Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

En amantis os traemos todo tipo de artilugios para cubrir todas y cada una de vuestras fantasías. Materiales y formas diferentes nos ayudarán a explorar el inmenso catálogo de sensaciones que posee nuestra anatomía. 

ARO FAT es un plug anal intenso y contorneado de aluminio sin níquel, sin juntas ni rebordes. Este gancho está compuesto por una esfera de la que sale un cilindro vertical rematado en su otro extremo por una anilla. Esta anilla o aro sirve para introducir tus testículos dentro del mismo, mientras la bola te penetra analmente. El peso adquiere cierto protagonismo, pues estaremos jugando con un plug anal de 365 g cuya bonita fuerza de gravedad nos regalará sorprendentes sensaciones.

ARO FAT luce un diseño perfecto para adaptarse a las curvas del cuerpo y poder manipularlo con la máxima comodidad y precisión en variadas posturas. 

El material que tenemos delante nos ofrece más posibilidades: podrás calentarlo o enfriarlo a tu antojo sumergiéndolo un rato en agua caliente o introduciéndolo en la nevera para ampliar las posibilidades sensitivas de sus atrevidas formas metálicas.

Atención: este artículo no es compatible con cuerdas u otros juegos BDSM para colgar. La función de la anilla es para colocar por dentro los testículos o como mango.

  • Material de contacto: aleación de aluminio inoxidable sin níquel
  • Medidas: 

    Diámetro interno anilla…………………….. 4,5 cm

    Longitud arco de unión……………………… 9,5 cm
    Longitud cilindro hasta base de esfera.………. 2,5 cm
    Diámetro esfera……...………………………. 4 cm

  • Peso: 365 gramos

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

3 en 2 valoraciones
 Pau
 miércoles 29 noviembre, 2023

Al leer el comentario de María me he dado cuenta que este artículo puede llevar a confusión por llamarse igual que el otro llamado "Aro Thin".

Atención, este artículo es para introducir el pene y testículos dentro del aro y la bola en el ano.

El producto "Aro Thin" es para introducir la bola analmente y tirar del gancho mediante una cuerda pasada por el pequeño aro.

 Maria
 martes 08 octubre, 2019

OJO con este. Lo compramos porque el ARO THIN nos entusiasmó y queríamos probar otros ganchos... Bien hasta aquí. La introducción es tan sencilla como el primero por la superfície lisa y la forma esférica, aunque presenta un poco de desafío comparado con el Thin. El problema llega al acomodarlo- rápidamente y ante cualquier cambio de postura o tirón, el ángulo de casi 90º del \"mango\" se acomoda pegado al coxis, apretando hacia dentro y causando desde incomodidad hasta dolor intenso pasado el rato. Y no dolor intenso del disfrutable... Me estuve resintiendo del uso durante dos días, con dolor al sentarme durante cierto tiempo. Otra de mis parejas que lo usó se quejó de lo mismo. El Aro Thin era infinitamente superior al tener una curba mucho más suave y más larga... Una pena, la verdad.