JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:CaucásicoNegro
Avísame cuando esté disponible producto agotado
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 19/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Cuando el arte llega a lo erótico se consiguen piezas como esta.
Leyenda está pensada y preparada para participar en tus fantasías más ardientes multiplicadas por dos. Dos dildos, doble penetración, dos colores a elegir. ¡Va a ser leyendario!
Diseñado con suculentos detalles, podrás observar y sentir las curvas del glande tallado de forma realista en ambas partes: un suave dildo de 14 * 3,5 cm insertables y otro de 9 * 2 cm hacen una muy buena pareja para los ricos placeres de la doble penetración.
Hecho con silicona líquida, es extremadamente suave y la ventosa en la que se une todo el conjunto ha sido pensada para soportar potentes traqueteos y tirones ¡es super-mega fuerte!
Puedes usarla en penetraciones de vagina - ano ó ano-periné… o puedes fijarla en una vitrina y admirarlo sin más. Haz lo que quieras con ella, ¡siempre estará dispuesta a darlo todo por ti!
Agenda en tu vida ajetreada un ratito para el placer y disfruta por partida doble con el juguete legendario.
Características
Limpieza y conservación:
Utiliza lubricante a base de agua par conseguir una experiencia completamente satisfactoria. No olvides limpiar tus juguetes antes y después de utilizarlos con agua tibia y un jabón bactericida especial para juguetes eróticos como Limpín. Guarda tus juguetes alejados unos de otros.
Aunque parezca mentira cabe por el culo con una buena dosis de lubricante, estimulación anal y paciencia?.