Suave, muy potente y muy versátil en cuanto a tacto con las diferentes fundas.
Perfecto para llevárselo de viaje discretamente por su tamaño. Los cabezales intercambiables son un auténtico puntazo... Aunque es pequeñito, que no os engañe... es muy matón, la vibración es tremenda!!! :)
Juguete muy interesante, pequeño pero increíblemente potente, las fundas son muy suaves y dan mucho juego. Muy recomendable. Se puede apagar con una pulsación larga.
Un tacto suave y agradable, los distintos cabezales parece que no pero se notan y muy potente. Recomendable 100%
Tremendo! El tacto es muy suave y agradable y me ha sorprendido para bien, mucho, la potencia. Un 10 también por la rapidez de envío, Amantis!!!
Perfecto, discreto y con más vibración de la que imaginaba. Ha superado mis espectativas.
Buena potencia, material muy suave y con distintos cabezales. Además es fácil de limpiar y no ocupa nada de espacio.
Está muy bien como primer juguete si lo que buscas algo que te de estimulación externa pero a la vez puedas insertar si te apetece. No es silencioso pero es bastante discreto. Las velocidades son bastante buenas, potentes para su tamaño y la textura es super suave. Para limpiarlo muy bien, con jabón neutro y agua templadita lo tienes listo. Vamos, una pasada!
Genial, muy discreto y cómodo de lavar y guardar, me gusta la vibración y presión que me da para masturbar mi clítoris.
Wonderful toy, and so cute (I got it aquamarine)!!rnThe vibration I see very powerful even though I tried vibrators less noisy.rnGreat for yourself and your couple :)
Me encanta, lo compré y lo uso a menudo para la estimulación del clítoris y el periné, lo uso también con mi chico, le gusta la vibración que transmite a la zona perineal y testiculos. Está bien de precio, es pequeñito y cómodo de usar, además de sumergible.
Me tocó en el concurso de Es sexo y es estupendo. Los cabezales dan mucho juego y tiene un tacto ideal.
Lo compré para regalárselo a mi chica. Nunca habíamos utilizado ningún juguete sexual y la verdad es que ha sido todo un acierto. Es pequeño, discreto y tiene muchas utilidades, sobre todo gracias al añadido de las fundas de silicona. Un 3 en 1 muy interesante.rnLa única pega que le pondría es que a veces, cuesta un poco cerrarlo al ponerle y quitarle la pila. Pero por lo demás, un 10.rnDe hecho vamos a pedir otro para regalárselo a una amiga!! :)
Me encanta el turquesa y para lo pequeñito que es....muy jugueton.
Estupendo, ha sido para un relago y la chica está encantada. Dice que nunca había tardado tan poco en llegar.
Me encanta!! 3 en uno...nada mas llegar ya lo hemos probado y realmente ha sido una buena compra
Me han encantado! Aunque a primeras me han parecido un poco pequeños. Pero de tacto suave y agradable.
Es una compra genial!! el acabado es perfecto y suave las dos fundas vienen de fábula para darle más juego. Es mi primer vibrador y estoy encantada!!! Con la oferta me parece un precio inmejorable
Lo que más ha llamado la atención ha sido su potencia, palabras textuales de ella...."no me da tiempo de probar todos los movimientos, llego antes", cero que así está bastante claro como funciona. Muy práctico con sus distintas opciones de montaje, una única pila y muy fácil de usar. Calidad precio muy conseguido
Los diferentes modos de vibración son lo mejor. Además es muy discreto, ideal para llevártelo de viaje.
Tras muchas decepciones anteriores, ya fuera por las pilas,el material o la durabilidad, compramos el Aquamar como bala vibradora + extra para sustituir a nuestros muertos miniplus, Tok y barra de labios y el acierto ha sido impresionante. Los modos de vibración, pila AAA, tacto realmente agradable tanto con la funda como sin ella y con la capacidad de usarlo como dedal. Juguete buenísimo, polivalente y super suave. Compra recomendadísima
Muy fácil de usar y cómodo. No huele y tiene varias modalidades de vibración, además es pequeño y monisimo.
Muy recomendable.
Buen producto. La calidad precio es inmejorable además de que el hecho de que sea de silicona y resistente al agua le da puntos extras.
Se lo compré a mi novia y está encantada. Aspecto atractivo, tacto suave y muy versátil.
ESTOY ENCANTADA. FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS!!
Lo compre porque me pareció buena idea tener 2 consoladores en 1 y encima estaba rebajado un 40%, acerté de pleno
Lo bueno:
- una pila aaa , fácil de comprar y reponer
- distintos modos de vibración con muy buena potencia (mas seria molesto para la chica yo creo)
- materiales muy buenos y agradables al taco, no olorosos
- el tamaño es ideal, fácil de transportar de forma discreta, además al no ser grande como otros tu pareja seguirá necesitando tu pene mas grande :), así no nos sustituye.
- 2 usos: la barrita para masturbar el clítoris y la funda para penetrar a la pareja
Lo malo:
- No se me ocurre nada, salvo que por la forma de ondas recomiendo este de color verde al morado con forma de pene, mas fácil la penetración mete saca
Añadir comentario
Leer más