De su antecesor KING II, llega QUEEN que reinará sobre el nuevo imperio del placer y mantendrá el equilibrio en el goce entre dos personas.
QUEEN es un dildo doble de generosas dimensiones, compuesto por dos extremos con un motor diferente en cada uno de ellos. Ambos motores son independientes, por lo que los 9 patrones de vibración con los que cuenta el juguete podrán ser manejados en cada extremo de manera independiente.
QUEEN se componen de dos dildos unidos y enteramente hechos de silicona de grado médico de una suavidad aterciopelada. Este doble dildo combina lo mejor de los juguetes más realistas (venas, glande y ¡hasta frenillo!) y lo último de los futuristas.
Uno de los dos extremos es completamente rígido y el otro es totalmente flexible. Esto hará que la parte rígida mantenga la firmeza de la postura, mientras la otra parte podrá oscilar y moverse con total libertad. Tanto la rigidez como la flexibilidad tienen sus ventajas, en el extremo rígido tendremos más margen a la hora de hacer juegos de entrada y salida. Por otro lado, con el extremo más flexible seremos capaces de, con nuestro movimiento corporal, imitar un movimiento más circular explorando todos los recovecos de nuestro punto G.
Utilizarlo en pareja os llevará a un sin fin de posturas, y no todas tienen que contar con una penetración doble, si no que podréis jugar también con estimulación externa simultánea, o un extremo fuera y otro dentro, ¡las posibilidades son infinitas! No olvides usar a QUEEN con un buen lubricante de agua como Desliz! para que reine la fluidez en tus relaciones.
Longitud total (304 mm x 35mm x 35mm) / (77mm x 32mm x 22mm)
• Sumergible
• Dos motores independientes
• Mando a distancia
• 100% silicona + (ABS)
• Cargador incluido
• Totalmente recargable.
• 9 patrones de vibración en ambos extremos
Cómo se utiliza el dildo doble QUEEN
Podrás usar QUEEN de mil maneras diferentes gracias a su versatilidad; tanto la rigidez como la flexibilidad tienen sus ventajas, en el extremo rígido tendremos más margen a la hora de hacer juegos de entrada y salida. Por otro lado, con el extremo más flexible seremos capaces de imitar, con nuestro movimiento corporal, un movimiento más circular explorando todos los recovecos de nuestro punto G, empezando con sensaciones muy sutiles en las primeras vibraciones y aumentando la intensidad si nuestro cuerpo nos lo pide.
Utilizarlo en pareja os llevará a un sin fin de posturas, y no todas tienen que contar con una penetración doble, si no que podréis jugar también con estimulación externa simultánea, o un extremo fuera y otro dentro, ¡las posibilidades son infinitas! Gracias a su mando, podrás volver locx a tu amante combinando ritmos, intercalando roles de poder, hasta llegar a compaginar sintonías y tener un bonito orgasmo simultáneo.