JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:M-MedianaXLXXXL
· Artículo disponible, recíbelo el miércoles 27/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Eres una mujer felina de las que le gusta dejar huella? Aprovecha entonces esta ocasión para hacerte con una prenda que hará relucir todo tu potencial sexual al máximo.
El tanga abierto Daphnis está decorado con animal print de leopardo y su diseño te permitirá rugir de placer sin tener que quitártelo. Porque, ya se sabe, es una pena vestirse sexy para una noche de placer si en menos de tres minutos te han quitado toda la ropa que te hace sentir tan poderosa.
Como ya sabrás, los leopardos son animales muy elegantes y este tanga también lo es, rematado con una bonita blonda negra, un par de pequeños lazos y una preciosa joya de perla en la parte central de la cintura.
La joya bailará a tu ritmo y te acariciará aumentando tus sensaciones y calentando el ambiente.
Y si rematas tu estilismo con tus tacones preferidos y unas bonitas pezoneras, absolutamente nadie podrá resistirse a tu encanto animal.
Características: Composición: 80% poliamida, 20% elastano) Tallas: M y XL Color: animal print de leopardo con detalles en negro Se recomienda su lavado a mano. No utilizar secadora y en caso de planchar deberá ser a la mínima temperatura.
Queda muy muy bonito! Pensé que sería algo incómodo, pero para nada, es muy cómodo, la única pega que es algo rígido, da poco de sí. Pero me encanta como queda.
Una prenda que queda mejor en vista real. Un acierto sin lugar a dudas.