezclan con un antifaz, frutas cortadas debidamente, un poco de nata y algo de chocolate fundido? Diversión y placer garantizados.
Aparte de que son preciosas, con sus detallitos en terciopelo y suaves, como ya han dicho, mil veces mejor que unas esposas, que a veces si no son de calidad se rompen, y además hacen daño. Estas cintas dan muchísimo juego, puedes juntarlas, usar una en cada mano y atarlas a distintos extremos de una cama por ejemplo, o usar sólo una para las dos manos y con la otra ya se te ocurrirán usos, para los ojos, para amordazar... con un par de estas y un poco de imaginación se hace de todo! Y no ceden, no se desatan ni se desgarran, da gusto cogerlas e inventar!
Fantásticas, al rato de comprarlas ya me moría por utilizarlas. Son muy suaves y la idea del ojal biene de maravilla, a parte de estar bien cosido para que no se rompa.
Las posibilidades son casi infinitas, eso si, probad a pasarsela muy suavemente por la espalda a vuestra pareja jejeje, se desacen. No soy el único que lo dice, una buena compra seguro.
Fantásticas!! miden 70cm de largo por 5cm de ancho, tienen un ojal cada una por lo que permiten jugar con él para atar las muñecas y a la vez atarlas cintas entre sí o a la cama o donde vuestra imaginación quiera!! La zona de las letras de terciopelo es muy bonita aunque imagino que con el tiempo, uso, roces y lavados terminará desapareciendo. Por lo demás tienen una buena terminación (buenas costuras, no han dado un tijeretazo y listo) y las recomiendo. Se pueden usar para atar manos, pies y venda para los ojos. Me ha gustado mucho y mi próxima compra será el antifaz de satén de PetitsBijoux, que al fin y al cabo es de la misma marca, aunque de distintas series, y espero la misma calidad!!
Son geniales tanto para atar como para utilizarlas de venda, y al al ser tan suaves no molestan tanto en las muñecas como las esposas, creo que ha sido una buena compra.
La presentación muy buena y son muy suaves, de lo mejor si las esposas no te gustan o te parecen demasiado rígidas. Y bueno, este no es mi caso, pero si te pasa como a mi que buscas nuevas sensaciones...te la recomiendo jeje
Suavecitas suavecitas...ideales no sólo como esposas sino también como collar (no arañan en absoluto y no se tensan tanto como para dañarte el cuello). Muy buena solución si las esposas te parecen demasiado rígidas o no te gustan los collares tipo "perro"... DIVERSIÓN ASEGURADA 100% xD Estamos encantados con ellas!! :D
p.s. el envoltorio es una monada ;)
si tu pareja no es de esposas de metal, estas es tu solucion para poder atar a tu pareja de forma muy elegante, son muy suaves, al venir por separadas te pueden dar mucho mas juego, solo es dejar volar tu imaginacion, ya si lo combinas con un antifaz. es un acierto total
En la cajita vienen dos cintas satinadas, cada una con un ojal para poder atarlas entre sí y tener unas esposas más largas. Son muy suaves y perfectas para dominar a la pareja y la situación, pero con dulzura!
Genialessss!!! Son muy suaves. Te vienen en una cajita muy bonita y te trae 2 cintas. Ya vienen diseñadas para enganchar en la muñeca y luego pues unir una ala otra o unir cada una a un sitio diferente o bueno lo que cada uno se le ocurra. Pero esto junto a un antifaz para una sorpresita esta genial!!