JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:PúrpuraNegro
· Artículo disponible, recíbelo el martes 20/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
El vibrador punto G más vendido de amantis vuelve al hogar… pero algo ha cambiado en su interior que lo hace mucho más interesante y atractivo. Su forma; la que ha estimulado puntos G por dentro y clítoris por fuera de todo el universo amántico, sigue siendo la misma que le vio nacer, la calidad, su suavidad y blandura que ha acariciado pieles sensibles, hidratadas y hermosas se mantienen... pero su corazón es otro, se ha hecho más duro con la edad, más fuerte pero silencioso y con 7 ritmos para sincronizaciones cardíacas que te sacan todo el oxígeno que tienes dentro... Ohhhmmmm... El nuevo OhhXL es magnífico, uno de los primeros juguetes de amantis, muy manejable tanto por manos propias como ajenas, lubrícalo superficialmente, activa su vibración y acércalo lentamente a los labios, acarícialos casi sin rozarlos, arriba y abajo aumentando su calor poco a poco, después déjale que entre, él se acomoda poco a poco como un guante en mano, pero ojo... sus micro puntos hipersensibles acariciarán sin cesar tu clítoris y labios y sobresaltan a cualquiera… prueba posteriormente a jugar girándolo 90 grados a un lado y al otro o a extraerlo ligeramente observando como al soltarlo el sólo, por su propia forma se acomoda de nuevo en tu interior, sí... OhhXL ha nacido para quedarse junto a ti por mucho tiempo. Tienes suerte, mañana mismo puede estar contigo. características • longitud total 15cm, insertables 8cm ancho máximo cabeza 4cm, estimulador de clítoris 6cm • fabricado en TPR, un material blandito, sin ftalatos, ni olores ni alergias • usa 2 pilas AA (no incluidas) • 100% salpicable, disfrútalo en la ducha o bañera • disponible en color púrpura o negro
Tenemos varios juguetes y al final el que más usa mi pareja sin duda es éste, quizás por sacarle una pega es que no es inalabrico, por lo demás una joya.
Fue el primer vibrador vaginal que tuvimos y ademas, nos vino de regalo con un pedido. Se nos rompio el de regalo y nos gusto tanto que lo volvimos a comprar, Recomendable unicamente para vaginal (su forma hace que no sea adaptable para anal) y si nunca has tenido ningun vibrador es perfecto para iniciarse.
De momento no le hemos encontrado el punto, lo incomodo del cable por su poca distancia. Quizás lo deberemos utilizar más a menudo jaja
Muy bueno, hace su funcion perfectamente y buen complemento a la hora del coito.