Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Azote/Caricias > WILLIAM - Rueda de Wartenberg (Ref:AM388)

Os presentamos una pequeña rueda dentada que os va a dar más alegrías que la ruleta de la fortuna, y si no lo creéis, ¡leed!

Inventada por Robert Wartenberg para observar los reflejos nerviosos y la sensibilidad fisiológica a los estímulos, se utiliza simplemente haciendo rodar sobre la piel la rueda, de la que sobresalen puntas finas y afiladas (pero no lo bastante como para perforar la piel a menos que se utilice una presión excesiva), distribuidas a distancias regulares. Su mango dispone de un dibujo estriado para un agarre firme y controlado. Se trata de un aparato muy, muy seguro pese a su aspecto imponente y que generará una sensación única.

Sus usos médicos… pues se los dejaremos a los médicos. Nosotros la usaremos para incitar toda una gama de hormigueos sensuales, que irán desde un cosquilleo agradable hasta un pinchazo agudo dependiendo de la presión que queramos aplicar. ¿Quieres escuchar a tu pareja ronronear o quieres que tuerza el gesto? Aplicada suavemente conseguiremos un cosquilleo masajeador que nos hará tomar consciencia de cada parte recorrida de nuestro cuerpo. Aplicada con fuerza llegará a causar un pasional dolor debido a la presión, pudiendo incluso dejar unas ligeras marcas de puntos que resultarán realmente estéticas. Todo dependerá de la presión que ejerzas y las zonas que recorras, proporcionando todo un torrente de sensaciones.

Puedes, por ejemplo, acercarte lentamente a la zona genital desde la parte interna de la pierna, poniendo al/la afortunadx el vello de punta. Aunque cada cual tendrá que investigar qué zonas son las que producen mayor reacción, por lo general espalda, entrepierna, senos… son las más sensibles. Pero tampoco desperdiciéis los rincones más secretos y húmedos: es ideal para deslizar en los labios mayores, clítoris, zona anal… pero hacedlo con cuidado que esas zonas, especialmente la vagina, son muy fáciles de herir.

Para los chicos, pues nada mejor que pasarla por el glande tenso, por el tronco del pene o por un escroto tirante. Premiaréis o castigaréis a vuestro antojo.

Como tantos otros juguetes ligados al BDSM, esta rueda marcará un camino de ida en vuestras vidas.

La piel es el mayor órgano sexual que tenemos. ¡Juega con él!

Material: acero quirúrgico
Longitud: 18,4 cm
Diámetro de la rueda: 3 cm
Peso: 53 gr

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,67 en 21 valoraciones
 francisco
 martes 07 febrero, 2023

Si usas una máscara o antifaz, un flogger y una fusta, el complemento natural es esta rueda dentada, especialmente agradable si la usas con suavidad en espalda y extremidades, y sobre todo despacio...te pone la piel de gallina.

 Clara
 domingo 09 junio, 2024

Privación sensorial + ruedita es un puntazo.

Para mí, la sensación más interesante es la de pasarla por una zona que ha sido previamente azotada, que al estar la piel más sensible se siente una punzadita muy agradable pasándola suavemente. Ahora, si quieres hacer putadillas, aprieta, aprieta!!!

 Almudena
 viernes 02 febrero, 2024

Hay que saber usarlo, siempre empezando poco a poco y luego subiendo la intensidad. Si ya lo usas con unas esposas, cuerdas o tapando ojos con una venda de satén puede ser una experiencia maravillosa y que nos de mucho juego.

 Ana
 jueves 24 agosto, 2023

Pinchar pincha. De primeras asusta un poco si eres aprendiz como yo. Pero con cuidado y acostumbrándote a la sensación es muy estimulante y diferente a todo lo que había probado.

 Javier
 martes 07 diciembre, 2021

Este juguete, pese a su temible apariencia, es una maravilla para los juegos de sensaciones. Se venda los ojos a la otra persona, se la acaricia con algo suave y de repente, la sensación de la rueda rompe totalmente con lo anterior. Además la persona que la maneja vive también la experiencia, pues lo hace delicadamente y muy pendiente de presionar más o menos según las zonas.rnrnEsta rueda es toda de metal y se ve robusta. Pincha pero las puntas no están excesivamente afiladas. Si os van las sensaciones fuertes, se puede apretar un poco sin miedo a hacer heridas. Viene en una caja de cartón y una bolsita, adecuada para guardarla después del uso, ya que si no las puntas pueden arañar o engancharse con otros juguetes.rnrnAl usarla por primera vez, la rueda chirriaba un poco, pero se solucionó con una gotita de aceite lubricante tipo 3 en 1 en el eje.

 Alba
 miércoles 23 diciembre, 2020

Una de las mejores compras que he hecho!rnViene perfecta para utilizarla junto con un masaje. Los pinchos que tiene son muy estimulantes, y puede llegar a dar mucho mucho placer si se pasa por ciertas zonas. Recomendada 100%

 Ale
 jueves 22 octubre, 2020

Es super intimidante pero dios... que sensaciones, se me eriza la piel de tan sólo pensarlo. Es una locura

 Paula
 martes 14 julio, 2020

Asusta un poco al probarla porque si aprietas más de la cuenta pincha bastante, pero si no te pasas con la presión puede ser muy agradable. La presentación esta muy bien, ya que viene en una cajita de cartón y una bolsita de tela.

 esther
 viernes 29 mayo, 2020

Sin llegar a romper la piel pincha bastante. Es un juguete muy versátil que puede ser tan sutil como una pluma o muy fastidiado de aguantar porque resulta molesto, incluso doloroso, ahí depende de la fuerza con que se pase. A mi gusto uno de los mejores complementos, 100% recomendable.

 Sonia
 lunes 30 septiembre, 2019

No hay mucho que decir de la rueda, es lo que es... aunque yo tuve que engrasar la mía porque no acababa de rodar demasiado bien (una gota de 3 en 1 y solucionado)... dependiendo de la zona y de la sensibilidad de la persona puede agradar o incomodar. Os recomiendo probarla con los ojos vendados y que sea otra persona quien os la deslice por la piel, se incrementan las sensaciones notablemente.