Si buscas un vibrador adaptado a tus zonas sensibles y que acaricie cada rincón de tu cuerpo suavemente, estás en la sección adecuada. Estamos convencidos de que nuestros vibradores de silicona, no te van a dejar indiferente.
Si buscas un vibrador adaptado a t...
Este gigante del placer está diseñado para masajes profundos y orgasmos intensos. Sus vibraciones atraviesan músculos, terminaciones nerviosas… ¡y cualquier…
Su nombre no deja lugar a muchas dudas: PALPITANT ha llegado a amantis para estimular los puntos de placer más…
Decora tus pechos con radiantes rubíes, centelleando al ritmo de las vibraciones más excitantes… Estas piedras preciosas llegan para hacer…
Te vas a morir de GUSSTO cuando pruebes nuestro nuevo vibrador. Fíjate en su forma de cucharita, te invitará a…
Descubre el misterio y el placer oculto de ARTISSANO, el vibrador anal moldeado por verdaderos artesanos del placer anal. Diseñada…
¿Te gusta masturbarte con tus dedos? ¿Te gusta sentir los dedos de tu amante acariciándote? Te presentamos un invento que…
El vibrador de amantis para una de las zonas más sensibles y más ignoradas de la anatomía masculina… hasta ahora. Esta…
El panorama que se nos presenta es potente y de una gran extensión, un panorama prometedor de bonitas e intensas…
Una de las premisas principales de los guerreros espartanos era que, pasara lo que pasara, no te podías rendir en…
¿Eres de esas mujeres a las que les gusta ir siempre preparadas y que su bolso parece el de Mary…
En amantis estamos concienciados con el medio ambiente y queremos que lleves una vida sana, por eso te traemos esta…
Descubre el vibrador POMPAS de amantis, un viaje sensorial que te eleva hacia nuevas cimas del placer. Este dispositivo está…
Descubre un nuevo mundo de sensaciones anales gracias a nuestro héroe ROTADOR RODEO. Las bolas giratorias que esconde en su interior…
Explora el Placer Anal con Confianza y Comodidad ¿Tienes curiosidad por experimentar el placer anal pero no sabes cómo empezar? El…
Descubre AQUAMAR, el vibrador con fundas de silicona que invita a una odisea sensorial tan profunda como el océano. Con…
Hay momentos en los que nos gusta recrearnos en cada sensación, disfrutar de cada escalofrío que recorre nuestro cuerpo cuando…
BRICO es tu nueva herramienta de placer. Con un diseño único inspirado en una llave inglesa, este vibrador está equipado…
Abre las puertas al bienestar y al placer con Terapi PRO, el dilatador vibrador diseñado para transformar el autocuidado en…
Esta SUPER LENGUA VIBRADORA es capaz de enmudecer a aquellas personas que decidan dejarse lamer con sus 9cm de longitud…
Un saludo por todo lo grande: Hello Klit! Este vibrador tiene muchas ganas de divertirse de mil maneras...…
Descubre el placer revolucionario con Diablo G, un vibrador diseñado específicamente para estimular tu zona G de manera única. Su…
Si te apasiona la estimulación por vibración y te gustan los juguetes sexuales discretos, elegantes, potentes e innovadores, querrás seguir…
Atención porque ya tenemos una nueva versión de MOULIN. Esta versión mini tiene más poder del que aparenta, porque es…
Imagina que durante el coito añadimos otras sensaciones que potenciarán el placer hasta el infinito, imagina una descarga de cosquillas…
La silicona es uno de los materiales más utilizados para los vibradores y más valorados por sus usuarios. Su gran flexibilidad lo ha convertido sin duda en uno de los materiales predilectos del público que buscan caricias suaves, precisas y envolventes.
Existe una gran cantidad de vibradores con diferentes tamaños, formas y funciones, con los que vale la pena experimentar. Pero si buscas un material que te permita sentir sus caricias de verdad y que te conduzca al orgasmo perfecto, sin duda estás en la sección adecuada.
Los vibradores de silicona son tan suaves al tacto que no podrás dejar de acariciarlos… ¡ni dejar de recibir sus caricias! Están diseñados especialmente para envolver el clítoris y disparar la temperatura, ya sea a solas o en pareja.
Pero no son vibradores únicamente codiciados por su suavidad. La silicona es una maravilla, también en lo que a su flexibilidad se refiere. Un vibrador de silicona permite una movilidad completa, y es tan fácil de manejar que podrás recorrer sin problemas cada parte de tu cuerpo y alcanzar los rincones más placenteros de tus partes más íntimas.
Además, los vibradores de silicona son también los más seguros e higiénicos. Son muy fáciles de limpiar y se pueden esterilizar fácilmente. Como la silicona no es un material poroso y no contiene ingredientes tóxicos, estos vibradores pueden llegar a durar muchos años si los cuidas adecuadamente. Si quieres esterilizarlos, sumergirlos en agua hirviendo no supone ningún problema, ya que soportan muy bien el calor y muchos de ellos son juguetes sumergibles.
La lubricación a la hora de usar un vibrador de silicona es muy importante, pero recuerda utilizar un lubricante con base de agua, ya que otro tipo de lubricantes de silicona podrían dañar tu vibrador.
Hoy en día, la industria de los juguetes eróticos cuida mucho los materiales que utiliza para su fabricación. Pero si buscas un vibrador suave, higiénico, completamente flexible pero resistente a la vez, busca entre los vibradores que te ofrecemos en esta sección.
Como hemos comentado anteriormente, los vibradores de silicona son los más comunes de encontrar en el mercado, por lo que existen diseños para todo tipo de personas y zonas del cuerpo.
En cuanto a las funciones que se pueden encontrar, por fortuna la silicona es un material muy versátil y que da mucho juego a la hora de crear juguetes sexuales y nuevas prestaciones.
Al ser un material flexible, los vibradores de silicona no solo ofrecen las funciones de vibración y succión, sino que permite también jugar con la rotación y los movimientos percutores.
Escoger un vibrador fabricado con silicona es una apuesta segura. Un juguete sexual muy completo con el que encontrarás el placer que estás buscando a la vez que utilizas un material de calidad, seguro, higiénico y respetuoso con la piel. Sin duda, hay alguno para ti esperando para proporcionarte un placer que no puedes imaginar, así que ¡lo tendrás que probar!