JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un saludo por todo lo grande: Hello Klit! Este vibrador tiene muchas ganas de divertirse de mil maneras... contigo y con quien tú quieras... por eso en amantis le hemos dicho ¡Hola Hello Klit! Su tamaño no puede asustar a nadie, pero dejará boquiabiert@ a quien lo tenga en sus manos! Su vibración es muy potente y tienes 12 patrones independientes para probar, disfrutar, encontrar y volver a empezar... además está fabricado en suavísima silicona de primera calidad, ya sabes… el mejor material en juguetes. Su diminuta forma lo hace perfecto para iniciarse en el mundo juguetero sin miedos pero por todo lo alto, a solas o en compañía, prueba a utilizarlo plegándolo sobre la parte que quieras estimular o a sumergir su cabecita en tu interior y girarlo sobre sí mismo, cambia de patrón de vibración y házlo viajar por cada centímetro de tus labios o cualquier zona erógena que quieras conquistar. ¿Qué dices? ¿Quieres un Hello Klit! dándote los buenos días? Mañana puede llamar a tu puerta. características • medidas del vibrador: 3,2cm x 1,3cm • material del vibrador: silicona de primera calidad • material del mando: plástico abs • usa 2 pilas del tipo AAA (no incluidas) • úsalo siempre con lubricante de agua • disponible en color fucsia
La verdad que no defrauda, tiene bastante potencia para lo pequeño que es. A favor su manejabilidad y su tacto, lo que tiene en su contra es lo frágil que es el cable, pero tras muchos usos es cuando comienza a fallar hasta que se rompe del todo, pero mientras llega ese día...benditas las horas de placer que nos ha dado por el ajustado precio...amén XD
Se lo regalé a mi madre y se que lo ha usado y me dijo que es muy entretenido y se disfruta bastante con él.
Es la 1 vez que compro algo así, y la verdad es que estoy suuuperr contenta y satisfecha!!! Lo recomiendo 100% como 1 experiencia. Le doy 5 estrellas totaaaal!!
Apenas tenía experiencia en vibradores cuando compré este. La textura súper suave y flexibilidad de este juguetito lo hacen irresistible. A mí personalmente me encanta la gama de vibraciones que tiene, y lo fácil que es adaptarlo para estimularte donde quieras... Y con el mando, da mucho juego para sesiones en pareja. Totalmente recomendable.