Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100ml
9,99 7,99€
Envío gratis en pedidos de 20€ o más

Tras muchos años de experiencia en lubricantes en amantis y amantis.net hemos perfeccionado la fórmula ideal para un lubricante íntimo: Desliz!. Nuestro lubricante de base acuosa está meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia inigualable.

  • Equilibrio Ideal: La consistencia de Desliz! es ni demasiado densa ni demasiado líquida, evitando así la sensación pegajosa o la absorción excesivamente rápida.
  • Compatibilidad Total: Perfecto para su uso con juguetes eróticos de cualquier material. Además, es 100% seguro para usar con preservativos, lo que lo hace ideal para una amplia gama de actividades íntimas.
  • Diseño Hipoalergénico: Nuestro lubricante es completamente hipoalergénico, sin olor ni sabor, y no deja manchas, garantizando una experiencia limpia y segura.
  • Hidratación Avanzada: Además de su función principal, Desliz! actúa como un hidratante íntimo, dejando la piel suave y sedosa, incluso después de su total absorción.

Ideal para:

  • Uso vaginal, proporcionando una lubricación prolongada y confortable.
  • Complementar las relaciones sexuales, facilitando una experiencia más fluida y agradable.

Beneficios Clave:

  • Larga Duración: Su fórmula concentrada asegura una duración prolongada, reduciendo la necesidad de reaplicaciones frecuentes.
  • Respetuoso con la Piel: Su composición amigable con la piel lo convierte en una elección segura y confortable para todos los usuarios.

Desliz! Lubricante Íntimo de Agua es la elección perfecta para quienes buscan un producto confiable, seguro y efectivo. Diseñado con el equilibrio perfecto en mente, es el compañero ideal para tus momentos más íntimos. Descubre la suavidad y el confort con Desliz!, tu aliado en la intimidad.

Bote de 100ml de venta exclusiva en amantis.net y tiendas amantis.

Ingredientes: Aquam glycerin, hydroxyethylcellulose, diazolidinyl urea, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid.

Nivel de pH: 4,87

 José
 miércoles 13 diciembre, 2023

Un lubricante con un olor neutro. muy versátil y cómodo.

 Francisco
 sábado 27 abril, 2024

Llevo usando desde hace tiempo lubricantes de Amantis, primero éste y luego pasé al formato monodosis en sobrecitos, con unos resultados estupendos. Últimamente mis "experiencias" han aumentado y se me quedan cortos los sobrecitos jejeje, así que he vuelto a este formato botella pequeña de Desliz! agua. Después de usarlo varias veces puedo decir decir que estoy más que satisfecho, con la misma calidad de siempre. Si la cosa sigue así también compraré la botella grande. :P

 NURIA
 viernes 05 abril, 2024

He estado probando diferentes lubricantes, de distintas marcas y en general no me han terminado de gustar, no funcionaban bien con juguetes, pringaban mucho, tenìan mal sabor o después de un rato de uso com que se volvían densos.

Con este no ha pasado. Tiene un sabor muy neutro, siendo liquido pero sin pasarse (más denso que el Shunga, más líquido que el Durex), pràcticamente no mancha y si lo tienes en las manos és mucho menos pegajoso que la media.
Además, el bote grande tiene una dosificación fantastica para evitar pringar de más.

És más que apto con juguetes de todo tipo y además, vegano

 Marcos
 martes 26 marzo, 2024

Buen producto, no tiene olor ni es pegajoso, cumple su función. Es una buena compra

 Alonso
 lunes 12 febrero, 2024

Desde mi punto de vista, Es un lubricante bastante bueno , dura bastante, tiene buen precio y no tiene olor, Perfecto!

 PILAR
 domingo 14 enero, 2024

Buen lubricante, siempre usamos este y está muy bien.

 Paula
 sábado 16 diciembre, 2023

Uno de los mejores lubricantes, mancha poco y va muy bien con juguetes, el bote es pequeño pero dura bastante

 Marta
 sábado 14 octubre, 2023

Nos encanta la gama desliz, este de agua junto con el de aloe nunca faltan al lado de nuestros juguetes, da mucho juego, no tiene olor y no mancha, es muy agradable y dura bastante, el botecito con el tapón que tiene es muy funcional.

 Miguel
 jueves 31 agosto, 2023

Muy buen lubricante, fácil de aplicar y sirve para un buen tiempo.

 David
 jueves 18 mayo, 2023

Muy recomendable. El bote cunde, hidrata muy bien, sirve para todos los juguetes. Incoloro, sin sabor. Puede que un poco pegajoso al principio, pero nada más. Muy contento.