Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Dildos > Dildos Dobles > AM565F

Innovación y Versatilidad en TANDEM 2 flex Te presentamos la nueva versión del aclamado TANDEM: TANDEM 2 flex. Este innovador juguete sexual lleva la experiencia de pareja a un nivel superior, ofreciendo mayor flexibilidad, un diseño más compacto, y la comodidad de ser recargable. Con dos potentes motores y control remoto, TANDEM 2 flex está diseñado para disfrutar de una conexión íntima sin precedentes, ya sea en la combinación "chica->chica" o "chica->chico".

Diseño Compacto y Flexible para Máximo Placer El rediseñado TANDEM 2 flex se caracteriza por su manejo intuitivo y su silicona de alta calidad, suave y aterciopelada, asegurando una experiencia sensual y cómoda. Equipado con dos motores independientes, uno en el dildo y otro en la base, te sumerge en un mar de sensaciones con 10 patrones de vibración y tres niveles de intensidad, todos controlables desde el juguete o mediante un práctico mando a distancia.

Características Principales:

  • Vibraciones Personalizables: 10 patrones y 3 niveles de intensidad para explorar.
  • Materiales de Primera: Silicona suave y ABS, seguros para el cuerpo.
  • Dimensiones Óptimas: 12 cm de longitud operativa (dildo externo) y 8 cm (parte interna), con diámetros máximos de 3,4 cm y 3,6 cm respectivamente.
  • Totalmente Sumergible: Certificación IPX7 (mando no sumergible).
  • Recargable: Batería de litio con USB incluido, hasta 1 hora de uso continuo.
  • Control Remoto Incluido: Para una experiencia compartida aún más emocionante.

Flexibilidad y Adaptabilidad TANDEM 2 flex no solo promete un placer ajustado a tus deseos, sino que también se adapta perfectamente a cualquier cuerpo gracias a su flexibilidad. Aumenta su curvatura para una mayor comodidad y un ajuste personalizado desde el primer uso. Y para los amantes de la aventura, es completamente salpicable, abriendo un mundo de posibilidades incluso bajo la ducha.

Colores y Cuidados: Disponible en negro, rosa, o púrpura, para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. Recomendamos el uso de lubricante a base de agua y una limpieza adecuada con jabón neutro o bactericida. Para almacenarlo, utiliza una bolsa de tela transpirable y mantenlo separado de otros juguetes.

¿Listos para Explorar Juntos? TANDEM 2 flex invita a parejas de todas las configuraciones a descubrir nuevas formas de placer y conexión. Ya sea para intensificar la intimidad o explorar nuevos horizontes juntos, TANDEM 2 flex es tu aliado perfecto.

¡Hazte con el tuyo y eleva tu experiencia de placer en pareja!

  • 10 patrones de vibración diferentes y tres niveles de intensidad
  • Material: silicona y ABS
  • Longitud operativa: 12 cm (dildo externo) / 8 cm (parte interna)
  • Diámetro máximo: 3,4 cm (dildo externo) / 3,6 c, (parte interna)
  • Sumergible IPX7 (no sumergir el mando)
  • Batería de litio recargable (con cargador USB incluido)
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Autonomía: 1 hora (en uso) / 3 meses (en standby)
  • El mando a distancia funciona con una pila CR2032 (incluida)
  • Color: negro, rosa o púrpura
  • Usar con lubricante de base acuosa 
  • Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Límpín)
  • Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,55 en 20 valoraciones
 Belen
 viernes 16 febrero, 2024

Nuestro primer juguete. Tanto sola como con mi pareja es una diversión garantizada. La textura es sedosa. No hemos tenido problemas con la parte gruesa. Se adapta muy bien y el modo vibración tiene más de una pulsación bastante interesante. No sólo es para penetración, puedes estimular prtes del cuerpo con ello. Lo cogimos en la tienda y la chica que me atendió fue un encanto, me recomendó el spray limpín y el uso de lubricante con este tipo de juguete. Compré varias cosas y además me dio muestras de otros tipos de lubricantes que aún no hemos probado pero que seguro no defraudan.Incluye una bolsita para guardarlo aunque compré una negra que me gustaba más! Lo recomiendo.

 Sergio
 domingo 27 agosto, 2023

La presentación del producto es perfecta.

La duración de la batería es muy buena y su modo de vibración es espectacular.

En palabras de ella, la colocación puede ser algo complicada, pero una vez colocado, va bastante bien.

Nos falta probarlo más veces, pero tenemos muy buena sensación.

 Alejandro
 miércoles 02 agosto, 2023

Muy bueno,buena la duración de la batería,tamaño muy bien.en general muy bueno

 Alba
 miércoles 28 diciembre, 2022

Es genial. Fue un paso grande comprar uno porque era nuestro primer juguete doble pero una vez le pillamos el truco nos encantó. Es difícil que se salga y nos lo pasamos muy bien los dos. Y la vibración y los diferentes modos ya son de otro mundo. Muy recomendable.

 Nicolás
 miércoles 26 octubre, 2022

Ideal para jugar en pareja e ir un paso más, fácil de colocar y muy versátil, con un poco de técnica no se sale.

 Bruno
 viernes 05 agosto, 2022

Me compre este juguete porque queria dos cosas principalmente: una, penetrar a mi pareja y dos, la masturbacion con un pene se podria decir.rnSoy un chico trans bi, y ya sea con chicos o chicas a veces me gusta ser el activo, y obviamente tambien con eso me gusta sentir algo yo. Los dildos con arnes funcionan, si, pero con esto soy capaz de penetrar sin sentirme como un maniqui (porque no notas mucho con arnes).rnAdemas, la masturbacion es genial ya que se puede utilizar de dildo en si y tambien da muchisima euforia de genero hacerlo como si tuvieras pene. La vibracion genial tambien, 10/10!!rnrnPara amantis en general, me gustaria recalcar que las descripciones de los juguetes a veces podrian ser mas inclusivas, como en la descripcion de este que sale como si solo lo utilizasen chicas… En este caso, yo soy la prueba de que no es asi jajaja. rnrnPues eso, si eres un chico trans como yo, creo que este juguete es genial y sobretodo se aprovecha tanto en pareja como en solitario!!

 Claudia
 miércoles 09 febrero, 2022

Lo compré para hacer pegging a mi novio y estamos encantados. Es cómodo de poner y muy placentero para ambos, aunque aún no lo domino y en algunas posturas se me resbala y tengo que volver a introducírmelo. La textura también es muy agradable y la vibración es fantástica. Sin duda, es una compra de la que no me arrepiento y volvería a comprar artículos similares.

 Ana
 jueves 16 diciembre, 2021

Al principio cuesta un poco ponerlo, pero cuando le coges el truco es genial. El vibrador doble hace que las dos personas disfruten y que sea más flexible facilita mucho algunas posturas! De tamaño también es perfecto, muy recomendable!!!

 Maria
 lunes 29 noviembre, 2021

Buenos días, tengo una consulta. Para desinfectarlo, se puede hervir 3 minutillos?rnrnSi no, cuál es una buena manera de hacerlo? rnrnrnSaludos

 Maria
 lunes 29 noviembre, 2021

Buenos días, tengo una consulta. Para desinfectarlo, se puede hervir 3 minutillos?rnrnSi no, cuál es una buena manera de hacerlo? rnrnrnSaludos