Lips Style tiene todas las papeletas para convertirse en tu pintalabios favorito. Destapa su capuchón y descubre la barra vibradora más sensual que hayas visto hasta ahora. La intensidad de su color, la suavidad de sus materiales y, sobre todo, la potencia de su motor, harán de tus visitas al tocador de señoras… ¡una experiencia inolvidable!
Si las balas vibradoras de siempre te aburren y quieres poner un toque de glamour a tus momentos más íntimos, este pintalabios vibrador está pensado para ti. Con sus 10 modos de vibración, 10,2 centímetros de largo (6 insertables) y un diseño totalmente discreto, este juguete llega a nuestras tiendas para revolucionar el mercado de los vibradores compactos. Llévate esta bala vibradora camuflada en el interior de un pintalabios a todas partes y ¡no renuncies al placer estés donde estés!
Maquilla tu cuerpo de placer con Lips Style y presume de elegancia y sofisticación entre tus amistades ¡No podrán creer que hasta tus juguetes eróticos sean elegantes! Recuerda cargar tu vibrador antes de salir de casa para que nadie te pare (cable USB incluído).
Para comenzar a jugar, tan solo deberás mantener pulsado el botón de la base durante varios segundos para que se active la luz indicadora, y a continuación, pulsar repetidamente para activar la vibración y descubrir sus múltiples intensidades: primera, segunda, tercera… ¿serás capaz de aguantar hasta la décima función?
Características:
- Pintalabios vibrador
- Medidas: 10,2cm (6cm insertables) x 2,5cm (diámetro
- Material: barra labios (silicona de grado médico) + base/tapa (plástico ABS)
- Vibración: 10 modos
- Recargable cable USB (incluido)
- Resistente al agua (no sumergible)
- Color: rosa fucsia con carcasa blanca o rojo con carcasa negra
Limpieza y conservación:
Limpia tu pintalabios preferido con abundante agua y jabón neutro. O, si lo prefieres, puedes utilizar nuestro limpiador de juguetes eróticos por excelencia: Limpin, un spray antibacteriano que hará el trabajo sucio por ti. No olvides, además, de llevarte una bolsita de terciopelo amantis para guardar tus juguetes siempre en perfecto estado, y acompañar tu sesión amatoria con un poco de lubricante de base de agua.