JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Has fantaseado alguna vez con experimentar una doble penetración profunda? Pues este KING COCK está sobradamente preparado para satisfacerte por delante y por detrás de manera simultánea, convirtiendo esa fantasía en una contundente realidad explosiva que puede dejarte sin aliento… y la mar de agustito. KING COCK está realizado en un suave, flexible y agradable PVC libre de ftalatos tóxicos. Sus dos dildos alineados tienen un aspecto muy realista y cada uno de ellos tiene un tamaño distinto para que puedas introducirlos en tu cuerpo cómodamente, sin sorpresas y con seguridad. Este rey de los dildos-dobles ha sido creado por la casa americana Pipedream® para hacerte sentir como una reina: posee una generosa base para poder manipularlo con eficacia y una poderosa ventosa para fijarlo en la pared o en superficies lisas sin que tengas que usar las manos. Además, permite adaptarlo a un arnés de anillas si deseas experimentar sus encantos en compañía de otra mujer… tan atrevida como tú. Sola o acompañada, las intensas sensaciones que ofrece una doble penetración van a estar aseguradas con este obediente KING COCK. Sólo va a pedirte a cambio unas buenas dosis de tu lubricante favorito y algo de paciencia para relajarte antes de los fuegos artificiales que recorrerán tu cuerpo de lado a lado. ¿Vas a seguir fantaseando… o prefieres que te lo mandemos a casa?Características: - Medidas operativas Dildo grande: 15,2cm (largo) x 4,1cm (ancho máximo) - Medidas operativas Dildo pequeño: 11,4cm (largo) x 3,3cm (ancho máximo) - Compatible con arneses universales de sistema-anillas - Ventosa para fijarlo en superficies lisas y no porosas - Fabricado en PVC flexible libre de ftalatos tóxicos. Sin látex
¡No os lo recomiendo! El material es totalmente poroso (se impregnan los colores, por lo que hay que usarlo con preservativo) ¡y apesta a goma! Hace tiempo que lo compré y lo tenía guardado en una caja con otros juguetes porque me resulta difícil usar la doble penetración (la parte anal creo que debería ser más larga que la vaginal). El otro día lo saqué, guardo todos los juguetes en bolsitas de satén y las tuve que echar todas a lavar porque apestaban. Incluso se quedó el olor en el ambiente, ¡apestaba toda la casa a goma! así que lo tiré. Sin duda una de mis peores compras... ¡y eso que tengo un montón de juguetes!
Me remito a mi ultimo comentario. Ella esta encantada, solo que huele muchísimo a plástico, demasiado para ser sinceros. Nosotros particularmente habíamos dejado pasar el tiempo para ver si lavándolo y utilizándolo desaparecía... pero no es así. El olor es muy fuerte a plástico, particularmente nosotros lo hemos tirado, aunque le encantaba, pero no nos fiamos por el olor a plástico.
Espectacular ella diafruta muchisimo y tiene mucho juego al tener la ventosa... se puede dar mucho juego a la imaginacion. Ella podra podra imaginarse como si estuviera con 3 tios a la vez mientras se lo mete y te la come. Lo recomiendo. Tacto, dimensiones y realista
Excelente, mejor que otros similares.