Hace un tiempo me decidí a empezar a experimentar en el plano anal. Tras mucho mirar y comparar diferentes tipos de plugs me acabe decidiendo por este ya que estaba indicado para principiantes y me dio la sensación de que podría ser mas versátil que otros gracias a su forma que permite distintas posiciones. rnrnLlego rapidamente, en un par de días sin mayores complicaciones, en un paquete discreto y sin ningún tipo de distintivo. rnrnDesde la primera toma de contacto nos encanto a mi pareja y a mi. Tiene un tacto suave y agradable. rnrnTras varias experiencias con el puedo afirmar que es perfecto para comenzar a explorar, su forma como de bolas unidas permite ir introduciéndolo poco a poco y poder disfrutar de el aunque no seas capaz de introducirlo completamente. Gracias a esto con un poco de estimulación previa y un buen lubricante de base agua se puede empezar a disfrutar de el rapidamente. rnrnHabitualmente lo uso con mi pareja mientras el me penetra, lo que le proporciona una mayor estimulación, ya que, gracias a su forma curvada, ejerce una presión que se nota en la vagina a la hora de la penetración. Esta forma también es ideal en su caso para la estimulación de la próstata.rnrnEn ambos casos los orgasmos son mas intensos y placenteros, por lo que este juguete y tipo de estimulación son un complemento perfecto para todo tipo de relaciones, tanto en pareja como en solitario.
Muy buena compra. Nos ha gustado mucho, tanto por el tacto como porque permite iniciarse al ritmo de cada uno. Una estimulación diferente y sugerente.
¡Genial para iniciarse en el mundo anal! Es muy suave y las bolitas van aumentando el tamaño. Tenía dudas pero ha sido una gran compra :)
Muy buen juguete , es sencillito, para cuando quieres empezar o no complicarte demasiado en la sesión. Puede valer como plug o como unas bolas tailandesas.rn Se puede transportar bien . rnLo malo es que la ventosa a veces no funciona demasiado bien
Lo compré para empezar y viene muy bien para ir dilatando poco a poco y sin dolor. El tacto es super suave y lo recomiendo para descubrir nuevas cosas. La única pega que le veo es la ventosa no funciona muy bien.
Muy buen juguete para iniciarse, puedes decidir hasta qué grado de diámetro llegar y así es progresivo. Lo recomendaría para ese uso de dilatación gradual.
Increíble juguete anal por tan poco dinero !rnSe ha convertido en mi favorito, es muy suave, con una progresión muy adecuada de las bolitas, con una ventosa potente y no demasiado largo... Más bien al revés, en momentos se echa en falta una bolita o dos más... Pero este cumple su cometido perfectamente con un poco de lubricación, me silve tanto para dejarlo dentro a modo de plug, como para que mi mujer me penetre a su antojo! Genial compra
Estupendo para que personas miedosas con el sexo anal tengan las primeras experiencias. Es muy finito y con lubricante entra muy muy fácilmente.
Nos decidimos por este para iniciarnos en tema anal..y la verdad muy contentos..es muy agradable y no cuesta nada introducirlo hasta el final ,bien lubricado y bolita a bolita.rnDivertido.
Buen producto calidad precio. Buen material. Acto para iniciación
Perfecto para iniciarse, la única pega es muy largo y si quieres dejarlo \"fijo\" es posible que se salga. Supongo que depende también de la fisiología de cada uno. En todo caso no me arrepiento.
Muy bueno para iniciarte en al sexo anal, suave y encima la ventosa permite manejarlo bien aunque sea con la mano izquierda, para las que tienen aún reparos es perfecto.
Buen dildo de iniciación aunque la primera bola parece más pequeña en las fotos que en la realidad. Es semirígido y tiene una ventosa muy útil, adaptándose a todas las circunstancias. Además, las bolas aumentan gradualmente y poco a poco de tamaño, por lo que es una buena recomendación para comenzar en el sexo anal.
Es muy agradable al tacto, con tamaño perfecto para iniciarse en la penetración anal sin complicaciones, de forma progresiva. La ventosa es muy potente, podrás fijarlo donde quieras para jugar con comodidad, o moverlo con tu mano o la de tu compañero/a.
Perfecto para iniciarse en el sexo anal, además incluye una ventosa
Es súper limpio y cómodo para iniciar va genial aunque después se hace pequeño pero para jugar viene estupendo
Tamaño adecuado para iniciados!rnEl tacto es suave y agradable, aunque puede ser un poco engorroso a la hora de limpiarlo si has usado lubricante, pues cuesta eliminarlo.
Con mi pareja caímos en la tentación de querer probar los placeres anales dando un pasito y comprando este dildo de iniciación que nos da mucho juego en nuestras relaciones y que con sus bolitas por niveles dan margen para lo que tengas ganas de hacer. Genial para la iniciación, muy suave y atractivo.
Está muy bien, muy suave y una buena ventosa. Aunque se hace pequeño muy rápido
A mi chica le ha gustado mucho el tacto una pasada para empezar por detrás.
Añadir comentario
Leer más