Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Rotadores > MINI MOULIN, Lenguas de Silicona + Dildo Vibrador (Ref:AM671)

Atención porque ya tenemos una nueva versión de MOULIN. Esta versión mini tiene más poder del que aparenta, porque es el juguete tan versátil que hasta resulta ideal para la estimulación vulva contra vulva.

¿Cómo es eso? Por un lado, su cabezal de lenguas de silicona rotatorias te ofrecerá ese cunnilingus con el que tanto sueñas, porque te ofrece 9 maneras diferentes de lamer cada rincón de tu vulva y no se cansa con ninguna de ellas. Pero aquí no acaba la cosa, dile a tu acompañante que se acerque al otro extremo de vuestro nuevo juguete y active sus 9 patrones de vibración. Podréis competir a ver quien disfruta más a cada lado de este maravilloso objeto de placer.

Y, si quieres jugar en solitario, ningún problema. Simplemente tendrás que escoger que tipo de estimulación te apetece más y ponerte a disfrutar como si no hubiera un mañana. Y, cuando lo desees, giras tu MINI MOULIN y vuelta a empezar.

MINI MOULIN es 100% sumergible y está fabricado en una silicona de tacto sedoso increíblemente agradable. Combínalo siempre con tu lubricante de base acuosa preferido y no dejes para mañana el orgasmo que pueda darte hoy.

Características
Juguete de doble estimulación: cabezal de lenguas de silicona rotatorias + vibración
9 patrones de rotación + 9 patrones de vibración que pueden controlarse de manera diferenciada
Material: silicona de máxima calidad
Color: púrpura
Medidas: 13,6 cm (longitud total del juguete) x 4,3 cm (anchura de cabezal rotatorio) x 4,6 cm (anchura del cabezal vibrador)
Sumergible IPX7
Diseño ergonómico
Juguete con batería recargable (cargador imantado incluido)
Debe utilizarse con lubricantes de base acuosa
Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Límpín)
Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,2 en 5 valoraciones
 Julieta
 jueves 29 octubre, 2020

Las lengüitas de este juguete son tan suaves, que brindan una caricia muy dulce. Se puede ir moviendo el juguete, para que la dirección de las lengüitas sea hacia arriba, hacia abajo, hacia un lado o hacia otro, y así ir variando de estimulación. Con ellas se consigue construir el clímax poquito a poco: es ideal para esos días en los que te apetece recrearte en ir excitándote poco a poco, cada vez más y más. Y la vibración tiene una potencia increíble!

 María
 lunes 07 agosto, 2023

La vibración es muy potente. Este es el primer vibrador que me he comprado y en apenas unos segundos he alcanzado el clímax.
Por ponerle un "pero" sería que en el modo vibración es muy ruidoso, aunque la parte de las lenguas giratorias no suena tanto.

 Silvia
 jueves 24 marzo, 2022

ADORO ESTE JUGUETITO!! la lengua rotatoria me vuelve loca, tiene varios modos de movimientos, la sensación es la de tener una lengua incansable y juguetona dándote placer sin parar! La parte del dildo tiene una vibración con varias intensidades y tiene mucha potencia. Se pueden activar ambas partes a la vez o independientemente, algo súper útil según lo que te pida el cuerpo en ese momento. Tiene una parte flexible en la zona que les une que puede doblarse un poco. El único inconveniente que le veo es el ruido de la vibración del dildo, demasiado ruidoso para mi gusto, pero por lo demás el conjunto me parece muy completo, divertido y excitante.

 Mar
 jueves 21 marzo, 2024

Las lengüitas son tan tan suaves que no se siente nada, pero la parte de vibración perfecta.

 Raúl
 sábado 02 marzo, 2024

Compramos este juguete en tienda física porque lo probamos y lo de las lengüitas nos pareció una maravilla. pero cuando lo fuimos a probar nunca le acabamos de coger el punto. A mi pareja no le gusta nada, después de casi 2 años y varios intentos sigue cogiendo polvo en su caja.