Qué maravilla, de verdad. Además se puede quitar la cruz y usarlo con otras cosas. A esto hay que echarle imaginación y, de verdad, me flipa
Cómodas de usar, suelo preferirlas a las de cuero que se tarda más en atar y desatar, a pesar de que el material da bastante calor. Eso sí, es suave, no deja rozaduras y en segundos se pueden quitar todas si es necesario. La anilla central es muy cómoda para inmovilizar rápido y de una manera sencilla sin tener que recurrir a nada más. Muy recomendable.
Increíblemente cómodas y la cruz para atar da muchísimo juego. La única pega es que por el material dan un poco de calor
Un material muy suave que no daña la piel, la pega es que dan un poco de calor. A un precio más que asequible estando rebajado y además con la anilla que es un extra muy interesante....
Un mecanismo muy sencillo y práctico. Sujeta con firmeza pero sin ser agresivo para el cuerpo. Da mucho juego con diferentes posturas.
Precio economico con la rebaja, acabado suave que impide que queden marcas y un complemente muy interesante. La pega que le pongo es el material ya que da mucho calor.
Perfecta presentación del producto, lo elegimos en color rojo y da un toque muy sensual y erótico en la cama. Se ajusta muy bien a las muñecas y tobillos con los velcros y los grilletes de sujeción son de bastante calidad.
Normalmente este producto cuesta 44.99 €. Tenia suerte porque yo me lo compré por 17.99 €. Es una oferta muy buena porque el kit de inmovilización es de calidad y muy comodo para usar. Mi pareja tiene muchas ganas de usar este kit. Ella tranquila en la cama mientros yo......pues esto es otro cuento.
Coincido con los demás, el tacto es super suave y agradable, y no deja ni una sola marca. Además, el hecho de poder utilizar las ataduras por separado le da muchísima más vidilla al asunto... Es algo que nunca se aleja de nuestra mesilla :)
Es un kit muy versátil ya que puedes usar las esposas independientemente. También decir que son muy fáciles de quitar por el esposado, así que son más por morbo que por retención real.
Muy divertido y versátil. Lo recomiendo porque da mucho juego. Lo único malo, que si haces demasiada fuerza las anillas laterales se pueden abrir un poquito y salirse de la pieza negra que las une a la central.
Muy agradable al tacto y resistente.
Si vas a la tienda y tocas el material, te los llevarás. Es lo que me ha pasado a mi xD
aún están por estrenar, pero el tejido es taaaaaan dulce :)
La verdad es que da mucho juego este kit. Puede probarlo él o ella, se disfruta igualmente. Además el tacto es muy suave, aunque algunas posturas es cierto que se deben practicar antes para evitar hacerse demasiado daño.
muy fácil de utilizar y permite diversas posturas...muy recomendado!!
Fenomenal!!! aun siendo principiante te lleva al placer más oculto y deja tu cabeza volar!!!
Buena experiencia con este amarre.... para los que empiecen en los juego de inmovilización les aconsejaría algo mas "tradicional" porque la postura de la chica es claramente de sumisión. SI estás iniciado y ella de acuerdo muy recomendable!!!!
Añadir comentario
Leer más