Este es el segundo dildo doble que compramos y al final cada una de ha quedado con uno para su uso como pareja activa. En un principio nos decantamos por él porque a mí pareja le atraía el hecho de que no tuviera glande porque el otro que tenemos le hacía daño y la parte pasiva es demasiado ancha para ella. El lado pasivo de este juguete es más pequeño y manejable y de nota que es de una gama superior. Lo de la carga de la bala vía USB es un puntazo a favor para el ahorro de pilas pero nosotras no lo usamos por cuestión de gustos. El único punto negativo que le veo es que es un pelín rígido y debido a su curvatura hace muy difíciles e incluso dolorosas algunas posturas como el perrito. Aún así me parece una buena compra y lo disfrutamos mucho.
Probamos este arnés porque nos parecía que iba a ser más cómodo y manejable que el que ya teníamos, más rígido, y al final no nos ha convencido tanto. A las dos se nos hace algo pesado y tienes q estar pendiente de q no se \'caiga\'. La parte pasiva es bastante grande y un poco aparatoso. Aún así muy recomendable este tipo de juguetes
Muy suave y elástico, agradable al tacto y con una bala vibradora de varias velocidades muy divertidas.rnEs muy cómodo para el que actúe de pasivo pero en el caso del que lo lleve de forma activa se le va a salir con facilidad debido a que el tamaño es bastante pequeño. rnA pesar de ello lo recomendamos. :)
Se nota que es de calidad, nos ha gustado mucho.rnPor ponerle alguna pega, pesa bastante y cuesta sostenerlo solo con la vagina. Hay que hacer un poco de fuerza todo el rato para sujetarlo, así que puede que eso te distraiga un poco y no sientas tanto placer. La parte larga, muy buena para empezar con el anal, aunque puede que se os quede pequeña pronto. Pero con la vibración encendida es genial.rnLa bala vibradora tiene muchísima potencia, se puede usar sola pero con algo que retenga un poco la vibración, porque si no te deja la zona sin sensibilidad en seguida. La batería dura bastante, pero también tarda unas horas en cargar, así que es una pena cuando te quedas a medias (¡dejadla preparada!).rnEn general me parece un buen artículo, si bien un poco caro, pero da mucho juego.
Añadir comentario
Ver más