Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

En amantis os traemos todo tipo de artilugios para cubrir todas y cada una de vuestras fantasías. Materiales y formas diferentes nos ayudarán a explorar el inmenso catálogo de sensaciones que posee nuestra anatomía. 

ARO FAT es un plug anal intenso y contorneado de aluminio sin níquel, sin juntas ni rebordes. Este gancho está compuesto por una esfera de la que sale un cilindro vertical rematado en su otro extremo por una anilla. Esta anilla o aro sirve para introducir tus testículos dentro del mismo, mientras la bola te penetra analmente. El peso adquiere cierto protagonismo, pues estaremos jugando con un plug anal de 365 g cuya bonita fuerza de gravedad nos regalará sorprendentes sensaciones.

ARO FAT luce un diseño perfecto para adaptarse a las curvas del cuerpo y poder manipularlo con la máxima comodidad y precisión en variadas posturas. 

El material que tenemos delante nos ofrece más posibilidades: podrás calentarlo o enfriarlo a tu antojo sumergiéndolo un rato en agua caliente o introduciéndolo en la nevera para ampliar las posibilidades sensitivas de sus atrevidas formas metálicas.

Atención: este artículo no es compatible con cuerdas u otros juegos BDSM para colgar. La función de la anilla es para colocar por dentro los testículos o como mango.

  • Material de contacto: aleación de aluminio inoxidable sin níquel
  • Medidas: 

    Diámetro interno anilla…………………….. 4,5 cm

    Longitud arco de unión……………………… 9,5 cm
    Longitud cilindro hasta base de esfera.………. 2,5 cm
    Diámetro esfera……...………………………. 4 cm

  • Peso: 365 gramos
Ref:am479

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,33 en 3 valoraciones
 Pau
 miércoles 29 noviembre, 2023

Al leer el comentario de María me he dado cuenta que este artículo puede llevar a confusión por llamarse igual que el otro llamado "Aro Thin".

Atención, este artículo es para introducir el pene y testículos dentro del aro y la bola en el ano.

El producto "Aro Thin" es para introducir la bola analmente y tirar del gancho mediante una cuerda pasada por el pequeño aro.

 JOSE ANTONIO
 lunes 24 marzo, 2025

Buena experiencia. Muy agradable y morbosa. Al principio cuesta insertar el aro en testículos, hasta que encuentras la posición idónea. Después buenas sensaciones y se puede mantener bastante tiempo sin notar ninguna molestia

 Maria
 martes 08 octubre, 2019

OJO con este. Lo compramos porque el ARO THIN nos entusiasmó y queríamos probar otros ganchos... Bien hasta aquí. La introducción es tan sencilla como el primero por la superfície lisa y la forma esférica, aunque presenta un poco de desafío comparado con el Thin. El problema llega al acomodarlo- rápidamente y ante cualquier cambio de postura o tirón, el ángulo de casi 90º del \"mango\" se acomoda pegado al coxis, apretando hacia dentro y causando desde incomodidad hasta dolor intenso pasado el rato. Y no dolor intenso del disfrutable... Me estuve resintiendo del uso durante dos días, con dolor al sentarme durante cierto tiempo. Otra de mis parejas que lo usó se quejó de lo mismo. El Aro Thin era infinitamente superior al tener una curba mucho más suave y más larga... Una pena, la verdad.

También te puede interesar...

ARO THIN - Gancho anal clásico, compatible con cuerdas

ARO THIN es un plug metálico con forma de anzuelo que viene rematado con una esfera y con una argolla en el otro extremo, ideal para tus juegos de bondage en los que podrás acompañarlo de una soga bien gobernada. Un gancho anal fino y curvado creado en una aleación inoxidable de aluminio sin níquel, sin juntas ni rebordes. Sus comedidos 200 g de peso aprovechan la fuerza de la gravedad para intensificar las sensaciones en parada y su forma de gancho permite modular las tensiones con mucha superficie de agarre, ya sea manual o por tensión de esa soga bien manejada. Su alargada y estilizada forma unisex ofrece su práctica extensión en forma de gancho de carnicero y está rematada en una deliciosa esfera no mucho más ancha que un dedo pulgar. ARO THIN luce un diseño perfecto para manipularlo con la máxima comodidad y precisión en variadas posturas, y su remate en forma de argolla es perfecto para amarrarlo con una soga maestra en prácticas avanzadas de bondage.

Y recuerda: antes de gozar las originales formas y el tacto ultraliso de tu ARO THIN, podrás calentarlo o enfriarlo a tu antojo sumergiéndolo un rato en agua caliente o introduciéndolo en la nevera para ampliar las posibilidades sensitivas de sus afinadas formas ganchudas y metálicas. Macizo, brillante, estilizado y versátil...
¿Qué más se le puede pedir si lo pone tan fácil?…

 (4)
 

SPIRAL - dildo de cristal

Si ya has probado los juguetes de cristal, no hace falta que sigas leyendo. Solo mira la foto, y comprenderás como SPIRAL y tú, podéis ser muy amigxs... Si nunca has probado un dildo de cristal, te vamos a contar porqué son lo más, porqué deberías probarlos, y porqué Spiral puede ser una buena idea para iniciarte en los juguetes ecológicos, duraderos y llenos de gratas posibilidades: Su peso... Sus 250 gramos no los ha probado cualquiera. Pueden parecerte un reto, pero todos esos gramos juntos puede generar nuevas sensaciones en tus prácticas masturbatorias y juegos en pareja o grupo. Aplica el peso en tu vagina o en tu ano, y manipula el dildo cuidadosamente en los recovecos de tu interior. ¿Notas ya la carga del placer? Su material: cristal, un tesoro Visualmente, esta pieza preciosa interactúa con la luz, ofreciendo todo un espectáculo óptico en azul y verdes marinos. ¿Te lo imaginas llevándotelo a la playa o a la piscina un luminoso día de verano? Su tacto, completamente ultra-liso, favorece la penetración, con o sin lubricante. Spiral, además, incorpora estrías en forma de hélice que hacen que el mete-saca pase a ser un música para tus sentidos. En la punta, un forma glándica invita a masajearlo dentro y fuera de los cuerpos. Más allá de la vista y el tacto, el cristal ofrece un mundo de posibilidades: es un juguete eco, de larga duración, pues la alta estabilidad del cristal permite que no tengas que reponerlo al cabo de los años. Por lo tanto es sostenible y ecológico.
  la alta solidez del material permite calentar y refrigerar sin riegos a Spiral. Puedes ponerlo en el congelador o sumergirlo en agua caliente el tiempo suficiente para alcanzar la temperatura deseada y ponerte a jugar sin prisas.
Y por si fuera poco, la base circular de este dildo lo hace compatible con un arnés de anillas universal, e impide que pueda ir más allá de lo deseado si lo empleas en inolvidables juegos anales. ¿Hace falta explicar nada más? ¡Hace falta comprarlo!…

 (14)
 

CANDY - Bastón sexual de vidrio

Disponible en color caramelo. Su diseño en forma de bastón lo convierte en un juguete muy versátil de placer anal y vaginal. En función de lo que te apetezca, decide qué extremo quieres utilizar y por qué parte de tu cuerpo prefieres darte placer. ¿Te animas a probar la zona curvada como gancho anal? ¿Y qué tal si introduces la parte más alargada hasta lo más profundo de tu lado oscuro? Por la vagina puedes jugar también tanto por la parte más alargada (siente la sensación de un cuerpo rígido y alargado en tu interior) como por la curva, intentando estimular tu punto G. Y si sois una pareja de mujeres, olvidaos de hacer turnos ya que tenéis un extremo para cada una y podréis disfrutarlo al unísono, como dildo doble que es. Además, como explicamos siempre, el vidrio es un material termoconductor, así que puedes sumergir este juguete en agua caliente o meterlo en el congelador y tendrás una experiencia completamente diferente. Prueba también a combinarlo cada día con un lubricante distinto. Es compatible con todas las bases, así que tienes opciones para dar y vender con este dulce juguete. Va, ¡déjale ir (y volver) a tu casa, pero no solo por Navidad!…

 (4)
 

TALISMÁN - Dildo de vidrio soplado

¿Conoces ya la sensación que ofrece el vidrio soplado en tu cuerpo? ¿Y a qué esperas? Es realmente deliciosa. TALISMÁN, además, por su diseño y gracias a su mango ergonómico, te permite estimular con facilidad tu punto G en la vagina, o la próstata en la zona anal, el llamado punto P de los hombres. A temperatura ambiente y bien lubricado, el vidrio es de por sí excitante, pero ahí no acaba la cosa, ya que es un material termoconductor que mantiene muy bien la temperatura, así que si lo sumerges en agua caliente o lo metes un rato en el congelador, podrás disfrutar de un abanico aún mayor de estímulos que desconocías hasta ahora. El cabezal de este dildo es ideal para despertar tu placer. Añádele unas gotas de tu lubricante preferido. El que desees, porque es compatible con cualquiera. La silicona, por su textura, combina especialmente bien. Y no tengas miedo a que se rompa. Es un juguete seguro, de altísima calidad y testado previamente, aparte de hipoalergénico y muy fácil de limpiar. Solo te dará placer y gratas sorpresas. ¡Descubre el universo de los juguetes termoconductores de vidrio! No querrás separarte de ellos.…

 (6)