Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Bondage + BDSM > Inmovilización > OBBEY - Kit de obediencia deluxe (Ref:AM435)

El placer de la privación de los sentidos es un hecho. Privarte de la capacidad de besar en el momento que más lo deseas, o dejarte guiar a través de una correa por un camino ya marcado, te regalan el placer de recibir sin dar. Al cubrir los ojos, el resto de los sentidos se agudizan más. Es el placer de alejarte de una sobrecarga sensorial para concentrarte solo en los pequeños detalles y entregar tu deleite, por completo, a los estímulos que tu amo tiene preparados para ti...

En este kit de obediencia tienes todo lo que necesitas para iniciarte en estos juegos: una mordaza compacta 100% de silicona, un collar con correa y un antifaz.

La suavidad del cuero vegano y sus costuras redondeadas te permitirán entregarte sin roces ni molestias y, si apuntamos a detalles, la mordaza se extiende 3 cm hacia cada lado de la boca en una sola pieza de silicona médica, protegiendo así con delicadeza la comisura de los labios.

Kit negro, como el silencio, el poder y el misterio, con costuras en zigzag rojas como la pasión, el deseo y la fuerza, y un anverso de un atento blanco para recordar la limpieza e inocencia que esconden los fascinantes placeres del juego erótico. Sí, ama...

 

 

  • Diámetro de la mordaza: 4 cm
  • Cuero vegano
  • Antifaz, mordaza, collar con correa y bolsita para guardado

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 6 valoraciones
 Laura
 jueves 06 febrero, 2025

Me encanta!!! Muy buena calidad, y largo de la correa suficiente para poder pasear a tu perrito y quedarte bien a gusto haciendo petplay

 Carlos
 viernes 17 mayo, 2024

Un accesorio que da mucho juego en la pareja. Elegante y sofisticado. Lo recomiendo para ratos íntimos intensos.

 Ramón
 martes 15 junio, 2021

Un kit bastante completo para dominar a tu pareja o que te domina ella a ti, tanto la correa como el antifaz es bastante cómoda, la cadena es fuerte y la bola al principio puede parecer incomoda si nunca la has usado como en mi caso, (no es de material duro) pero te acostumbras rápido.

 Pilar
 domingo 26 julio, 2020

Fue un regalo para una pareja que quería iniciarse en el BDSM y les gustó mucho

 Laura
 lunes 29 junio, 2020

Una de mis compras más acertadas, indispensable en mi colección y con un precio increíble. Los acabados son inmejorables, elegantes, resistentes, a prueba de manchas, suaves y cómodos al tacto. Material flexible y resistente.
El collar es firme, robusto, ancho y cómodo. El cierre es ancho y fácil de abrochar y desabrochar, con varias opciones de regulación. El enganche de la cadena es sólido y da mucho juego.
La cadena es fuerte y con una longitud perfecta, da mucho juego y abulta poco al recogerla (esto se aplica a todo el kit). El acabado de la cadena en tela es ideal como fusta.
La mordaza es muy cómoda de poner y quitar, segura para las comisuras gracias a las tiras de silicona que unen la bola a las cintas. Como pega, suelo preferir mordazas huecas con agujeros que facilitan la respiración, pero compensa en parte el hecho de que, al ser esta de silicona, es más blanda, a pesar de su solidez, lo que la hace más cómoda para sesiones largas, así la mandíbula no sufre.
El antifaz peca de ser demasiado rígido, por lo demás, opaco, bien acabado y funcional.
Por último, todo el kit viene presentado en una bolsa de tela muy cómoda para guardarlo y transportarlo, lo cual se agradece siempre.
En general y con todo, producto muy recomendado, más aún teniendo en cuenta su precio.

 Daniel
 viernes 10 abril, 2020

Calidad muy aceptable por el precio.rnAcabados muy buenos, sin costuras molestas, bien remachados sin partes vivas o que molesten.rn.- El collar es solido y muy comodo. Es facil de abrochar y quitar. Puede abarcar medidas de cuello bastante grandes, por lo general sobra.rn- La cadena es bastante robusta en si, no es una \"cadenita\" tiene buena consistencia. rn- La bola tiene muy buena calidad, suave, sin rugosidades y solida pero no muy dura, los dientes del sumis@ lo agradeceran. Tambien se abrocha facilmente pudiendola ajustar todo lo que se desee.rn- El antifaz, para mi tiene poco uso, mas que nada porque prefiero otras cosas pero para ponerlo rapidamente en momentos determinados viene bien. se fija con goma, no tapa la luz totalmente ya que queda un pelin hueco por la parte de abajo, pero cumple su cometido. rn

También te puede interesar...

MONTANA, posicionador sexual para estilo perrito

Una de las posturas eróticas más famosas de la historia del sexo encuentra en este sencillo sistema nuevas formas de gozarla. El coito a tergo, conocido vulgarmente por posición del perro, posición del perrito, estilo perro, o simplemente a cuatro patas, era conocido en la antigua Roma como coitus more ferarum (sexo a la manera de los animales), y en el Kama Sutra como «la unión de la vaca». En otras lenguas recibe esta posición nombres similares: levrette (francés: la 'perrita') y pecorina (italiano: 'borreguito').
  Gracias a este posicionador de estilo perrito podrás cambiar la posición de tu pareja fácilmente, desplazarla a un lado o a otro o levantarla con un ligero tirón de riendas, y obviamente conseguirás una poderosísima penetración profunda cuando así lo desees. Cuando tengas mayor experiencia incluso podrás dirigir tus movimientos con una sola mano, Vaquero. Las riendas son ajustables y dan un máximo de 130 cm. Disfruta de este posicionador tanto en coito vaginal como anal. Además, gracias a su zona acolchada evitarás rozaduras o molestias que sí tendrías usando cinturones u otras soluciones caseras.
 …

 (61)
 

Jaula de Castidad Masculina LIGERA

Mantén tus erecciones enjauladas hasta que quien tenga la llave te lo permita.
Sin permiso no habrá erección…

Esta jaula de castidad masculina realizada en plástico acrílico es el sueño dorado (más bien transparente) de los sumisos más vocacionales, o la excusa perfecta para medir tu capacidad de aguante en los juegos sexuales más al límite.

Su ultraligera base de aseguramiento es articulable como si de una esposa se tratase, y es la encargada de fijar el dispositivo por detrás de los testículos. A continuación, se coloca la traba en la base del tronco del pene para fijar el diámetro deseado. Sobre la traba se acopla la cápsula frontal, interponiendo (o no) tantas piezas alargadoras como el pene a enjaular precise en su estado de reposo... y listo. Ya solo queda escuchar el “clic” del candado cerrándose… y empezar a sufrir (o a gozar, según se mire), hasta que la dueña o dueño de la llave vuelva a liberarlo.

Ligera como pocas para llevarla a cualquier parte, su cápsula frontal ergonómica se adapta a la cabeza del pene siguiendo los contornos del glande y del tramo final del tronco. Para evitar la acumulación de humedad, posee a modo de respiraderos un juego de aberturas por debajo del glande, otras dos aberturas en los laterales del mismo, y un amplio ojal para dejar al descubierto el meato urinario (por si entran ganas de hacer pis… o de eyacular sin erección, que nunca se sabe).

Ahora solo te falta fiarte al 100% de quien guarde la llave…
¡O guardarte una copia por si se olvida de tu pajarito! Eso ya es cosa tuya.

¿Te atreves con una jaula tan ligera?…

 (13)
 

ÁTAME DELUXE - Kit de cama universal XL

El famoso Kit de cama Átame-Fácil de amantis, ahora disponible en versión deluxe.
Para aquellos que queremos siempre un poco más, os presentamos el nuevo kit de cama ÁTAME DELUXE. Se adapta perfectamente a todo tipo de camas (de hasta 2,60 m), y dispone de acabados de mayor calidad (correas y esposas acolchadas más anchas y más resistentes). Restricción de movimiento total para experiencias de lujo.

Un kit de inmovilización para atar o que te aten al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos. No necesitas ser expert@ en nudos, tan solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después, solo queda entre este kit de cama, tú, tu amante... ¡y tu colchón!

Dispone de cuatro abrazaderas regulables de neopreno de suave interior (dos para las muñecas y otras dos para los tobillos), unidas por mosquetones a la estructura de cintas de nylon de quita y pon, por si deseáis moveros de vez en cuando sin necesidad de retirar las abrazaderas de vuestras extremidades.

Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de muñeca o tobillo, y todo en un santiamién. Su banda central une los cuatro extremos de las cintas por debajo de tu colchón, ajustables para cualquier tamaño de cama para que quedéis sometid@s al ingenio de vuestr@ amante… y a vuestra compenetración más privada. Fácil de instalar, fácil de disfrutar, fácil de adaptar a cualquier tamaño de cama y fácil de guardar (tan solo escondiendo las abrazaderas bajo el colchón), pero tan difícil de describir todas sus posibilidades.... que dejamos ese trabajo para tus fantasías más osadas.

¿Te atreves a atreverte?…

 (60)
 

ÁTAME FUERTE, Cuerda sedosa para Bondage de amantis, 10M o...

La erótica de atar a nuestra pareja es más común de lo que pensamos. El hecho de tener el control o dejarlo en manos de otra persona proporciona un placer difícil de explicar. En amantis lo sabemos, y como existimos para satisfacer todos tus deseos te presentamos átame fuerte, una cuerda para practicar bondage o shibari hecha en algodón, un material muy suave que te dejará sin aliento. ¿Por qué hemos escogido este material? Las cuerdas de algodón permiten hacer nudos resistentes y prietos, para que nadie se escape de las ataduras sin el consentimiento de su amx. Si crees que sus 10 metros se van a quedar cortos para atar a tu acompañante no sufras, puedes escoger la opción de 20 metros, o coger una negra, otra rosa y una última en púrpura, para que cada parte de su cuerpo tenga un color especial. Si eres principiante en este arte no te preocupes, solemos realizar talleres en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona, pero si eres impaciente y quieres empezar ya a practicar puedes ir empezando con (des)atadas, un manual con ilustraciones para introducirte en este mundo.…

 (71)