JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Dos suaves cintas que esconden un sorprendente secreto. Pasando el extremo de la cinta por el ojal, tendrás unas resistentes esposas que envolverán de suavidad tus muñecas. Déjate atrapar por su delicadeza.
Este producto pertenece a la serie Petit Bonbons de Bijoux Indiscrets.
Tienen un componente muy erótico a nivel visual, son suaves y con un acabado muy bonito. Para juegos light o algo más, ahí depende del uso que se le dé, lo bueno es que no rozan la piel nada de nada, que hay otros materiales que sí pueden llegar a hacerlo. Aeemás, es mucho más inofensivo llevar eso encima que unas cadenas o cuerdas, más discreto....
Me ha sorprendido lo suaves y bonitas que son. No son para cosas heavys, esto es para juego más suave
Solamente las recomendaría para personas que se inicien en el bondage con juegos muy light o que no se sientan cómodas con sistemas de restricción más rígidos.
Suaves, elegantes y discretas para desplazamientos