JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRosa
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Para aquellxs que quieren iniciarse en el placer anal, en amantis hemos traído este dildo de nuestra nueva línea Black Line, con la forma (y ventajas) de unas bolas tailandesas y la comodidad de uso de un dildo gracias a su base con ventosa. Lo primero que sorprende es su tacto, fabricado con una sedosa y gustosa silicona que le proporcionan una flexibilidad ideal para que el juguete se mueva contigo una vez colocado, pero también la rigidez justa para poder manejarlo con decisión. Solo con tocarlo, ya te entran ganas de comenzar a jugar con él.
El secreto de este súper juguete que te traemos, es su forma. Consta de 5 bolas que van aumentando de diámetro de manera progresiva, con un pequeño curvado en la punta para que puedas llegar y estimular todos los rincones que se te ocurran solo girándolo sobre sí mismo. Y como pensamos en todo, cuenta con una súper ventosa adherente, colócalo en una superficie lisa y activa tu modo “manos libres”. ¡Tú decides como quieres usarlo!
Utilízalo siempre con un lubricante de base acuosa como Desliz!Anal. Para disfrutar al máximo de tu lindo culito y de todo el placer que te puede llegar a dar este fantástico dildo.
Características: 100% Silicona suave Disponible en negro y fucsia Limpiar antes y después de cada uso con Limpín, limpiador bactericida para juguetes. Diámetro de las bolas: desde 1cm hasta 3cm Longitud insertable: 8cm Colores: Negro y Rosa
Muy buen juguete , es sencillito, para cuando quieres empezar o no complicarte demasiado en la sesión. Puede valer como plug o como unas bolas tailandesas.rn Se puede transportar bien . rnLo malo es que la ventosa a veces no funciona demasiado bien
Lo compré para empezar y viene muy bien para ir dilatando poco a poco y sin dolor. El tacto es super suave y lo recomiendo para descubrir nuevas cosas. La única pega que le veo es la ventosa no funciona muy bien.
Muy buen juguete para iniciarse, puedes decidir hasta qué grado de diámetro llegar y así es progresivo. Lo recomendaría para ese uso de dilatación gradual.
Increíble juguete anal por tan poco dinero !rnSe ha convertido en mi favorito, es muy suave, con una progresión muy adecuada de las bolitas, con una ventosa potente y no demasiado largo... Más bien al revés, en momentos se echa en falta una bolita o dos más... Pero este cumple su cometido perfectamente con un poco de lubricación, me silve tanto para dejarlo dentro a modo de plug, como para que mi mujer me penetre a su antojo! Genial compra