JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraNegro
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 26/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Tandem Juice ha llegado para que tus fantasías se hagan realidad: el Tandem 2 que tanto amamos, ahora con capacidad auto-lubricadora. Sí, sí, ¡como lo lees!
Puede que ya conozcas su diseño compacto y muy manejable, pero el Tandem Juice te sorprenderá con su facilidad para recrear escenarios propios de las fantasías más tórridas.
Abre el compartimento del Tandem Juice, retira la botellita contenedora para rellenarla con tu lubricante o fluido favorito, y prepárate para la acción. Para sacarle todo su jugo, bastará con presionar los lados de la base del dildo.
Déjate llevar por su suave silicona, y alcanzad el climax vibrando a la vez, gracias a sus dos motores, recargables, que os brindarán 10 modos de vibración, con 3 intensidades diferentes, que podréis controlar desde el mando a distancia.
Tú decides si sujetarlo con tus músculos vaginales, ayudarte de un arnés abierto o con anilla regulable. No te olvides de añadir lubricante de base de agua, como nuestro Desliz! Eco.
Características:
Tenía muchas ganas de un juguete tipo tándem que además fuera eyaculador (hasta escribí a amantis hace meses pidiendo algo así) y he de decir que, aunque dista mucho de ser perfecto, al menos sienta las bases de un juguete revolucionario. Debería haber más variedad de tamaños ya que se queda un poco pequeño tanto para la parte activa como para la pasiva. El sistema eyaculador es algo engorroso (recomiendo introducir el líquido con la botellita apretada para que al soltarla succione hacia el interior) y aún no hemos conseguido sacar el líquido por la punta, se sale por la zona de apertura y no sabemos qué hacemos mal. De igual modo el tener una mano sujetando la base para apretar en el momento justo es bastante incómodo en muchas posturas, recomiendo seguir investigando modos más fáciles de accionar el eyaculador. Como puntos a favor destacaré que el material es el más suave y agradable que hemos probado y que lo del mando a distancia es muy divertido (y que no necesite pilas un puntazo, la verdad). Espero que saquen más productos similares en un futuro y que se vayan mejorando estos pequeños fallos.