JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:FucsiaTurquesaPúrpura
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el miércoles 03/03 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un potente vibrador sedoso al tacto, compacto en tamaño pero muy completo, perfecto en el bolso de viaje... porque créeme, te vas a ir de viaje con él. Muy mono sí y totalmente sumergible, sí... pero es que además es desmontable, lo puedes configurar como un vibrador suave de silicona con curvas redondeadas (funda gusanillo) o bien con suaves formas pero acabado en punta (funda flechazo) o si lo prefieres disfrútalo como una barrita rígida con la que hacer contacto directo y sentir su potencia en primera persona y sin amortiguación. En definitiva un juguete discreto, perfecto para ir de viaje incluso sin salir de tu cama... en compañía o a solas. ¿Qué dices? ¿Te das el viaje con aquamar? características: • Longitud total 12.5cm diámetro máximo: 3.4cm (barrita vibradora de 9cm y 2cm diámetro) • Silencioso pero potente • Sumergible • Disponible en color púrpura, turquesa o fúcsia. • Emplea una pila AAA (no incluida) • Fabricado en ABS (barrita) y Silicona médica (funda) • 3 potencias vibratorias + 4 patrones rítmicos • desmontable • limpiar con limpin y usar lubricantes de agua
Suave, muy potente y muy versátil en cuanto a tacto con las diferentes fundas.
Perfecto para llevárselo de viaje discretamente por su tamaño. Los cabezales intercambiables son un auténtico puntazo... Aunque es pequeñito, que no os engañe... es muy matón, la vibración es tremenda!!! :)
Juguete muy interesante, pequeño pero increíblemente potente, las fundas son muy suaves y dan mucho juego. Muy recomendable. Se puede apagar con una pulsación larga.
Un tacto suave y agradable, los distintos cabezales parece que no pero se notan y muy potente. Recomendable 100%