JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRojo
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Siéntete todavía más poderosa con la nueva línea de lencería de amantis. No se puede ser más sexy, más cañera y más autentica. Este triquini en forma de V es la prueba de que la noche va ser de escándalo. De una delicada tela semitransparente negra y unas tiras elásticas que quedan unidas por unos botones de diamantes, deja el cuello libre para que te lo puedas atar a la altura que desees. El tanga, acaba con un bonito lazo negro, dejará sin palabras al afortunado que se atreva a quitártelo. Póntelo una noche de marcha y deja que te suban la autoestima. ¡La Victoria está asegurada! ¡Esta batalla la vas a ganar y lo sabes! Talla única composición: poliester
Es muy muy muy bonito pero tengo bastante pecho y no sé si el que no me los cubra da morbo o no jaja. Según mi novio, es maravilloso, es gracioso pero aún no me lo he visto puesto ya que me lo compró él y no tuve la oportunidad de vermelo en un espejo jaja
Es precioso. Para el precio es genial. Me cogí el tono rojo y me queda super sexy! El unico problema es si eres muy delgadita, a mi me va un poquitin grande, pero se puede arreglar y queda genial también. Y repito, por el precio que tiene es genial.
Sencillo pero muy erotico.rnUna buena compra, barato y sensual. Que más se puede pedir?rn
es muy bueno y sexy , el pedido llego muy rápido y muy discreto