Desliz! 10 monodosis de lubricante con saboresJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Increible. También probé las monodosis normales, sin sabor, las básicas y cumplen bastante sus espectativas. Y para irse de viaje fuera de casa vienen bastante bien.
Desliz! Aceite de masaje erótico de aromas afrodisíacosJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Me encanta el tema de realizar masajes a mi pareja. Y este aceite es bastante bueno, no es pegajoso por lo que tiene ese punto positivo en comparacion con los aceites de mercado que se queda luego toda la piel pegajosa.
Desliz! Monodosis – Pack de 10 unidadesJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Los compré el pasado verano para un viaje ya que al ser monodosis vienen bastante bien para llevartelos de casa ya que no abultan. Perfecto. Compacto. Lo recomiendo para cuando sales de viaje fuera de casa o simplemente si vas a casa de tu pareja no ir cargando con el bote.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Ingreible. La gama de productos amantis y la serie “desliz” nunca falla. He probado ya el de chocolate y el de frio menta y calor miel y estás bastante interesantes. Cumplen con su función bastante bien.
Control Senso - Preservativos Ultra Sensitivos (24 uds)Juan Manuelviernes 21 febrero, 2020Los de siempre. Los que nunca fallan. Los mejores sin duda, ya que al ser finos es como si no llevases nada.
BANJA - Vibrador para Estimulación MúltipleJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Buen juguetito para los preliminares. Se puede usar para doble penetración anal-vaginal. Aunque para darle el mayor uso es mejor la doble estimulacion clitoris-punto G. Bueno.
LÁGRIMA - pequeño plug anal con brillanteJuan Manuelviernes 21 febrero, 2020Bastante bueno para empezar con la dilatación. Suave y a su vez agradable a la vista.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bastante buena la sensación. Lo unico negativo son los pocos usos que dan.
Cadena para pezones ajustable con 7 cascabelesJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bueno. No hace mucho daño. Por lo tanto está bien para practicar BDSM
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlJuan Manueljueves 20 febrero, 2020He probado este junto a los de miel y el de frio menta y este me ha decepcionado un poco, es básico, simplón. Si quieres otro estilo de sensaciones recomiendo los de frio o calor. Este como un lubricante básico para anal por ejemplo está bien
SATISFYER Pro 2, orgasmos múltiples e intensos con succiónJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bastante bueno. Mi novia llega al orgasmo en cero coma. Es increible la sensación que produce en ella. Los subcionadores no defraudan.
Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantisJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Se acomoda facil a la cama. Además lo he usado en varias camas y en todas genial. Por lo que lo recomiendo para los principiantes de el bondage o las ataduras.
DADOS AMANTIS, jugar nunca fue tan divertidoJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Los he comprado hoy y ya los he usado. Increible. Una buena alternativa a juegos en pareja. Se hace el tiempo ameno y erótico. 100% recomendable.
Braguita roja abierta por detrás QuinnMartajueves 20 febrero, 2020Queda muy sexy. La trasparencia delantera es muy bonita y al ser abierta puedes llevarla durante el sexo. Sirve para jugar e incluso dar una sorpresa inesperada para dejarlo sin aliento
KARENINA - Collar victoriano de amantisMartajueves 20 febrero, 2020Me sorprendió mucho porque es aún más bonito y sensual que en las fotos. Es muy cómodo de llevar y de ajustar. La correa da mucho juego. Bueno, bonito y barato
CAUSE - Kit Anal de iniciación con 3 plugsJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Antes de iniciarme en el sexo anal con mi pareja mas a fondo con vibradores, etc. acudí a una tienda Amantis y me aconsejaron iniciarme con estos plug. Son bastante buenos a la hora de dilatar.
TOK anal TURBO, el estimulador anal más potenteJuan Manueljueves 20 febrero, 2020El vibrador es bastante bueno. Tiene buena potencia. Entre todos los productos que he comprado anales en esta tienda, este ha sido de los mejores sin duda. Suave, potente y sobre todo estimulante para mi pareja.
Aquaglide Lubricante diferentes sabores 100mlJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Compré hace un año un lubricante de esta marca. No de frutas en concreto, el normal. Pero me salió bastante bueno. Recomiendo 100% esta marca. Sobre todo si te quieres iniciar en el sexo anal.
SATISFYER 1 NEXT GENERATION, succión sónica a pilasMari lolijueves 20 febrero, 2020Otro fracaso, no funciona he comprado las mejores pilas,que casi me cuestan más que esto y no funciona, más dinero a la basura ????????
Desliz! Calor: El Lubricante que Enciende Tus SentidosJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Muy bueno. En si, toda la coleccion de lubricantes amantis son muy buenos, con este tambien probé el frio de menta. Pero me quedo con este, con ese toque dulce de la miel. Bastante bueno.
TOK ANAL GROSSO - Vibrador anal con bala extraibleJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bastante bueno. Mi novia está muy satisfecha. Me pide siempre que lo usemos. Recomendable.
Desliz! Frío: El Lubricante que Refresca Tus SentidosJuan Manueljueves 20 febrero, 2020Bastante bueno. Al principio es tan frio que escuece. Pero cuando le vas cogiendo el gusto da una sensación de frio intenso bastante excitante. Recomiendo.
Bala vibradora recargable con mando a distanciaCristinamiércoles 19 febrero, 2020Tiene distintos tipos de vibración pero no distintas potencias, no hay más que un botón para ir cambiando de tipo de vibración algo que lo hace muy básico, y sobretodo no es discreto! hace mas ruido que otros que he comprado y ademas el mando emite una luz roja haciendo que no sea adecuado para usarlo en pareja fuera de casa si pretendes ser discreto
SUTYEN - Body de encaje floral con efecto ligueroLauramiércoles 19 febrero, 2020Me ha encantado! Súper sexy y cómodo! Me ha sorprendido lo cómodo que es. rnTambién lo bien que se adapta. Yo uso una 42 y talla M. Y me queda perfecto.
Lubricante vegano de NINA KIKÍ: de sabores o naturalmonicamiércoles 19 febrero, 2020Compre el cupcake y sencillamente genial. Sabe bien y huele mucho mejor. Aún después de ducharme sigue oliendo de maravilla.
Rotulador sexual de tinta comestible, sabor Fresa o Chocolatemonicamiércoles 19 febrero, 2020No me ha defraudado. Es un juego muy divertido para calentar el ambiente. Yo compré el de fresa y sabe muy bien. Agradecí mucho las indicaciones de la chica que me atendió ( lo siento cielo no recuerdo tu nombre, pero muchas gracias)rnSi quieres poner un poco de juego en tu cama no lo dudes.
Seda•G de amantis, doble estimulación de sedosa siliconaBegoñamartes 18 febrero, 2020De lo mejor que he comprado en vibradores, tanto por su tacto como por sus motores. Pensaba por algunos comentarios que era algo pequeño, pero para mi gusto está bien, además que tiene una cabeza para penetrar muy placentera, y el vibrador para clitoris es increíble. Repetiría sin duda.
Mini dildo realista, pequeñito y juguetónBegoñamartes 18 febrero, 2020Es una monada!. Yo lo compré con la intención de que fuera más un artículo decorativo así como de broma, pero tendré que comprar otro porque un día lo usé como juguete anal y me va genial. Es muy bonito y puede quedarse fijo en una superficie.
Desliz! Piña Colada, Cereza y Cola, lubricantes con saborBegoñamartes 18 febrero, 2020Compré sabor cereza y el sabor es super rico, y el bote tiene cantidad para muchos usos, me pasaría horas lamiendo de este producto. Me dieron junto la compra, una muestra sabor cola y no defraudo, el sabor es super parecido. Deseando probar más sabores.
Añadir 4 pilas AAA alcalinas a mi pedido!Begoñamartes 18 febrero, 2020Yo para mis juguetes quiero buenas pilas, que algunas en dos horas ya dejan de dar la misma potencia del principio. Estas son pilas de larga duración y el precio muy bueno si comparamos que duran mucho más que otras marcas blancas.
MINI+ de amantis – Mini masajeador sumergible con 5 cabezalesBegoñamartes 18 febrero, 2020Ya es el tercero que voy a comprar, el primero lo compré hace unos años de viaje por Madrid, y menuda sorpresa me dió cuando lo encendí. Con solo una pila tiene una potencia increíble, y bajo el agua funciona igualmente genial. De todos los cabezales tengo dos preferidos porque parece que tengan más vibración. 100% recomendable por su precio.
Arnés Corset de terciopeloBegoñamartes 18 febrero, 2020Es super sexy y elegante, y la bala a pesar de que su potencia y durabilidad es un tanto débil merece hace su función, siempre puedes poner una bala mejor ;). No he visto muchos arneses bonitos, y este es uno de ellos sin duda, si lo ves un tanto caro aprovecha alguna promoción o descuento porque no te arrepentiras. Tiene buena sujección y se mantiene bien el juguete que pongas.
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónBegoñamartes 18 febrero, 2020Es muy muy completo y el tamaño mediano es más que suficiente si no eres de pollones grandes. El tacto es suave si, pero cuidalo bien, yo le hecho unos polvos mágicos para que no pierda la suavidad tan rica que tiene, y la rotación es un plus que no te dejará indiferente. Y ya para rematar la opción para poder incluir a tu arnés. UNA GOZADA de pene realista. 100% recomendable.
Hello Klit! mi primer gran micro-vibrador, con 12 programasBegoñamartes 18 febrero, 2020La verdad que no defrauda, tiene bastante potencia para lo pequeño que es. A favor su manejabilidad y su tacto, lo que tiene en su contra es lo frágil que es el cable, pero tras muchos usos es cuando comienza a fallar hasta que se rompe del todo, pero mientras llega ese día...benditas las horas de placer que nos ha dado por el ajustado precio...amén XD
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoGuillermomartes 18 febrero, 2020Me compré el misty y la su descripción encaja bastante. Da una sensación de succión muy placentera, lo recomiendo.
AVATAR EWOK, dildo compacto de silicona sin circuncidarGuillermomartes 18 febrero, 2020¡Me encanta! La textura es súper agradable y se limpia fácilmente.rnLa introducción me ha costado un poco, porque estoy al principio XD, pero luego es de las mejores sensaciones que he probado.rnEn general me parece una gran compra, lo recomiendo.
INSPIRAL, plug anal vibrador con estríasGuillermomartes 18 febrero, 2020Le cuesta un poco entrar, pero luego es muy cómodo y cumple bien su función. Su vibración es potente para lo pequeño que es.rnEn conjunto es muy placentero.
BOMBONS - delicias anales de siliconaSoniamartes 18 febrero, 2020Genial para iniciarse, el material es supersuave y de gran calidad y tienes un poco de todo, una buena variedad de bombones, ríete de la Caja Roja de Nestlé :) . Me gusta mucho la forma de la base, es perfecta, me da la seguridad de que van a mantenerse en su sitio y son supercómodos de pone yrsacar y además los puedes llevar por la calle tranquilamente porque no marcan nada. Pilladlos en oferta, el precio sale genial! no os arrepentireis, aunque los más pequeños se os pueden quedar cortos pronto...
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticosSoniamartes 18 febrero, 2020Muy cómodo y útil para la limpieza de tus juguetes. Formato en spray muy práctico . Imprescindible y cunde muchísimo.
POP-PLUG, Chupete anal de punta finaSoniamartes 18 febrero, 2020Me encanta. Tengo el mediano y si os quereis iniciar en el lado oscuro os recomiendo empezar por el pequeño porque el mediano ya tiene un buen tamaño. Me costó un poco pillarle el truco por su forma de chupete, estaba acosrumbrada a los cónicos... Pero una vez lo pillas es un maravilla, especialmente cuando estás en plena accion y lo mueves... o te lo mueven. Uf. El material es suave y el precio inmejorable. El detalle del arito lo hace muy muy sexy y el color rosita me flipa. Es una cucada. rnEstoy pensando en pillar el grande pero lo veo ufffffff... Muy grande...estaría bien un tamaño intermedio.