Realidad Virtual® Mega-Brute, pene descomunal de 31cmJuan Manuelmiércoles 08 mayo, 2019Este juguete es un destructor literalmente. Mi pareja al verlo se asusto y casi me toca devolverlo o revenderlo. Pues ojo al dato, la convencí y lo usamos. ATENCIÓN⚠: PRIMERO USAR UNO NORMAL, LUEGO UNO GRANDE Y GRUESO HASTA QUE LA VAGINA ESTE LUBRICADA Y DILATADA. Y POR FIN, USAR EL DESTRUCTOR CON MUCHO LUBRICANTE Y POCO A POCO. Mi chica al principio solo podía meterse el glande y despues de usarlo unas cuantas veces os aseguró que lo ama. El ruido pues bueno, esta ahí, pesa para ser un consolador, pero es muy suave y para su tamaño pues veo normal algo de ruido. Para los amantes de los dildos gigantes: lo recomiendo.
Brillo Labial efecto VIBRADOR con saborJuan Manuelmiércoles 08 mayo, 2019GUAU! Lo usé en todo el glande exclusivamente y me gusto mucho. Lo recomiendo en sabor menta o cola para el sexo oral.
ANAL DEBUT, El Vibrador anal más estrecho para culos incrédulosJuan Manuelmiércoles 08 mayo, 2019Nunca me habria imaginado que usaría algo así eh! Mi mujer lo compró y la verdad, tengo que decir que he flipado. Es suave, delicado y muy excitante, no había sentido nada igual. Las vibraciones muy fuertes resultan raras al principio, pero cuando te acostumbras... es único. Recomiendo una felación con este juguetito mágico y flipareis. Un saludo.
Lubricante Aquaglide Anal 100 Ml.Franciscomiércoles 08 mayo, 2019Es perfecto, no irrita como otros y dura bastante tiempo, no mancha los juguetes ni nada.
WASHI - La Ducha Anal de amantisFranciscomiércoles 08 mayo, 2019Excelente, lo cargas con agua tibia, le pones un poco de lub y te preparas el culito. Sin lubricante al ser plástico rígido no entra. El palillo plástico se puede quitar para lavarlo, es funcional... con 2 o 3 repeticiones estas listo.
Realidad Virtual 2, tacto real + rotación + vibraciónJuan Manuelmiércoles 08 mayo, 2019He de decir que mi pareja y yo probamos el cinetic percutor y en comparación con este es una maravilla. Recomiendo tanto el cinetic percutor como este rotatorio. También comentar que el tamaño grande es el idóneo, pues la base de los testículos no cuentan y son unos centímetros perdidos para insertar. Animaros y probar los dos, son una LOCURA maravillosa.
Desliz! Lubricante íntimo de agua 100mlJuan Manuelmiércoles 08 mayo, 2019Es el mejor lubricante que jamás hemos usado. No queda nada pegajoso en la mano y es muy suave a la hora de usarlo. Lo recomiendo!!!!
Tornado, 12 condones para experiencias asombrosasJuan Manuelmiércoles 08 mayo, 2019Dentro de este tipo de condones, la verdad esta muy bien. En comparación con los de durex, estos son bastante mejores. Mi chica nota las estrías, aunque supongo que también dependerá del nivel de presión que ejerza cada vagina. Por lo general buena compra.
KLEIN - Pene realista con ventosaFranciscomiércoles 08 mayo, 2019Esta bien aunque de tamaño puede quedar un poco pequeño ya que es estrecho y no muy largo. Te la pasas bien pero luego tienes que cambiar a algo mas grande y gordo.
ANHELO, vibrador anal con anilla Black LineFranciscomiércoles 08 mayo, 2019Una sensación única! Vibra fuerte y se hace sentir. Los anillos son un poco apretados a mi gusto y cuesta bastante sacar la bala vibradora.
Desliz! Anal, lubricante con Aloe 500ml lubricanteÁngelamartes 07 mayo, 2019Usaba la version mini y estoy muy contenta por lo que me anime con el tamaño grande. El dosificador me parece un puntazo y para \"llevar\" relleno el bote pequeño que ya tenia.
MONAMOUR - Plug Anal con Brillante de CorazónÁngelamartes 07 mayo, 2019Como dudaba con los tamaños cogí el pequeño y el mediano. Para iniciarse o como básico el pequeño es muy cómodo, a mi me gusto mucho pero no llena mucho, recomendaría el mediano si estas más acostumbrada pero yo me sentida quizá demasiado llena en la doble penetración. No soy fan de los brillis, las decoraciones, etc pero tengo que reconocer (a mi pesar!!) de que queda bonito y le da un puntazo. rnDespués de un tiempo dándole vueltas me alegro mucho de haberme animado con los plugs anales ya que en este tema soy algo novata todavía y ayuda con la dilatacion (y en general con el placer!!)
Bala vibradora recargable con mando a distanciaJuan Manuelmartes 07 mayo, 2019Es un juguete que si lo usas en pareja es muy excitante. Personalmente mi mujer y yo lo usamos cuando salimos fuera y yo uso el mando a placer. Me encanta activarlo en los momentos más inoportunos, es genial.
Extensión de pene Adonis 5CmJuan Manuelmartes 07 mayo, 2019Fue la primera funda que hemos usado mi mujer y yo. Le gusto bastante aunque se hace raro para ambos al principio. Como punto negativo tengo que destacar que cuando la vagina hace mucha presión se queda un poco holgado entre el pene y la parte dura de la funda (se queda un espacio ahí), este espacio según mi mujer sienta algo desagradable. Como primera experiencia no está mal pero recomiendo el fantasy X-tension 2 con anilla para los testículos, es mucho mejor producto y merece la pena. Yo tengo este Adonis y el X-tension 2 y me quedo sin lugar a dudas con X-tension 2. Un saludo.
Realidad Virtual Cinetic Force con mando a distancia y recagableJuan Manuelmartes 07 mayo, 2019La verdad que nos sorprendió mucho a mi pareja y a mi. Lo pusimos en el cabecero de la cama y aguanto muy bien mientras yo usaba el mando. Le doy un 10. El un auténtico taladro.
Extensión con anilla para testículos. Más grosor y longitudJuan Manuelmartes 07 mayo, 2019Este juguete realmente es \"LA POLLA\". Jamás he visto a mi mujer disfrutar tantísimo. Merece mucho la pena, se adapta genial al pene y para mi mujer ha sido una gozada de 10, se le erizo todo el bello del cuerpo y casi se desmalla del placer. Sinceramente el mejor juguete que he comprado. Un saludo.
UNIVERSE, Arnés sexual de amantisestherlunes 06 mayo, 2019Lo compre porque me parecio el mejor en relacion calidad precio sin estar del todo convencida de la adaptabilidad. Sin duda una de las mejores compras que he hecho, se adapta a cualquier tamaño, es comodo, no produce ningun roce y es muy sencillo de usar. El bolsillito para la bala vibradora es todo un acierto.
HappyBalls PRO de silicona, bolas chinas de amantisLauralunes 06 mayo, 2019Son las primeras que compro, las he probado ya varias semanas y me va muy bien, tengo que esperar aún para ver los resultados. Muy suaves y fáciles de limpiar, no hacen ruido una vez dentro y se nota el movimiento de las bolas interiores al caminar, las recomiendo mucho.
PROSTIM, Estimulador de PróstataLucíalunes 06 mayo, 2019Se lo compré a mi novio porque queríamos comenzar a probar anal con él. Está bien para comenzar pero si ya estás más acostumbrado al anal optaría por uno más grande.
SAUVAGE FOX - Plug negro con cola marrónLucíadomingo 05 mayo, 2019La cola es suave, bastante bonita y queda muy bien puesta. El plug en sí es de silicona y poco flexible, algo grande para gente que está comenzando en el anal. Recomiendo tener cuidado con cualquier y la cola pq no es tan fácil de limpiar como un juguete normal.
SAUVAGE CAT- Plug rosa con cola blanca o negraIVANsábado 04 mayo, 2019Mmmmmm ver a mi mujer con el culo en pompa y con esta colita no tiene precio. El material y el tamaño del plus es perfecto, entra suave y sin dificultad (ayudante de lubricante de base acuosa, pero si estás acostumbrado a lo mejor ni te hace falta) y el tamaño es ideal para la función que tiene, es decir colocarlo no penetrar. El material de la cola es algo así como un peluche. Como esta pegado al culo se moja en parte pero no es una pega. Precio, calidad y envío superior.
TRINITY - Dildo con anilla para doble penetraciónIVANsábado 04 mayo, 2019Simplemente espectacular. Lo recibimos super rápido y el mismo día lo utilizamos. Mi mujer solo deseaba que no terminase. Tamaño perfecto para que tanto la penetración anal como vaginal se lleven a cabo de forma plena. La bala vibradora es potente y tiene muchos tipos de vibración. Precio superlativo para el producto que es. Doble penetración al alcance de cualquiera. Muy recomendable.
Bolsa de satén para guardar juguetes eróticosSaramiércoles 01 mayo, 2019Ya es la segunda que compro para regalársela a mi amiga, no me parece que sea tan grande como para meter un juguete pero si para guardar los preservativos y un botecito de lubricante, que siempre se rompre la caja.
Sensa-Pasión +40º, doble vibrador con calor internoSaramiércoles 01 mayo, 2019Muy buen producto,aun que lo de que se caliente no se si no se usarlo o es que no hay mucha diferencia.rnSu forma de cargar es un poco rara, en las instrucciones sale donde debes enchufarlo pero cuando miras no hay ningún agujero, aun así lo metes igualmente y ya aparece y lo puedes enchufar. Repito,muy buen producto.
Realidad Virtual 1, tacto delicioso y 7 formas de vibrarjaviermiércoles 01 mayo, 2019Fácil de introducir ya que como es flexible se adapta perfectamente a ti. La ventosa no acabo de conseguir que se pegue bien lo que resta el morbo de poder moverse para sentir mejor la penetración. Por lo demás es perfecto
TOK ANAL 10 - El vibrador anal más vendido de amantisjaviermiércoles 01 mayo, 2019Una pasada! Su forma progresivamente creciente hace que la introduccion sea cómoda y placentera. Los modos de vibración son una pasada y muy variados por lo que puedes jugar a que la estimulación sea más rápida o más lenta. La disposicion en tira del final hace que sea fácil de extraer y volver a introducir dándote un gran placer.
INSPIRAL, plug anal vibrador con estríasjaviermiércoles 01 mayo, 2019Muy placentero para estimular por fuera la zona anal. Al ser pequeño al introducirlo se hace algo dificil el manejo. La bala plateada se introduce bien en el dildo pero sacarla es bastante complicado. Está bien pero hay otros mejores en la página como el tok anal 10
NAMASTE, estimulador prostático automáticomerarimartes 30 abril, 2019Hace vibrar todo tu cuerpo. Es de muy buen material y vibra bastante bien, si quieres que tu pareja lo sienta, es lo indicado. Lo recomiendo.
RODEO plug anal con mando y masaje de bolas rotadorasmerarimartes 30 abril, 2019El material es muy bueno, vibra de una forma que lo puedes sentir en distintos puntos. Mejor de lo que esperaba.
DUETS - Anillo Vibrador para ParejasVicentemartes 30 abril, 2019Pues una de las mejores balas que he probado, muy elástica y la vibración muy buena
TÁNDEM: Revoluciona el Placer en ParejaVicentemartes 30 abril, 2019Bufff lo hemos probado en condiciones y es una maravilla, la verdad. Solo tiene una pega y es que no funciona la bala vibradora. Espero amantis pueda solucionarme el tema.
TENGA® EGG, huevo masturbador masculinoMiguelmartes 30 abril, 2019Sinceramente, me compré el naranja por probar y ahora quiero probar los demás. Sientes más sensaciones que con una simple paja. Lo recomiendo.
DUREX PLACER PROLONGADO 12udsTamaramartes 30 abril, 2019Mi chico y yo estamos contentos ya que cumple con los requisitos. Repetiremos sin duda en comprarlos.
DINKY 10 – El anillo vibrador que volvió para quedarseTamaramartes 30 abril, 2019Cuando me llegó el anillo venía con la bala rota pero me puse en contacto con ellos y me mandaron una nueva sin ningún problema. He de decir que aunque es algo ruidosa me gusta y además el tener varios modos de vibración.
Desliz! Frío: El Lubricante que Refresca Tus SentidosTamaramartes 30 abril, 2019Me encantó el efecto que tiene pero es verdad que hay que echar poquito porque si te pasas llega a ser un poco molesto.
Desliz! Chocolate, Fresa o Plátano, lubricante con saborTamaramartes 30 abril, 2019Mi pareja y yo hemos probado el de fresa y tenemos que decir que nos encanta tanto de sabor como textura,no es pegajoso como otros que habíamos probado. Volveré a comprarlo pero de otro sabor para probar los otros que tienen.
Pintalabios para sexo oral, efecto frío y calor ¡Ay qué gusto!Tamaramartes 30 abril, 2019Compré el de efecto frío de menta y he de decir que mi chico y yo estamos contentos. La sensación es de un cosquilleo y al ser de menta algo refrescante pero nada molesto si no al contrario.
DÚPLICE, disfruta de la doble penetración sin complicaciónCarmenmartes 30 abril, 2019Probe este producto con una amiga y alucinamos. Es una maravilla, pero os aconsejo que se vaya probando poco a poco todos los niveles salvo que quieras hacerlo muy rapido que para eso esta el turbo que te hace disfrutar de lo lindo.rn os animo que lo probeis solas o acompañadas......
Profunda Realidad Anal de amantis, fino y estructuradoJose Antoniolunes 29 abril, 2019Me a dado muchos momentos de placer, el material con el que está echo es de los que más me gusta, pero también es de los más delicados sobretodo para uso anal. rnrnRecomiendo lavarlo bien con un jabón neutro , echarle talco vegetal y guardarlo en una bolsita , como por ejemplo las que tienen aquí en amantis, separado del resto de juguetes. rnrnA mi se me a desformado en su base por imprudencia mia al guardarlo bajo objetos de peso. Cuando lo cogí se había deformado por la presión del peso de esos objetos. rnrnLa ventosa depende de la superficie, por ejemplo en la superficie del videl o del inodoro se queda totalmente sujeto. En otras más porosas se va con facilidad , sobretodo si se usa directamente sin haber dilatado antes la zona anal, por ejemplo con otro plug más pequeño.rnrnLa forma estructurada da más juego si el plug se maneja con la mano que si usa con la ventosa ( es cuestión de maña ) rnrnSaludos ;)
Vito, plug analJose Antoniolunes 29 abril, 2019Pequeño pero matón. rnrnCompre uno hace años y a pesar de su reducido tamaño sigue siendo muy placentero. Hace unos meses se me rompió el extremo por donde lo sujetaba. Produce tanto placer que da ganas de introducirlo más o de dejarse llevar e introducirlo entero y aquí está el punto malo pues la base no es muy grande y el plug en si mismo tampoco lo es , pero bueno para el precio que tiene y lo que me ha durado a sido muy buena compra.